|
||
|
||||
|
||||
A mi el único que podría hacer que me quite el Nexus 4 de la cabeza es el HTC DNA (o Butterfly o M7 o como quieran llamar a la versión internacional), pero el precio y la disponibilidad dirán. |
|
||||
|
||||
Y yo que empiezo a pensar que LG podria fabricar muchos mas terminales.....y no lo hace ya que prefiere producir más de sus otros terminales propios.....
Porque en 1 mes, da para fabricar millones de terminales si se quiere. Esta claro que algun problema hay en el proceso de produccion.....escasez de piezas, tiempos de espera elevados..... porque sino, no se entiende
|
||||
|
||||
Creo que podrian haber arraso con este terminal pero lo han cagado con el ridiculo stock que han sacado, no se que porcentaje será pero han perdido bastante clientela
- entre la gente que se ha cansado de esperar y ha seguido con el suyo - entre la gente que se ha cansado de esperar y se ha optado por otro terminal - entre la gente que anulará su pedido porque se lo ha pensado mejor y pasa de esperar 7 semanas para que se lo envien - entre la gente que, debido a que hasta febrero del año que viene no lo podrá tener es sus mano, ha decidido esperar a los furutos lanzamientos de otras marcas. - (A petición de Senderete, y cito textualmente...) entre la gente que se ha gastado el dinero que tenía reservado para el movil en otras cosas de tanto esperar, y al final ni movil ni na....
Última edición por fede5555 Día 08/12/12 a las 14:07:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
añade tambien la gente que se ha gastado el dinero que tenia reservado para el movil en otras cosas de tanto esperar, y al final ni movil ni na....
|
|
||||
|
||||
Y yo que empiezo a pensar que LG podria fabricar muchos mas terminales.....y no lo hace ya que prefiere producir más de sus otros terminales propios.....
Porque en 1 mes, da para fabricar millones de terminales si se quiere. Esta claro que algun problema hay en el proceso de produccion.....escasez de piezas, tiempos de espera elevados..... porque sino, no se entiende ![]() ![]()
|
||||
|
||||
He visto a un hombre con el N4 en el bcndevcon... Qué envidia, me lo cruzo cada dos por tres, lo lleva escrito en la cara... La semana que viene...
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Creo que podrian haber arraso con este terminal pero lo han cagado con el ridiculo stock que han sacado, no se que porcentaje será pero han perdido bastante clientela
- entre la gente que se ha cansado de esperar y ha seguido con el suyo - entre la gente que se ha cansado de esperar y se ha optado por otro terminal - entre la gente que anulará su pedido porque se lo ha pensado mejor y pasa de esperar 7 semanas para que se lo envien - entre la gente que, debido a que hasta febrero del año que viene no lo podrá tener es sus mano, ha decidido esperar a los furutos lanzamientos de otras marcas. ![]()
|
||||
|
||||
Que no cuela... que aun no he visto ninguna compañia que saque un producto por amor al arte. Ganará menos que otras, pero que gana... vamos... Si Google al fin y al cabo lo que quiere es expandir Andorid por todo el mundo y despues, cuando sea un claro dominador del mercado, cortarle el grifo a todos las compañias y tener andorid en un solo telefono, el Nexus. (mmm... ¿ah que otra compañia con forma de fruta os recuerda esto...?)
|
||||
|
||||
Wuenas!!
Ayer me conto un amigo, que parece ser, que samsung, ha terminado su relacion "laboral" con apple, y como sabeis las pantallas del famoso iphone, aipad, etc.. las hacia samsung... el problema viene, cuando apple se alia con LG, para que este ultimo le fabrique las pantallas que samsung le ha dejado de hacer, entonces entre apple, LG y los Nexus, LG debe estar al 3000% y no da a basto.... Sinceramente tiene su logica....y no tenia ni p..a idea XD Esperemos que sea la semana que viene, la definitiva, si no ,paso del Nexus y me pillo el padfone 2 ![]()
|
||||
|
||||
http://www.xatakamovil.com/htc/htc-b...-del-droid-dna si supiera seguro fecha de este no me lo pensaria y es resistente al agua
![]() Última edición por nexusfive Día 08/12/12 a las 14:23:57. |
|
||||
|
||||
http://www.xatakamovil.com/htc/htc-b...-del-droid-dna si supiera seguro fecha de este no me lo pensaria y es resistente al agua
![]()
|
||||
|
||||
Ahora parecer que porque Google le ha dado un LG a Nexus LG va a resultar ser la leche.
Casi todos los usuarios que han tenido un smartphone LG han manifestado mil y una veces que "nunca más un LG" (a menos que fuese un Nexus claro). Y no es que LG haga teléfono malos, es que su política de actualizaciones es peor que la de Samsung, Sony, HTC, Motorola e incluso ZTE de largo. Si alguien se interesa por un Nexus es porque le importan las actualizaciones supongo, así que pasar del Nexus para pillarse otro LG es un cagadón por muy similar que sea en software creo yo. Que tenga una cámara de 12 o 13mp no hará que la cámara sea mejor. Si puedes echalé un vistazo a la herramienta de comparativa de cámara de gsmarena y compara el Xperia V con el iPhone 5 o Galaxy SIII.
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 08/12/12 a las 14:41:10. |
|
||||
|
||||
No sé cómo reaccionaría yo, igual le arrancaba el brazo y echaba a correr
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por ggvelez Día 08/12/12 a las 15:03:13. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si tarda mucho el Nexus me cogo el HTC J jajaja
|
|
||||
|
||||
Ahora parecer que porque Google le ha dado un LG a Nexus LG va a resultar ser la leche.
Casi todos los usuarios que han tenido un smartphone LG han manifestado mil y una veces que "nunca más un LG" (a menos que fuese un Nexus claro). Y no es que LG haga teléfono malos, es que su política de actualizaciones es peor que la de Samsung, Sony, HTC, Motorola e incluso ZTE de largo. Si alguien se interesa por un Nexus es porque le importan las actualizaciones supongo, así que pasar del Nexus para pillarse otro LG es un cagadón por muy similar que sea en software creo yo. Que tenga una cámara de 12 o 13mp no hará que la cámara sea mejor. Si puedes echalé un vistazo a la herramienta de comparativa de cámara de gsmarena y compara el Xperia V con el iPhone 5 o Galaxy SIII. ![]() Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Espero que para el nexus 5 lleguen a un acuerdo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |