|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos. me leí las 34 páginas de este hilo, y me gustaría que me sugieran.
tengo el htc m7 desbloqueado en colombia. pero tiene android 4.1.2 La pregunta es: 1. puedo intentar actualizar a android 5 desde esa versión, o tengo que subir primero a kit kat? 2. teniendo el teléfono desbloqueado, debo convertirlo en GPE o lo puedo actualizar así? 3. qué diferencia hay entre hacer el HW reset sólo después del upgrade y hacerlo antes y después? De antemano gracias |
|
||||
|
||||
@santiaguf, primero verifica el CID de tu terminal (CID Getter), así podrás saber si ya dispones de la OTA de Lollipop.
Si tu CID es HTC__332 (Latinoamérica), es recomendable cambiarlo ya sea a SuperCID, HTC__001 (Global) o similares, para obtener las OTA's más rápido y no esperar aproximadamente un mes para recibir la OTA. La pregunta es: 1. puedo intentar actualizar a android 5 desde esa versión, o tengo que subir primero a kit kat? 2. teniendo el teléfono desbloqueado, debo convertirlo en GPE o lo puedo actualizar así? 3. qué diferencia hay entre hacer el HW reset sólo después del upgrade y hacerlo antes y después?
![]() 2. GPE es Android puro, es una ROM diferente a las oficiales de HTC Sense, actualiza como lo tienes. 3. El terminal ya tiene almacenados datos, cache, configuraciones de versiones anteriores, al actualizar estos datos por lo general se mantienen y en ocasiones pueden entrar en conflicto con versiones superiores del sistema, todo esto puede terminar en lag y otros problemas. Por lo que se recomienda hacer full wipe (restauración de fábrica, limpiar cache y dalvik cache) para realizar una actualización limpia.
|
||||
|
||||
@santiaguf, primero verifica el CID de tu terminal (CID Getter), así podrás saber si ya dispones de la OTA de Lollipop.
Si tu CID es HTC__332 (Latinoamérica), es recomendable cambiarlo ya sea a SuperCID, HTC__001 (Global) o similares, para obtener las OTA's más rápido y no esperar aproximadamente un mes para recibir la OTA. 1. Tienes que pasar por Kit Kat para llegar a Lollipop. 2. GPE es Android puro, es una ROM diferente a las oficiales de HTC Sense, actualiza como lo tienes. 3. El terminal ya tiene almacenados datos, cache, configuraciones de versiones anteriores, al actualizar estos datos por lo general se mantienen y en ocasiones pueden entrar en conflicto con versiones superiores del sistema, todo esto puede terminar en lag y otros problemas. Por lo que se recomienda hacer full wipe (restauración de fábrica, limpiar cache y dalvik cache) para realizar una actualización limpia. ![]() Código:
*** unlocked *** m7_ul pvt ship s-off rh cid-11111111 hboot-1.44.0000 radio-4a.14.3250.13 openDSP-v26.120.274.0202 eMMC-boot may 3 2013,19:16:59:-1 HBOOT <vol up> <vol down> <power> fastboot recovery factory resset simlock image crc show barcode Mi pregunta es: 1. eso significa que mi teléfono está en S-OFF? 2. qué puedo hacer para actualizarlo a lollipop? cambiar el CID para que me llegue la actualización OTA o descargar algún RUU específico para este modelo? 3. qué pasa si hago un Hard reset?? pierdo el s-off y el rooteo? Agradezco de antemano sus respuestas. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |