|
||
|
||||
|
||||
Como bien dice es un adaptador europeo, una clavija-adaptador a nuestro enchufe.
Lo tienes a 320€ sin riesgos de aduanas... www.zeoninformatica.com ![]() El movil te lo envían desde China, por tanto tienes un riesgo. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
te "equivocas"....el "riesgo" es de gerardo ( por cierto, un 10 para el
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si tengo algún problema con el teléfono, enviandoselo a Gerardo, el lo arreglaría o lo enviaría onde quisiera a arreglarlo sin más coste correcto? Me refiero a costes de envío a china etc... eso me importa mucho, si es así, me decantaría por él. Ya que prefiero pagar un poco más y tener esa tranquilidad, ya que enviarlo a china ya vale su dinero...
Gracias! |
|
||||
|
||||
te "equivocas"....el "riesgo" es de gerardo ( por cierto, un 10 para el
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tengo algún problema con el teléfono, enviandoselo a Gerardo, el lo arreglaría o lo enviaría onde quisiera a arreglarlo sin más coste correcto? Me refiero a costes de envío a china etc... eso me importa mucho, si es así, me decantaría por él. Ya que prefiero pagar un poco más y tener esa tranquilidad, ya que enviarlo a china ya vale su dinero...
Gracias! ![]() www.zeoninformatica.com |
|
||||
|
||||
Bajadita de 10 dolares en el precio del Xiaomi 2S-32Gb.
Nuevo precio: 439.90 dolares. |
|
||||
|
||||
Compañero, me interesa este. Cuanto se me queda final final en euros?
Precio mas envio todo todo todo? Gracias. Xiaomi mi2s 16gb Ya me ha quedado claro, he hecho pruebas. Una cosa que es esto? 3pcs Accessory Set Podrías ponerme link, para ver si merece la pena pack b o c Cuanto tiempo tardaría en llegarme??? Gracias!! Última edición por erkikii Día 17/07/13 a las 18:45:29. |
|
||||
|
||||
Compi, debe de ser el set de dos piezas, no hay uno de 3 ...
http://www.spemall.com/2pcs-Accessor...t-Phone_g.html Envio inmediato, por dhl 5-7 dias en t ucasa ( a mi me tardo 3) Leete esto tambien: Lo de DHL y sus areas remotas es un poco lioso. DHL tiene una base de datos con sus limites de actuacion, fuera de los cuales ya es area remota, y para enviartelo te sollicita 25 dolares extra, una pasada!! La tienda entiende el problema y nos ofrece la solucion de pagar un envio un poco mas caro pero por otra agencia, EMS. La diferencia de precio entre DHL y EMS son esos 8 dolares que te hacen pagar. Aqui las areas remotas de DHL: http://remoteareas.dhl.com/jsp/first_main.jsp Poneis pais: España, y luego vuestro codigo postal y dais al OK de la izda de la pantalla. Si tu codigo postal NO es area remota os pondra esto: The location you have selected is not a remote area or is not a valid selection. Si es area remota sin embargo os pondra esto y os haran pagar 25$ extra: The following are Remote Areas based on your choice of selection ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por erkikii Día 07/08/13 a las 10:09:22. |
|
||||
|
||||
Pedi el telefono m2s 16gb con el descuento de ivan gijon el viernes pero por problemas de la tarjeta en paypal no lo pude pagar hasta el lunes a mediodia. He elegido el envio rapido pero de momento no veo ningun cambio en el pedido.
¿Es esto normal? |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
INFORMACION DE LA TIENDA
Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo xiaomi mi-3, Xiaomi factory dejara de fabricar el mi-2S. Este es un fragmento de una mail que la tienda me envio, os lo cuelgo: ... And also, Xiaomi 2s is out of production now, and only limited stock in China, and xiaomi company will not produce or sell xiaomi 2s anymore. ... El mail comenta que aun hay stock existente en China, pero no se produciran mas unidades. Aun hay tiempo para posibles nuevos compradores, pero hay que darse prisa para obtener una de las ultimas unidades. |
|
||||
|
||||
Buenas ivangijon
Estoy interesado en el xiaomi mi2s 32gb pero el link del primer post me redirecciona al de 16gb. POdrías pasarme el bueno? Gracias!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Option A: xiaomi 2S phone 16GB version + leather case + www.spemall.com/Charging-Dock-for-Xiaomi-Mi2-Mi2S-Smart-Phone_g.html Price $344.99+$9.99+$7.49=$362.47USD (Este es el precio real de lo que compras) We can offer $344.99USD, discount, is $17.48USD, coupon code is: Ivan1748 (Este es el precio final que pagas con el codigo aplicado) Option B: xiaomi 2S phone 16GB version+ original back case from: http://www.spemall.com/Colorful-Back...t-Phone_g.html Price $344.99+16.99=$361.98USD (Este es el precio real de lo que compras) We can offer $344.99USD, discount, is $16.99USD, coupon code is: ivan1699 (Este es el precio final que pagas con el codigo aplicado) Option C: If needs xiaomi 2S with other accessories, pls just use coupon code: Ivan3% (Este es el codigo que os explique inicialmente, si no quereis los lotes enteros) Ya esta disponible tambien el nuevo Xiaomi 2A, hermano pequeño y mas economico del Xiaomi 2S. A la venta con accesorios en $298.99USD / 227 euros Al cambio en la pagina http://www.xe.com/es/currencyconverter/convert/?Amount=299&From=USD&To=EUR Interesados preguntarme por privado. Video de la review hecha por la tienda donde compraremos nuestros Xiaomi 2S Info a 17 de julio 2013 Bajadita de 10 dolares en el precio del Xiaomi 2S-32Gb. Nuevo precio: 439.90 dolares. XIAOMI MI2-S - 16Gb Precio: 303€ / 394$ (descuento del 3% sin aplicar, leer todo el post)XIAOMI MI2-S - 32Gb Precio: 345€ / 449,9 S (descuento del 3% sin aplicar, leer todo el post) Cambio de divisa dolar a euro proporcionada por:El envío por DHL, en 5-7 dias en tu casa. La tienda envia los paquetes con valor declarado de 25$ para intentar evitar en lo posible los posibles problemas con las aduanas. El envio corre a cargo del comprador. Ademas, como regalo, la tienda nos obsequia con un protector para el telefono, una carcasa original XIAOMI y un soporte de escritorio para el telefono. La carcasa es esta: Genuine Original High Quality Case for XiaoMi MIUI M2 M2s Back case Tienda seria y profesional, ya digo que llevo unas cuantas conjuntas relaizadas en la misma tienda y siempre sin problema. Posibilidad de envio desde España, a tratar por privado. Instrucciones para la compra: Xiaomi 2S - 16Gb Link al producto: http://www.spemall.com/XIAOMI-2S-Sma...a-2-0MP_g.html Escogemos el numero de unidades deseadas de 16 Gb En la misma pagina seleccionamos los regalos que he enumerado antes, clicando en su correspondiente "Add to cart": un protector para el telefono, una carcasa original XIAOMI y un soporte de escritorio para el telefono. La carcasa es esta: Genuine Original High Quality Case for XiaoMi MIUI M2 M2s Back case Luego clicamos en el Add to cart grande de color naranja. Seguimos los pasos hasta la pantalla final de compra, donde escogemos "expedited shipping" que es el DHL, forma de pago Paypal generalmente, miramos que todos los datos que se muestran sean correctos, y en la casilla COUPON introducimos el siguiente codigo de descuento: IM2658 Damos al boton CHECK, esocambiara nuestros importes a pagar aplicando el descuento. En el cuadro Postcript escribimos IVAN GROUP Finalizamos compra en Confirm Order. El importe final a pagar deberia ser: 395,90$ + el envio En caso de no necesitar dichos accesorios, la tienda nos ofrece un descuento directo sobre el precio de venta del 3% con este otro codigo: Ivan3% NOVEDADES DE COMPRA Debido a la falta de stock disponible para la carcasa original propuesta en el lote, la tienda ofrece la posibilidad de cambiarla por esta funda: http://www.spemall.com/Leather-Case-...t-Phone_g.html Xiaomi 2S - 32Gb Link al producto: http://www.spemall.com/XIAOMI-2S-Smart-Phone-with-MIUI-V5-OS-Snapdragon-APQ8064-Pro-1741MHz-quad-core-2G-RAM-4-3-Inch-1280-x-720pixels-IPS-Screen-3G-WIFI-GPS-Bluetooth-Front-Camera-2-0MP_g.html Escogemos el numero de unidades deseadas de 32Gb En la misma pagina seleccionamos los regalos que he enumerado antes, clicando en su correspondiente "Add to cart": un protector para el telefono, una carcasa original XIAOMI y un soporte de escritorio para el telefono. La carcasa es esta: Genuine Original High Quality Case for XiaoMi MIUI M2 M2s Back case Luego clicamos en el Add to cart grande de color naranja. Seguimos los pasos hasta la pantalla final de compra, donde escogemos "expedited shipping" que es el DHL, forma de pago Paypal generalmente, miramos que todos los datos que se muestran sean correctos, y en la casilla COUPON introducimos el siguiente codigo de descuento: IMX2658 Damos al boton CHECK, esocambiara nuestros importes a pagar aplicando el descuento. En el cuadro Postcript escribimos IVAN GROUP Finalizamos compra en Confirm Order. El importe final a pagar deberia ser: 450,90$ + el envio En caso de no necesitar dichos accesorios, la tienda nos ofrece un descuento directo sobre el precio de venta del 3% con este otro codigo: Ivan3% NOVEDADES DE COMPRA Debido a la falta de stock disponible para la carcasa original propuesta en el lote, la tienda ofrece la posibilidad de cambiarla por esta funda: http://www.spemall.com/Leather-Case-...t-Phone_g.html |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |