|
||
|
||||
|
||||
Hola compañero me gustaria saver qe tengo añadir y a que xml, para poder introducir en systemui.
Quiero poner en la cortina arriba en la derexa los botones de ajustes, limpiar notificaciones, adminitrador de tareas y boton de apagado. Para aquellos que no me entiendam mejor una imagen ![]() ![]() Gracias ![]() ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Hola compañero me gustaria saver qe tengo añadir y a que xml, para poder introducir en systemui.
Quiero poner en la cortina arriba en la derexa los botones de ajustes, limpiar notificaciones, adminitrador de tareas y boton de apagado. Para aquellos que no me entiendam mejor una imagen ![]() ![]() Gracias ![]() Que Android llevas?
|
||||
|
||||
Aora me gustaria saver como poner transparente todas las notificaciones, espero que podais ayudar. Un gran saludo. |
|
||||
|
||||
Yo creo q todo lo q kieres hacer se resumen en una palabra JKay (Deluxe Setting) en el playstore, con eso modificas muchisimas cosas sin complicarte demasiado
|
|
||||
|
||||
No enserio me gusta mas hacerlo yo, no me gusta jkay, gracias haver si alguien me save decir como ponerlo. Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda,
donde puedo ver/comprobar a que corresponde cada: @id/xxxxx" y que *.png tiene asignado? dentro de un *.xml cualquiera. por ejemplo @id/home >>> @drawable/tw_navigationbar_home >>>>>se que le correponde dentro de la carpeta drawable-hdpi (Galaxy S2): tw_navagationbar_home_normal_png Otro ejemplo, si yo antes de compilar pongo @+id/manuelmagix >>drawable/manuelmagix >>>>pondré un png en la carpeta drawable-hdpi "manuelmagix.png" Compilo y bien, sale el icono que quiero, con la funcion deseada, y el png asignado (gracias Martillero)., etc. Pero, hay donde se puede comprobar todo eso????? Última edición por manuelmagix Día 27/04/13 a las 17:23:40. |
|
||||
|
||||
Quiero poner en la cortina arriba en la derexa los botones de ajustes, limpiar notificaciones, adminitrador de tareas y boton de apagado. Para aquellos que no me entiendam mejor una imagen ![]() ![]() Gracias ![]() Bueno mientras, y repasando otros hilos, gracias el compi @Martillero, Para añadir mas botones, este otro post, sirve de ayuda: Y así pa muestra un boton: Última edición por manuelmagix Día 28/04/13 a las 09:14:32. |
|
||||
|
||||
Hola. Gracias por este hilo, la verdad es que a todos aquellos que queremos empezar a trastear en este mundo nos ayuda mucho.
Me ha surgido un problema realizando los cambios que hay en el primer post. Estoy modificando una room stock y como soy muy lanzado me puse a modificar tooooodo lo que hay en el primer post y ahí está mi problema flasheo la room y me he quedado sin barra de notificaciones. Ademas, tampoco se me muestra ningún fondo de pantalla siempre está en negro por completo. Se que la solución es volver a empezar e ir probando poco a poco los cambios pero si alguien me puede ayudar se lo agradezco. De antemano, gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas, quería ver si alguno me puede decir el xml a modificar para cambiar el color de los mensajes que aparecen en la barra de notificaciones tipo:
"en curso" cuando tienes activado el teclado; "notificaciones" cuando tienes vaya XD; "ninguna notificación"... En fin esos mensajes, quiero cambiarlos el color. Gracias por adelantado. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Gracias por este hilo, la verdad es que a todos aquellos que queremos empezar a trastear en este mundo nos ayuda mucho.
Me ha surgido un problema realizando los cambios que hay en el primer post. Estoy modificando una room stock y como soy muy lanzado me puse a modificar tooooodo lo que hay en el primer post y ahí está mi problema flasheo la room y me he quedado sin barra de notificaciones. Ademas, tampoco se me muestra ningún fondo de pantalla siempre está en negro por completo. Se que la solución es volver a empezar e ir probando poco a poco los cambios pero si alguien me puede ayudar se lo agradezco. De antemano, gracias. ![]() Buenas, quería ver si alguno me puede decir el xml a modificar para cambiar el color de los mensajes que aparecen en la barra de notificaciones tipo:
"en curso" cuando tienes activado el teclado; "notificaciones" cuando tienes vaya XD; "ninguna notificación"... En fin esos mensajes, quiero cambiarlos el color. Gracias por adelantado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() La respuesta está en la página anterior...no estaba muy lejos eh? Jiji
![]() Creí que eso era para la otra letra que aparece, la del mensaje en sí vaya.. XD Gracias igualmente. |
|
||||
|
||||
Y cambia el código de color en esta línea: <color name="notification_category_color">#ffadc1d6</color> Saludos.
|
||||
|
||||
La verdad es que no hago nada con el clases.dex. Dejo todo como esta de que decompilo, realizo los cambios necesarios y compilo de nuevo. ¿que debería hacer con ese archivo? He realizado algunos cambios y sin problema. No se que pudo pasar. Gracias |
|
||||
|
||||
Efectivamente, parece que el compi dragones se está refiriendo al mensaje de la notificación. Tu lo que necesitas es conocer donde está el color del letrero que hay justo encima de la notificacion ¿no? Si es así, prueba en la siguiente ruta: SystemUI.apk/res/values/colors.xml
Y cambia el código de color en esta línea: <color name="notification_category_color">#ffadc1d6</color> Saludos. ![]() Espero haberme explicado, saludos. |
|
||||
|
||||
efectivamente muchas gracias maestro ;) Ahora la duda que me surge ya que nunca había modificado en esa ruta luego cuando quiero pasar los cambios al systemui original qué es lo que debo de coger?? porque antes cogía siempre el resources y los xml que había modificado pero claro ahora values ya no me sale..
Espero haberme explicado, saludos. ![]() Cuando modificas un xml en la carpeta values. Cuando compilas se queda en resources |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno pues muchas gracias.. ;) objetivo conseguido. Ahora miraremos lo que decía el otro compi de darle color también al texto de la notificación jeje
uploadfromtaptalk1367348121038.jpg PD: si me podéis decir alguno para modificar el color de las letras del toggle también ![]() PD2: he cambiado la línea que decía dragones y no era eso a lo otro que yo me refiero.. Me gustaría cambiar el color a las letras por ejemplo te mandan un whatsapp, abres la barra de notificaciones y te sale una notificación con el nombre de la persona/grupo que te ha mandado el mensaje y luego debajo en texto del mensaje, eso es lo que me gustaría cambiar de color. Saludos. Última edición por burbujan Día 30/04/13 a las 22:42:52. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a burbujan su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |