|
||
|
||||
|
||||
Lo pongo aquí a ver si alguien sabe para qué sirve exactamente esta opción. En ajustes, red móvil, más ajustes, está la opción de "5g inteligente" qué hace esto? Porque la explicación que pone de cambiar de 5g a 4g para reducir el consumo de batería, no es lo que normalmente hace un móvil? Qué tiene de especial?
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien ha recibido el último parche que no sea de Vodafone? Porque tengo también un x3 pro y hace una semana que lo recibió. Gracias
|
|
||||
|
||||
Lo pongo aquí a ver si alguien sabe para qué sirve exactamente esta opción. En ajustes, red móvil, más ajustes, está la opción de "5g inteligente" qué hace esto? Porque la explicación que pone de cambiar de 5g a 4g para reducir el consumo de batería, no es lo que normalmente hace un móvil? Qué tiene de especial?
![]() |
|
||||
|
||||
Exactamente. Creo que es una implementación fantástica que no todos los móviles tienen. Oppo es más de lo que parece.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas actualización. Acaba de saltar.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a truchero13 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nueva actualización con el parche de Mayo y algunas mejoras
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganivety su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nueva actualización señores, acaba de saltar
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar una nueva actualización. Estoy von Vodafone y es el update del 5 de Junio.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buburron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nueva actualización con el parche de julio y varias mejoras.
|
|
||||
|
||||
Ayer me salto el update de Agosto.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buburron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En un Oppo Reno 8 Pro la actualización termina en 630 y me ha fastidiado por completo la grabación en video por segunda vez en un año que tengo en móvil. Espero que no os suceda. Apuntito de cambiar al último Iphone cuando no sea un Pixel de la serie 9
|
|
||||
|
||||
Pues no se ,pero este es el foro del Oppo find x5 pro..
|
||||
|
||||
Si, lo sé. Pero al ser Oppo y la cagada en esta actualización pues me veo un pelín desesperado. No entiendo por qué por segunda vez sucede esto. Simplemente buscaba quizás algún mensaje de "a mí también me sucede". Perdón por la intromisión que en verdad lo ha sido.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juliovodoo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
No hombre no hay nada que perdonar, aquí estamos todos para ayudarnos y aprender mas de esto, lo siento por los problemas, intenta comunicarte con la casa a ver qué te dicen, yo la verdad que desde que compré este bicho, no he tenido ningún problema aún y espero seguir así, chao, un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
https://www.xatakandroid.com/listas/...ion-android-15
Nuestro móvil actualizará a android 15 en enero... |
|
||||
|
||||
https://www.xatakandroid.com/listas/...ion-android-15
Nuestro móvil actualizará a android 15 en enero...�������� ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas gente , sabeis si existe alguna forma de volver a Android 12. Es que ahora se merienda la bateria con la ultima version de Android , y por lo que he comprobado es por tener un sistema superior a Android 12
|
|
|
||||
|
||||
Uffff, ni idea
![]() |
||||||
|
Herramientas | |