|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() No intento dar la brasa, solo que veas que no hay truco en mis consumos...están tal cual, sin trampa ni cartón.. Última edición por retor80 Día 07/09/18 a las 21:35:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Con epic rom 8.8.30
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con la global estable, aunque normalmente me dura sobre 4 horas
|
|
||||
|
||||
con la ultima version de epic ( a la espera de oreo ) y tras una semana para que se asiente
|
|
||||
|
||||
Mis consumos con última estable xiaomi.eu
La instale hace unas dos semanas..ha mejorado con los días, en cuanto se ha asentado. Y aún me queda un 19%. Última edición por retor80 Día 30/09/18 a las 15:33:56. |
|
||||
|
||||
Otro consumo más, con la última de xiaomi.eu
|
|
||||
|
||||
Qué lujo de consumos...
Yo me quedo a la mitad! |
|
||||
|
||||
Depende mucho del tipo de uso. Yo hago entre 4 y 6 horas de pantalla. Algún día 3 horas y media.
Si estás en casa sin luces directas sobre el móvil, con Wi-Fi y usas el móvil para WhatsApp, vídeos en streaming o navegar por Internet tendrás buenos consumos. Si echas una partida larga en la calle a un juego pesado con datos móviles, pasarás justo de las 3 horas. |
|
||||
|
||||
Y con miui 10?
Hola a todos!!!
Alguien puede poner capturas del consumo con MIUI 10? Aun no me fio de actualizar porq MIUI 9 va muy bien ahora mismo asi q espero vuestros comentarios. Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Edito: Te dejo capturas de ahora mismo. En casa, con Wi-Fi, con bluetooth, jugando muy poco, sobre todo redes sociales, navegador web y tapatalk. Así se pasan de las 5 horas. Si te pones a jugar en la calle a un juego exigente a pleno sol, seguramente no llegues a 3 horas de pantalla. ![]() ![]() ![]() Última edición por mikel0654 Día 13/01/19 a las 14:10:40. |
|
||||
|
||||
Hola amigos, llevo tiempo con este movil, unos 3 años y ya no le dura la batería nada, que batería o que me recomiendan hacer?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En teoría, Xiaomi no vende sus componentes ni baterías para otros, por lo que no se yo sí se trataría de una batería realmente original. Lo del plazo de entrega es una putada, aunque cuando la pedí, me tardó dos semanas en llegar. Supongo que con todo el lío este del coronavirus, se pueda alargar el plazo. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |