|
||
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado el mismo email diciendo que los envían ellos. A ver qie pasa, dentrl de un mes me mudo y todavía dudo que llegue antes.
|
|
|
||||
|
||||
Mi tracking ya aparece en la página de correos:
28/05/2014 Delivery to the destination international office No sé qué significa. He pedido información a SuperAndroide tres veces (27/05, 29/05, 03/06). Sin respuesta.
|
||||
|
||||
buenas! me gustaria pillarme unos piston;me apunto a la conjunta ... y ya?
alguien se pone en contacto conmigo? soy nuevita y esto no lo controlo... SORRYYYYYY |
|
||||
|
||||
Por fin, me ha llegado un aviso de correos de que me han intentado entregármelo. El número de seguimiento es diferente al que me dieron y pone que viene desde Alemania. Así que confirmado, traspapelaron los números y encima hemos tenidonla mala suerte de que nos ha tardado mas que a otros.
|
|
||||
|
||||
Pues parece que han viajado más o menos juntos. Mi tracking dice:
2014-06-04 00:00, la entrega está disponible para ser recogido en la oficina de correos. Como estoy de viaje, mañana lo recogeré. Ya sólo falta que venga lo que tiene que venir y que venga bien.
|
||||
|
||||
La 2ª cuando empieza ? No me entero D:
|
|
||||
|
||||
Suscribo, palabra por palabra el post de Evalijo. Al final, en mi caso, SuperAndroide casi cumple. No sé lo difícil que le habría resultado informar más y mejor durante este laaargo tiempo de espera a través del organizador de la conjunta. Pero sí sé que ello habría mejorado sensiblemente la opinión de todos nosotros. En mi caso hasta el punto de disculpar el alargamiento del plazo de entrega respecto del inicialmente previsto.
|
||||
|
||||
Yo sigo sin ello y no responden a la solicitud de número de tracking correcto.
|
||||
|
||||
Ya es viernes y sigo sin saber nada de los auriculares piston, espero tenerlos la semana que viene
|
|
||||
|
||||
En otra conjunta han anunciado q a partir del martes xq el lunes es festivo en Murcia van a enviar powerbanks no se si alguno de vosotros le falta
|
|
||||
|
||||
Me parece tan surrealista todo esto. Son unos auténticos informales Superandroide. En mi experiencia profesional jamás había visto tan mala gestión de una empresa, tanto de sus pedidos como del trato al cliente.
|
||||
|
||||
Buenas noches
borra me de la conjunta por que como veo que la segunda tanda se esta alargando y lo quería para un regalo lo he pedido ya de todas formas gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |