|
||
|
||||
|
||||
muy interesante! lo probaré esta misma tarde
|
|
||||
|
||||
Tengo moto g y he actualizado a lollipop. ¿Me basta con instalar la app smart lock?
¿Y como funciona el sistema de desbloqueo es con un gesto en la smartband o hay que introducir un codigo? |
|
||||
|
||||
Simplemente con tener la mi band cerca ya desbloquea, no es necesario hacer ningún gesto con ella. Yo lo tengo así también en moto g y prefecto. Cualquier duda, aquí estoy |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te basta con instalar la app de mi band, y buscar la opción "pase de las contraseñas", te llevará a las opciones de bloqueo, donde deberás activar primero el desbloqueo por patrón, pin o contraseña. Una vez lo hayas puesto verás que en el menú de ajustes tienes la opción smart lock, clicas y en dispositivos de confianza añades la mi band.
Simplemente con tener la mi band cerca ya desbloquea, no es necesario hacer ningún gesto con ella. Yo lo tengo así también en moto g y prefecto. Cualquier duda, aquí estoy ![]() |
|
||||
|
||||
Un apunte curioso. Si bloqueas el móvil con el botón Power funciona perfectamente, pero si lo bloqueas con el widget de bloqueo de pantalla de Power Toggles por ejemplo ya no funciona. Te pide el patrón de desbloqueo.
|
|
||||
|
||||
Me funciona perfectamente de las dos maneras, siempre apago la pantalla con el widget de power toggles.
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de instalar android 5 en mi note 3 y no me funciona la función de desbloqueo, me pide siempre el código de desbloqueo. ¿A alguien le pasa?
Edito mi mensaje: borrando los datos, caché y desinstalando la aplicación, reiniciar el móvil e instalar otra vez la aplicación, he conseguido que me funcione pero sólo cuando lo bloqueo con el botón, si lo bloqueo con un widget de bloqueo no me funciona. un saludo Última edición por profano73 Día 18/02/15 a las 18:29:17. |
|
||||
|
||||
Pues yo no soy capaz, tengo un honor 3c con 4.4.2 y todo bien pero no puedo desbloquearlo sin patron, pongo la direccion mac del BT en el no lock home y no hace nada, he probado a borrar cache como decian por aqui, a desinstalar y todo lo que se me ha ocurrido pero nada, supongo que la direccion mac la tienes que poner con los : entre los numeros tal y como te lo muestra el movil, es que no se que probar, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Pues yo no soy capaz, tengo un honor 3c con 4.4.2 y todo bien pero no puedo desbloquearlo sin patron, pongo la direccion mac del BT en el no lock home y no hace nada, he probado a borrar cache como decian por aqui, a desinstalar y todo lo que se me ha ocurrido pero nada, supongo que la direccion mac la tienes que poner con los : entre los numeros tal y como te lo muestra el movil, es que no se que probar, un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
Siii
|
|
||||
|
||||
http://www.bluetooth.com/Pages/low-e...tech-info.aspx "The majority of Bluetooth devices on the market today include the basic 30 foot, or 10 meter, range of the Classic Bluetooth radio, but there is no limit imposed by the Specification. With Bluetooth Smart, manufacturers may choose to optimize range to 200 feet and beyond, particularly for in-home sensor applications where longer range is a necessity." Última edición por JAMELGO Día 01/03/15 a las 01:02:50. |
|
||||
|
||||
Y 100 metros de casa no tengo ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tengo Lollipop y no me aparece la mi band en dispositivos de confianza de smart lock, en ajustes, sefuridad, para poder desbloquear la pantalla de bloqueo sin meter el PIN.
¿Cómo habeis conseguido que os aparezca? Yo tengo la mi band vinculada pero no me aparece en el bluetooh. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Ya lo he conseguido, tenia que vincularlo a traves de la app mi band, es que no se veia muy bien esa parte de la pantalla. Comentar que si se bloquea con el botón del movil se desbloquea bien, si se bloquea con alguna app (app lock & screen) sigue saliendo el pin de desbloqueo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |