|
||
|
||||
|
||||
Supersu funciona desde zip en cwm.
Ya solo falta poder hacer backup si alguien lo consigue q avise |
|
|
||||
|
||||
Ya se pueden hacer BACKUP
CON CWM 6.0 Se guardan en Dispositivo interno. Data/Media/clockworldmod/backup/ dentro están. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El manual para meter este recovery está actualizado en la primera página?
|
||||
|
||||
era el mismo lo cogi esta mañana de la pagina rusa, no lo he probado, con el tuto de la 1 pagina se hace en 10 seg es facil
|
|
||||
|
||||
PUES he seguido los pasos y el flastool me ha dado un error y ahora no arranca el movil, vaya tela
|
|
||||
|
||||
Pues no lo habras hecho bien todos los recoverys estan testeados.
Tienes driver instalados? Scatter metido Movil apagado Revisa y vuelve a meterlo |
|
||||
|
||||
si, si y si...vuelvo a hacerlo
|
|
||||
|
||||
Si no te va reinicia o abre el flashtoo como admin
|
|
||||
|
||||
nada, no hace nada, se queda el flashtool como pillado y ahora el ordenador no reconoce el movil, es como si no estuvieran los adb ,no se que hacer
|
|
||||
|
||||
Realizado sin problemas, y realizado backup de mi rom, ahora me toca probar las rom que hay por aqui, gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
como puedo instalar los adb si no reconoce el movil??
|
|
||||
|
||||
proflox no tienes bien los driver, has lo siguiente en administrador de dispositivo al meter el movil borra lo que salga.
Hay tuto de instalacion de driver en mtk que te indica como borrarlos e instalalos de nuevo, reinicia, por prevenir quita el antivirus, joden un monton, y bajate de nuevo el flastool los antivirus bloquean partes muchas veces |
|
||||
|
||||
proflox, intenta conectar el movil en modo MTP, y realiza la instalacion de los ADB. creo que asi, si te funcionara.
Yo no lo puedo conectar en modo almacenamiento masivo, pero creo que es porque no tiene tarjeta microsd |
|
||||
|
||||
yo tampoco en almacenamiento jajajjajaja lo conecto como mulimedia y ya esta
|
|
||||
|
||||
y yo no lo puedo conectar como nada, no enciende...sigo peleando
|
|
||||
|
||||
Si te sirve yo tengo w7 intenta cambiar de pc, el movil no tiene q encender una vez dado a download conectarlo y ya esta
|
|
||||
|
||||
vale ,gracias infernorojo, pero ahora lo que necesito es revivirlo, tengo un brick en toda regla, y el pc no lo reconoce aun habiendo instalado los mtk preloader, los mediatek usb port y vcom, ojala encendiera
|
|
|
||||
|
||||
Proflox si no te va ábrelo y saca la batería o intentalo mañana lo mismo no esta apagado. Pero antes hazlo en otro pc
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |