|
||
|
||||
|
||||
En www.postnl.post se puede consultar el track de los pedidos que vengan de China vía Holanda.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo primero mil gracias por el currazo de este post, es muy bueno y practico. Tengo una duda que se que la han puesto en foro pero no lo encuentro. Como se hace las fotos de larga exposición? He hecho antes alguna pero ahora no encuentro la opción. He puesto el root en el usuario de flyme pero no se como hacer para que me salgan de nuevo todas las funciones de la cámara. Tengo la rom 4.1.5A. Gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
Lo primero mil gracias por el currazo de este post, es muy bueno y practico. Tengo una duda que se que la han puesto en foro pero no lo encuentro. Como se hace las fotos de larga exposición? He hecho antes alguna pero ahora no encuentro la opción. He puesto el root en el usuario de flyme pero no se como hacer para que me salgan de nuevo todas las funciones de la cámara. Tengo la rom 4.1.5A. Gracias por la ayuda
![]() Precisamente hoy añadiré lo de las fotos XD Para hacer una foto de larga exposición no tienes que tener root ni nada especial, simplemente abres la cámara, vas al modo manual y ya ahí pones el tiempo de exposición entre 5 o 20 segundos |
|
||||
|
||||
Ya no tengo esa opción o no se donde esta, adjunto imágenes
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Gracias por la biblia y el curro!! Una pregunta absurda... acaba de llegarme el mx4 y no se como poner los contactos de mi gmail. ![]() Edito: encontrado, pero no se sincronizan todos! me faltan bastantes. que puede ser? ![]() Última edición por wete Día 27/12/14 a las 13:51:12. |
|
||||
|
||||
![]() A mí me pasaba eso, solamente esperé un poco y fueron apareciendo todos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el curro. Así da gusto!
|
|
||||
|
||||
Duda: al tratar de editar un contacto, me dice que es imposible editar contactos con información de solo lectura, y que tengo que cambiar a una cuenta única. Alguien sabe cómo hacerlo?
Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
A mi también me sale, pero puedo editarlos y creo que no hay ningun problema
|
|
||||
|
||||
Actualizada la guía, cada vez es más grande!!
|
|
||||
|
||||
Buenas iicc! Una web que me ha sido muy útil para el seguimiento del paquete es http://www.packagemapping.com
Por si la quieres añadir a la biblia. El juguete está a punto de llegar esta mañana y voy a seguir tus sabios conocimientos. GRACIAS! ![]() Última edición por kiliander Día 30/12/14 a las 11:43:28. |
|
||||
|
||||
Una pregunta sobre el calibrado de batería... Yo siempre lo he hecho mediante app y tenía entendido que una vez calibrada tenias que dejar del 100% a que se apague sin reiniciar... No es cierto?
|
|
||||
|
||||
Buenas iicc! Una web que me ha sido muy útil para el seguimiento del paquete es http://www.packagemapping.com
Por si la quieres añadir a la biblia. El juguete está a punto de llegar esta mañana y voy a seguir tus sabios conocimientos. GRACIAS! ![]() ![]() Aquí hay más, luego edito la guía y lo añado: http://www.androidpit.es/como-calibrar-bateria-android |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas gente, parece que aun no se puede instalar un recovery en este telefono por el tema del bootloader. Quisiera saber si hay forma alguna de instalar un zip sin recovery , ya que he googleado y utilizado una aplicacion llamada " flash gordon " pero despues del proceso y reiniciar no me aparece dicha aplicacion. Gracias
edito : Instalar la .apk y poner como app del sistema en caso de estar disponible, en caso de necesitar recovery pues agachate y bajate los pantalones ![]() Última edición por biohazard_area Día 13/01/15 a las 13:20:38. |
|
||||
|
||||
Gracias compi por el curro, el lunes me llega mi mx4 gold pepinon, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Genial la guia"!! JUsto te paras cuando vas a hablar de musica??? jajajaja. Tengo que probar si funciona el movil reproduciendo archivos FLAC a 96khz. Lo pruebo con un DAC que tengo por ahi y te cuento.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |