|
||
|
||||
|
||||
Creo que merecéis un aplauso tanto el creador como los primeros testeadores. Yo no me he puesto porque estoy cansado de flasheos con el G3 pero creo que pronto me pondré. Muchas gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Primer post actualizado ;)
|
|
||||
|
||||
Estoy de mandatos co señora en cuanto llegue vuelvo a probar
|
|
||||
|
||||
Estoy haciendo mandados. En cuanto llegue a casa vuelvo a ptobar
|
|
||||
|
||||
Otro más que da fe que funciona
![]() Muchas gracias kra1o5 y tvcastro os debemos mucho ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Kra1o5! ;)
Si al actualizar por OTA os da error, aquí tenéis el recovery stock http://www.bq.com/es/descargas-aquaris-e5-4g.html Podéis cambiar de uno a otro con la app flashify del google play y mantener el root con modo supervivencia de superSu PRO |
|
||||
|
||||
Gracias Kra1o5! ;)
Si al actualizar por OTA os da error, aquí tenéis el recovery stock http://www.bq.com/es/descargas-aquaris-e5-4g.html Podéis cambiar de uno a otro con la app flashify del google play y mantener el root con modo supervivencia de superSu PRO ![]() Alguna forma de quitar la barra de google search y aprovechar el espacio en el launcher stock? Saludos. |
|
||||
|
||||
No es recomendable borrar o modificar app del sistema, OS dará error la ota
|
|
||||
|
||||
puedes congelarla, pero ese espacio no podrás reutilizarlo a no ser que cambies el launcher por otro diferente.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Acabo de llegar y simplemente fantastico, limpio, preciso. Mil gracias, ya puedo disfrutar de mi titanium backup de nuevo. |
|
||||
|
||||
muchas gracias, funciona de miedo, ahora solo me tengo q enterar como se flashea el firmware de stock x si se me va la mano jiji
|
|
||||
|
||||
Y sin tener el terminal gracias a tvcastro que hizo de betatester he podido sacar un TWRP con algunas horas de trabajo. Un saludo y a disfrutarlo ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Desde ayer llevo tres veces que me dice, al acceder al Titanium, que no hay Root. Me explico:
1º LuckyPatcher y Titanium me decían que faltaba Busybox; lo instalé 2º al entrar en Titanium me dice que no hay Root. Entro en SuperSU y me dice que hay un fallo con los binarios y que consulte en los foros de mi dispositivo pq él no puede actualizarlos 3º solución parcial; vuelvo al Recovery, reinstalo SU, reinicio y ... hasta la siguiente |
|
||||
|
||||
Además de los problemas comentados, tras instalar el Recovery, SuperUserSU y BusyBox ha y un consumo de batería exagerado debido al proceso "sdCard". He desinstalado BusyBox a ver si logro que se solucione
|
|
||||
|
||||
El recovery no modifica nada del sistema por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
Gracias. Ya lo se. Solamente expongo mi experiencia, porque si instalamos el Recovery es para instalar ciertos programas que no se puede sin ser ROOT. Si quiere abro un hilo nuevo para esto, pero creo que está relacionado.
Tras desinstalar el BusyBox (LuckyPacher decía que era necesario, pero funciona sin él), parece que la cosa vuelve a la normalidad. Por cierto, alguna idea acerca de tener que volver a reinstalar SU? Gracias anticipadas |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |