|
||
|
||||
|
||||
Pedida el 23 en tinydeal, enviada el 26 y hoy me ha llegado.
¿Cómo se mira la batería que tiene? Estoy ciego y no lo veo por la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
Buenas! Me he decidido a comprar esta pulsera y queria saber a día de hoy donde es el sitio para comprarla y que tarde menos tiempo en enviártela...ayer he estado a punto de cogerla por Amazon, ya que tenia que hacer algun pedido mas por esa pagina, pero las opciones que tiene mas o menos razonables de precio, sobre los 20€ no son gestionadas por Amazon, así que imagino que haya opciones mejores. Alguien me echa un cable?
|
|
||||
|
||||
Hay un par de tiendas que envían desde España
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por poner el enlace. La verdad es que estaba buscando las originales, y hasta ahora todas eran falsas. Me voy a comprarmela ya en azul!!!
Por cierto, ¿El metodo de seguimiento del paquete y el tiempo de llegada es muy largo? |
|
||||
|
||||
Os funciona bien de TinyDeal?
Me ha llegado hoy y no conecta casi nunca. Alguna vez pero le cuesta... En el foro oficial dicen que posiblemente sea falsa. O la mía ha salido defectuosa o son falsas las que venden... ¿No tenéis problemas para conectar el Bluetooth y sincronizar? |
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo la he recibido esta tarde desde PowerPlanetOnline, tienda española con física en murcia, y me ha salido por unos poquillos euros más, pero con la tranquilidad de los 2 años de garantía y 14 dias de devolución
![]() ![]() Decir que tanto la Mi Band como la pulsera de repuesto son originales, único inconveniente que solo había pulseras azules y amarillas, por lo menos para el almacén de España. La pedí un viernes por la noche y el martes por la tarde la tenía en mi casa con envío Nacex rápido (3.99€). Preferí gastarme 2-3 euritos mas y no tener que esperarme 3 semanas. Ahora muy contenta con mi pulsera, la tengo una semana y poco y va de lujo. Saludos!! |
|
||||
|
||||
¿Por algún casual visteis algún cacharro para usarla de otra forma? Que no sea a la muñeca.
Ej: al cuello como pone en la app. Me explico, aunque voy cambiando de mano, tengo la piel super pocha y me crea ronchas de vez en cuando, no porque sea mal material, si no porque me pasa con todas las pulseras del mundo de silicona o materiales similares. Gracias. |
|
||||
|
||||
En BangGood está en oferta, a 13€!
edito: añadido enlace de powerplanetonline Última edición por rubenelportero Día 22/01/15 a las 22:04:16. |
|
||||
|
||||
¿Por algún casual visteis algún cacharro para usarla de otra forma? Que no sea a la muñeca.
Ej: al cuello como pone en la app. Me explico, aunque voy cambiando de mano, tengo la piel super pocha y me crea ronchas de vez en cuando, no porque sea mal material, si no porque me pasa con todas las pulseras del mundo de silicona o materiales similares. Gracias. ![]() http://www.aliexpress.com/item/Origi...265033708.html ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes este colgante, pero no se si valdrá la pena con lo que cuesta:
http://www.aliexpress.com/item/Origi...265033708.html ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que podría funcionar también.
Si llevas el colgante por fuera, con el movimiento al andar se iría moviendo un poco, dando golpecitos en el pecho, y aunque lo llevases metido por dentro, supongo que lo detectaría igualmente. Yo he ido con el teléfono en la mano donde llevo la pulsera, mirándolo mientras camino (el brazo no tiene el típico movimiento al andar) y me contabiliza los pasos bien. De hecho, pienso que quizás sea incluso más preciso llevarlo de colgante que en la muñeca, ya que evitarías contabilizar pasos de más ![]() |
|
||||
|
||||
Otro con la miband comprada en tinydeal y 10 dias clavados y funcionando ala perfeccion
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar a casa y aparentemente funciona,eso si el N de seguimiento-un desastre:la han enviado con NP y en ningun momento el numero a funcionado en su pagina web,en la de correos de aqui me la marco como "ha salido de centro de origen" el 30/12 y esta mañana se ha puesto "en reparto".El mejor seguimiento desde aqui:
http://www.17track.net/en ![]() ![]() Última edición por stani Día 28/01/15 a las 15:05:58. |
|
||||
|
||||
Yo también la compré en powerplanet. Coste 19.90€ y pulsera a 4.95€.
Decir que tanto la Mi Band como la pulsera de repuesto son originales, único inconveniente que solo había pulseras azules y amarillas, por lo menos para el almacén de España. La pedí un viernes por la noche y el martes por la tarde la tenía en mi casa con envío Nacex rápido (3.99€). Preferí gastarme 2-3 euritos mas y no tener que esperarme 3 semanas. Ahora muy contenta con mi pulsera, la tengo una semana y poco y va de lujo. Saludos!! ![]() En la pulsera azul de repuesto, pone las letras de Designed by Xiaomi???? ¿Y tiene el mismo grosor el cierre de seguridad azul (el circulito por donde la pasas primero) que la negra que te viene con la Mi Band? Porque me pille una azul en DX y es de silicona y muy endeble... Ni parecida a la negra de la caja... Vamos, fake total. Al menos costo 2$ |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |