|
||
|
||||
|
||||
Un pregunta, he pedido un 1S y una MiBand para mi padre y veo que el android que lleva es el 4.3, mi pregunta basicamente por si alguien lo ha podido comprobar, es si cuando suena una llamada o se recibe un whatsapp la miband vibra.
Puesto que se que con 4.4.4, si que funciona, pero no quiero liarme cambiando el android al telefono y en principio la idea es que le vibre cuando reciba una llamada. Valdra¿?¿, alguien que me lo confirme por favor. ![]() Saludos ![]() PD: Instalar CM 11 en el Redmi 1S es muy sencillo, te dejo un tuto que subí:
|
||||
|
||||
|
Puedes ayudarme?. Me he registrado en la cuenta de miband. Pero al intentar acceder, en la primera entreda escribo mi tel. y en el segundo el password. pero al estar en chino no sé si es correcto. Y no me deja acceder. He desistalado y vuelto ai nstalar, pero comome reconoce el nº de mi tel. tampoco puedo hacer nada. Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
Puedes ayudarme?. Me he registrado en la cuenta de miband. Pero al intentar acceder, en la primera entreda escribo mi tel. y en el segundo el password. pero al estar en chino no sé si es correcto. Y no me deja acceder. He desistalado y vuelto ai nstalar, pero comome reconoce el nº de mi tel. tampoco puedo hacer nada. Gracias
![]() Saludos ![]()
|
Entro en la web mi.com, pero no hay opción de registrarse. Puedes pasarme el enlace?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! Estoy con un Moto G 2014 con Lollipop, alguien tiene constancia de que funcione correctamente en este mobail fon? Estoy a ver si la pido o no la pido! Gracias!
|
|
||||
|
||||
Me alegro que te haya servido el tutorial. Saludos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por cierto, he visto opiniones de usuarios del dispositivo que remarcan la poca calidad de la silicona de la pulsera, y que tras dos meses de uso o así, estan mirando opciones de fundas de cuero o similares. A veh que opinaih |
|
||||
|
||||
Esperemos que algún día saquen las esperadas pulseras de cuero pero, tras casi 5 meses... lo dudo. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Pues, gracias al gran servicio que ofrece la web de ventas online española PowerPlanetOnline (notese la ironía ahí dándote en el hocico), y tras haber contrarado el servicio express con el cual ya debería estaría trasteando con mi pulsera hace una hora, tengo que esperar la mía otro día al menos, ya que no tuvieron la poca verguenza ni de contactarme una vez hecho el pedido ayer, hasta que hace un rato les he escrito en Facebook, y al parecer, "han recordado prepararlo".
Amigos, os condenará la espera, pero no recomiendo muy encarecidamente la compra de artículos en esta tienda. Mis felicitaciones a los que os saldrá 10 euros mas barato y con unos cuantos días más de espera desde Hong Kong. ![]() |
|
||||
|
||||
He instalado la última versión de mi band y resulta que ya no me vibra como antes, os ha sucedido a alguien, ? tengo el mi3 y la versión de mi band 1.2.442
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La Xiaomi Mi Band es compatible con cualquier dispositivo gestionado por Android 4.3 / 4.4 / 5.0 y que cuente con Bluetooth 4.0, da igual la marca y el modelo, si cumple con estos requisitos es compatible.
Si te refieres al Red Rice modelo MediaTek, a no ser que hayan sacado una custom rom basada en Android kitKat, por el momento no es compatible hasta que no lo actualicen a MIUI 6. Saludos y feliz año ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |