|
||
|
||||
|
||||
Desde que estuve tocando con el Greenify, (versión pago con Xposed y mismas opciones marcadas que bloot) está prácticamente todo el rato despierto, según las estadísticas que miro en Wakelock detector. Al final tanto royo para que me vaya peor.
|
|
|
||||
|
||||
A mí me va de fábula, has activado el módulo de xposed y reiniciado para que funcione? Has activado Greenify en los ajustes de accesibilidad?
|
|
||||
|
||||
Si, ambas cosas, de hecho acabo de reiniciar el móvil de nuevo a ver que pasa. No sé si puede ser contraproducente hibernar "X" aplicación y por eso puede pasarme esto, porque hiberné muchas XD, aunque de sistema procuré no hibernar casi nada.
|
|
||||
|
||||
Me parece que lo arreglé, había hibernado el "Permisión manager", lo acabo de quitar y creo que ya va bien la cosa, seguiremos informando XD
|
|
||||
|
||||
Yo el Permission Manager directamente lo tengo congelado con Titanium. Pero ojo, el que no tenga otra app root (yo tengo SuperSu) que no la congele o hiberne.
|
|
||||
|
||||
A perdona, pensaba que tb se podia congelar tb con grenify. Que sentido tiene tener apps instaladas pero congeladas ocupando espacio?
|
|
||||
|
||||
pues que muchas veces al desinstalar una app del sistema este se vuelve inestable y es un jaleo arreglarlo (ya que hay que reinstalar el firm) de la otra forma descongelas y listo, todo como estaba
|
|
||||
|
||||
Bueno pues me he dado cuenta de una cosa... Abrí un hilo por que la app de teléfono me da problemas... Cada 2x3 me sale vacia , tanto de contactos como de registros... Y luego, aunque me aparezcan todos, si me llaman o llamo yo no me salen los nombres ( me trae por el camino de la amargura). Al grano... El caso es que viendo los consumos de bar he visto que esta app es la tercera que más me consume, con un 12% del consumo de esta... Puede ser la que me esta jodiendo la bat no?
|
|
||||
|
||||
Bueno pues después de tener casi todo hibernado y muchas del sistema congeladas me ha bajado de 92% a 84% durante la noche.edt: estas no se xq se deshibernan solas
![]() Edt2: el fb se ha encendido xq he recibido notificaciones Última edición por negriton Día 18/11/14 a las 08:21:39. |
|
||||
|
||||
Ya me lo he bajado...esta noche miro...ahora me pone esto (anoche lo quite te cargar con 84% por que me quería sobar y quería probar cuanto bajaba)(
![]() |
|
||||
|
||||
Yo anoche al final lo deje cargando ... Lo he desenchufado a las 7 y media y me queda ahora 91% dándole algo de uso de whatsapp (5min), abriendo 5 correos y poco más... Yo en la siguiente actualizacion le haré un borrado a ver si así mejora...
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |