|
||
|
||||
|
||||
Esas fotos se ven muy bien en cuanto a detalle y definición, lo que no me gusta tanto es la tendencia a la sobrexposición, igualmente es cosa de software y no es tan grave, si Meizu quiere con corregir el postprocesado se solucionaría.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
para mi gusto no hay sobreexposición generalmente... lo que si pasa por ejemplo en la foto de la fuente es que yo enfoco a algo que esta mucho mas oscuro y entonces al enfocar ahi tambien coge de ahi la exposicion y con el sol directo pues da ese brillo extremo (sobreexposicion) pero pienso que en algunos ejemplos de esos que suceda eso es casi inevitable si quieres que el objeto principal salga bien.
|
|
||||
|
||||
Creo que este sera mi próximo movil , fotazas
|
|
||||
|
||||
Son espectaculares, creo que voy a notar bastante la diferencia con mi Moto G
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Foto en automático ésta tarde a contra sol dos fotos en auto. Supongo que a contraluz le cuesta enfocar. Que conste que las buenas las pondré. Esta es extrema, me gusta el modo manual.
![]() Última edición por Indignao Día 29/10/14 a las 22:14:10. |
|
||||
|
||||
Había visto unas fotos donde el objeto principal sale perfecto y el fondo desenfocado,
Sabéis si esa opción sale en manual o en automático y como se hacen ese tipo de fotos con el cacharrito. |
|
||||
|
||||
Que me corrijan los que esten puestos en fotografia. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La primera está hecha con un Nexus 5 en HDR+ (que en ese modo hace muy buenas fotos), la segunda con el MX4 en HDR, y la tercera es la segunda editada con VSCO Cam. La foto del Nexus 5 no se ha hecho en las mismas condiciones, se hizo hace 8 meses. Y esta otra desde un poco más lejos en AUTO con el MX4. ![]() Última edición por bloot Día 05/11/14 a las 17:13:45. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Unas cuantas más sin editar algunas HDR otras auto otras con exp -1 ó -2 no recuerdo cuál es cuál.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El modo HDR por lo general no es muy recomendable, suele necesitar un pulso de hierro sin mover el móvil y los colores que saca muchas veces son irreales, es una lástima porque el modo HDR viene muy bien en muchas ocasiones específicas, estaría bien que mejoraran un poco la cámara, pero la verdad es que tomándote tu tiempo y con los ajustes adecuados salen muy buenas fotos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |