|
||
|
![]() |
![]() |
Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy buenas estoy teniendo un problema con la camara y es que no me graba el sonido.
No tengo el manual de usario ya que me la han dejado y su propietario no lo tiene y no se acuerda si hay algun boton para activar o desactivar el sonido..... Sabeis de alguna aplicacion a parte de symagix o symagix2 para poder controlarla desde el movil android, ya que estas no me permiten reproducir los videos que grabo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Conexion Wifi.
Hola compañeros.
Me han regalado una de estas, y vá bastante bien. El problema que tengo es que no se como conectarla a la wifi de casa, para poder manejarla desde el movil. Alguien lo ha hecho que me pueda echar una mano? |
|
||||
|
||||
Igual es tarde, pero aldirek, si lees las instrucciones que para eso la tiene y además viene en español, te dice que se conecta el teléfono a la Wifi de la cámara (crea su propia red wifi) y que si tienes android o iphone necesitas un programa (que es gratuito desde la Appstore o Google Play).
Tengo una tienda de informática y la peña viene a preguntar lo mismo en vez de leer las instrucciones cosa que me exaspera, no porque no quiera perder el tiempo ayudando a un cliente, es que viene muy clarito explicado en el librito... |
|
||||
|
||||
Malísiima marca #3go
buenas si estais buscando referencias sobre Wildcam o sobre 3go... siento deciros que es una pena...
compre una wildcam y al dia siguiente la botonera fallo, pregunto al servicio técnico y me dicen que es raro (mentira.. ha habido una tanda defectuosa...) y la segunda... a las 3 salidas se le rompe un plastico... vaya pena... el servicio técnico se lava las manos y el servicio postventa... caso omiso... dos semanas esperando estoy desde que notifiqué el problema.. Lo tengo claro si al desarrollo español, pero con calidad. #No3Go |
|
||||
|
||||
Yo tengo una tienda y vendo 3go...hasta el dia de hoy después de tres años trabajando con ellos el sercicio postventa siempre ha sido espectacular, nunca se han lavado las manos. Otra cosa que utilices una tienda como intermediario y no haga bien su trabajo
|
|
||||
|
||||
buenas cual es el programa para editar los videos por favor
||||||
|
Herramientas | |