|
||
|
||||
|
||||
Joer asi si, vaya lujo tener que despreocuparse por el recovery al instalar las ultimas kdz que van salliendo.
Pues mas o menos asi fue como le meti un recovery a KK cuando no se podía, con el recovery tools y un twrp.. ahora no me pregunteis como jeje. Gracias iallSR |
|
||||
|
||||
![]() Simplemente descargad el apk correspondiente a vuestra version, dadle permisos ROOT, y proceded.
Se instalará TWRP 2.7 pero, una vez que tengamos este recovery, podremos instalar otro sin problemas, puesto que por fin podremos flashear ![]()
|
||||
|
||||
Teniendo esto en cuenta... cada vez que se quiera entrar a recovery hay que hacerlo por medio de esta app? o se hace como en jelly bean? (apagar, prender con el boton de volumen y cuando salga la pantalla de restauracion presionamos 3 veces....). Dicen que cuando se tenga ese recovery se puede flashear otro... cual recomiendan?
![]() Y sobre el recovery yo recomiendo la última versión de philz (6.25.4) Saludos!
|
||||
|
||||
Bueno apk instalada y todo perfecto, nada mas tener el recovery twrp lo primero que he echo es un nandroid y todo perfecto por si alguien no lo habia probado
![]() ![]() Pd :saludos Kadoc maestro a ver si saco un rato y pruebo tu rom para este makinon Saludos amigo Perdon por el off
|
||||
|
||||
Chicos, para iniciar este recovery cuando arrancas el terminal no era con boton home y volumen +, esque no consigo entrar en el recovery de esta forma
|
|
||||
|
||||
Me pasa igual amigo, con volumen - no consigo iniciarlo, a vosotros si os inicia este recovery desde el arranque? Mira que he probado pero nada incluso a intalarlo de nuevo pero nanay
|
|
||||
|
||||
Apague el g2 y pobre a entrar manual con la mezcla de botones y perfecto Cuando te sale el logo de lg debes soltar los dos botones y volver a apretarlos hasta que te salga el menu de hard reset Lo has echo asi?
|
||||
|
||||
Chincheta a este tutorial lo merece
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pavi pero me esta pidiendo confirmacion para el.hard reset esto me borra todo y hacer un hard reset, y yo quiero entrar en el recovery
![]() |
|
||||
|
||||
Que una vez estes hay dale dos veces a power y listo entraras en recovery y no te borra absolutamente nada
|
||||
|
||||
Si cuando estoy en el menu de hard reset en ingles pone que para hacer el.hard reset pulses boton home y otra tecla para cancelar. Hay pulso 2 veces el boton power y me pide como una confirmacion del hard reset. No entiendo
![]() |
|
||||
|
||||
Una vez que te sale menu hard reset al pulsar dos veces boton power te saldra como que esta procesando y a los 10 segundos ya se inicia solo el recovery
|
||||
|
||||
![]() Aqui apretas dos veces y te saldra esto ![]() Y en menos de 10 segundos te saldra recovery ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |