|
||
|
||||
|
||||
A mi se me desconfiguró el punto de acceso también, simplemente contacta tu operador, y que te pasen la configuración del APN.
|
|
|
||||
|
||||
buenas disculpen la molestia , tengo algunas consultas
1- de donde descargo el firmware stock para 4.3 ? 2- es necesario tener de base stock 4.1 ? por que actualmente tengo de base la honami 4.1 o tengo que cambiarla a stock ? 3- de donde saco o encuentro un tuto para actualizar por flashtool? disculpen por favor y si podrian darme una mano |
|
||||
|
||||
gente que ha actualizado , a vosotros no se si se os habra ocurrido pero si pulsan repetidas veces sobre el numero de compilacion del movil .295 pues les aparece un toast que les dice que son ahora desarrolladores, vale para algo o hace algo ??
|
|
||||
|
||||
buenas disculpen la molestia , tengo algunas consultas
1- de donde descargo el firmware stock para 4.3 ? 2- es necesario tener de base stock 4.1 ? por que actualmente tengo de base la honami 4.1 o tengo que cambiarla a stock ? 3- de donde saco o encuentro un tuto para actualizar por flashtool? disculpen por favor y si podrian darme una mano ![]() Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo Xperia T Libre y de momento en el companion no sale nada, habrá que seguir esperando unos dias más a ver si salta
|
|
||||
|
||||
Si tu eres de movistar los datos son estos:
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos |
|
||||
|
||||
Si los datos de tu APN son correctos, debería funcionar.. lo digo porque cuando yo instalé la 4.3 no me aparecia ningun punto de acceso y tuve que crear uno nuevo, en mi caso para vodafone.
Si tu eres de movistar los datos son estos:
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
A mi se me ha solucionado lo de los datos con lo del APN antes no aparecía nada, hice lo del compeñero y ya sí asique perfecto. Gracias!!
|
|
||||
|
||||
tengo el botloader cerrado de igual manera puedo flashear el firm Central Europeo - Personalizado CE1 (1265-1620) ??? tengo miedo de matar mi movil por eso
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya , muchisimas gracias entonces , seguire el tuto , les aviso en breve que tal . muchas gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me sale la actualización ni por ota ni por pc companion y el móvil es comprado libre
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tampoco a mi, estoy desesperado
|
|
||||
|
||||
Excelente via Flashtool , muy sencillo y genial corriendo ya 4.3 señores les recomiendo totalmente aun no encontre nada que me desanime ... saludos
|
|
||||
|
||||
muchisimas gracias a aquellas personas que respondieron mis preguntas y ayudaron con tanta amabilidad
|
|
||||
|
||||
Instalada por Flashtools y funcionando correctamente
|
|
||||
|
||||
Gracias. |
|
||||
|
||||
Sabéis si esta ya disponible la Oficial 4.3 pero para instalarlo con una instalación limpia en vez de tener que esperar OTA y Pc Companion ???
|
|
||||
|
||||
Adrur, Si te refieres a instalar por flashtool pues aquí, por ejemplo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2648320 Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |