|
||
|
||||
|
||||
lo probare
![]() |
|
|
||||
|
||||
No me ha funcionado ninguno de estos programas para ser Root en mi Thl W100 131115 jb5 con un procesador MT 6582.
Al final lo he conseguido con el RootGenius, desde W7. Pasos a seguir 1. Opciones de desarrollo/depurecion de USB 2. Seguridad/origenes desconocidos 3. Información del telefono/Numero compilacion (repetidos clics ) dira ! ya eres desarrollador ¿ 4. Se instala RootGenius en el ordenador, y se da clic Link descarga RootGenius http://androidpc.es/blog/2013/10/27/...tu-smartphone Y ya esta ya eres Root |
|
||||
|
||||
No me ha funcionado ninguno de estos programas para ser Root en mi Thl W100 131115 jb5 con un procesador MT 6582.
Al final lo he conseguido con el RootGenius, desde W7. Pasos a seguir 1. Opciones de desarrollo/depurecion de USB 2. Seguridad/origenes desconocidos 3. Información del telefono/Numero compilacion (repetidos clics ) dira ! ya eres desarrollador ¿ 4. Se instala RootGenius en el ordenador, y se da clic Link descarga RootGenius http://androidpc.es/blog/2013/10/27/...tu-smartphone Y ya esta ya eres Root ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12052787 |
|
||||
|
||||
OK gracias todo perfecto.
Vamos a trastear un poco |
|
||||
|
||||
Ayuda, PdaNet me dice que: Fail to conect, reattach your phone, entonces tampoco me funciona el impactor. No se por qué será, he hecho los pasos correctamente.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo no pude instalar el pdanet,por lo que entendí era xq ya tenia los drivers instalados,me imagino que serian válidos los de algún otro móvil que habré conectado pero me salio fallo en la instalación y aun así pude ejecutar el impacto y cambiar el recovery. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
el root perfecto el recovery nada estan los driver instalados pero me sale esto
"adb no se reconoce como un comando interno o externo" tengo windows 7 |
|
||||
|
||||
el root perfecto el recovery nada estan los driver instalados pero me sale esto
"adb no se reconoce como un comando interno o externo" tengo windows 7 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ola a todos,saludos de Portugal.
esta version de framaroot penso que funciona en nuestro w100s confirman? Version 1.9.0: Add Barahir exploit (potentially affect Mediatek based devices). |
|
||||
|
||||
Todo te recomendaría hacerlo como viene aquí, funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
no consigo hacer lo no me da resultado ninguno!
|
|
||||
|
||||
Fíjate bien que hay dos versiones. Descarga el que te corresponde y sigue al pie de letra las instrucciones
|
|
||||
|
||||
vroot ha rooteado lo
![]() |
|
||||
|
||||
buenas chicos, hace poquito que me he pillado este movil y queria rootearle pero me da un fallo...
sigo las instrucciones y me sale el mismo problema que aelturista72 "se ha detenido aplicación payload" alguien me dice como solucionarlo? muchas gracias de antemano ;) |
|
||||
|
||||
A mi la primera vez no me salió bien (no me acuerdo que ponía) y la segunda ejecuté como administrador y perfecto. Hablo de Windows 7, no sé si esto te vale...
|
|
|
||||
|
||||
Saludos yo tengo un thl 195s alguien sabría decirme comobrootearlo lo agradeceria
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |