|
||
|
||||
|
||||
2 errores que he sdescubierto/tenido hoy:
- me llego un mensaje SMS y en la pantalla de bloqueo se me quito el widget PERO no se me quito el reloj pequeño que se pone encima del widget de mensajes - cuando selecciono la opcion de Kies, se sale y pone: Ajustes se ha detenido. ![]()
|
|
||||
|
||||
Perfecto muchas gracias, ahora me gustaria encontrar un theme que lo deje como la de stock, sabrias donde puedo conseguir uno?, esque no se si he de usar los themes aosp o los que se basan en la rom de stock.
|
|
||||
|
||||
Ademas, tendrias que acoplar especificamente el theme en cuestion a la rom, no te serviria un theme generico publicado en xda o htcmania para una rom samsung. Hay un modulo de xposed que se llama XthemeEngine que permite instalar themes via apk descargados de play store, pero no estoy seguro de que funcione. Aun asi te pongo los links de descarga tanto del modulo como de los themes, tienes que activar el modulo en la app xposed framework que tienes en el settings de la rom. XthemeEngine.apk https://app.box.com/s/mb0jzrg0bfo7j33a2m5s Themes.apk https://app.box.com/s/6jirv6cnryw9q233l914 Lo dicho, no se si funcionara, para mi que no, pero por probar no pasa nada, si no va con desinstalar las apks es mas que suficiente. Si funcionase, dinoslo ![]()
![]() Última edición por jbejarano Día 16/10/13 a las 00:30:02. |
|
||||
|
||||
he probado eso y no funciona, y pregunto yo, no sera compatible algun theme de esos que se instalan desde el recovery, osea que venga en un zip y se instale como un mod?
|
|
||||
|
||||
Prueba, pero ya te digo que el 99% de probabilidad es que no se instale, se instale parcialmente en las apps stock samsung que trae, o que pierdas el systemUI....que te joda el settings seguro.....
Y mas en esta rom, que no es ni stock samsung ni aosp pura. Pero por probar, oye a lo mejor suena la corneta!! PD ojala me equivoque.
|
||||
|
||||
he mirado todo el hilo de xda por si alguien habia posteado algun theme y nada, me gusta como funciona la rom, haber mañana el tema de la bateria que tal me va, pero me gustaria cambiarle la apariencia, pero por lo que se ve no se puede, gracias por toda tu ayuda, mañana cuando tenga datos del consumo y demas lo posteo.
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Decir que he probado la rom y la verdad es que me encanta la fluidez y la capacidad de personalización que tiene... Pero respecto a esto no sé si es desconocimiento mio, que la rom no lo permite, o que no está implementado. El caso es que no me acaba de gustar los efectos de transición entre aplicaciones . Esto es, al abrir (por ejemplo) el whatsapp , no se hace de centro afuera, sino que va de abajo a arriba, a un lado... etc. Eso, habría forma de dejarlo royo stock? o es cosa de Apex y no hay más tu tia? Porque por más que miro en configuraciones, ajustes (tanto de la rom como del launcher) no doy con ello. Otra cosa, no hay un tweak o acceso directo a la captura de pantalla? Creo haberlo llegado a ver hasta en un toggle de la barra de notificaciones o en el menu power. Y por fin... He puesto que la barra de notificaciones sea transparente y se vea el fondo de pantalla. Dice que necesita acceso root, y al activarlo o desactivarlo no aparece el mensaje de SU y mucho menos se pone la barra transparente (queda negra como la noche). EDITO: En esta última opción, entrando en "Ajustes de Rom - UI Settings - Status Bar Settings" Lo he dejado con el efecto Alpha activado y he llevado el punto en el cuadrado de la izquierda a la esquina superior izquierda. Resultado: Status Bar totalmente transparente ![]() Gracias por todo, de antebraso, y disculpen el tochillo.
![]() Última edición por tako84 Día 16/10/13 a las 18:07:57. Razón: Edito auto-respondiendome |
|
||||
|
||||
despues de testarla mas a fondo, parece ser que la suavidad con la que funcionaba ha ido desapareciendo y la noto tosca, no se, pero no me termina de convencer, las fotos cuesta mucho enfocarlas y la galeria de samsung va como el culo a tiron puro, tengo otro s4 totalmente de stock, sin haberlo tocado nunca de root ni nada con la mgg de vodafone, y me he puesto a trastear uno a otro en plan comparativa y se mueve igual una que la otra, asi que de momento y por el tema de las fotos que he notado que las hace borrosas como te muevas un pelo, creo que voy a volver a la leak 4.3 de stock que si notaba mejor rendimiento comparandolo con la mgg del s4 de mi mujer.
Seguire de cerca las evoluciones de esta rom, y gracias por toda la ayuda prestada. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El caso es que no me acaba de gustar los efectos de transición entre aplicaciones . Esto es, al abrir (por ejemplo) el whatsapp , no se hace de centro afuera, sino que va de abajo a arriba, a un lado... etc.
Eso, habría forma de dejarlo royo stock? o es cosa de Apex y no hay más tu tia? Porque por más que miro en configuraciones, ajustes (tanto de la rom como del launcher) no doy con ello. Otra cosa, no hay un tweak o acceso directo a la captura de pantalla? Creo haberlo llegado a ver hasta en un toggle de la barra de notificaciones o en el menu power. Gracias por todo, de antebraso, y disculpen el tochillo. ![]() es porque lleva las animaciones del N7. habria que buscar las de samsung, hay unas en xda pero son pal Note2, reposteado en la zona del s4 asi que deberia funcionar, pero no se fijo. para la captura de pantalla, habria que modificar el archivo android.policy.jar |
|
||||
|
||||
Buenas.
Decir que he probado la rom y la verdad es que me encanta la fluidez y la capacidad de personalización que tiene... Pero respecto a esto no sé si es desconocimiento mio, que la rom no lo permite, o que no está implementado. El caso es que no me acaba de gustar los efectos de transición entre aplicaciones . Esto es, al abrir (por ejemplo) el whatsapp , no se hace de centro afuera, sino que va de abajo a arriba, a un lado... etc. Eso, habría forma de dejarlo royo stock? o es cosa de Apex y no hay más tu tia? Porque por más que miro en configuraciones, ajustes (tanto de la rom como del launcher) no doy con ello. Otra cosa, no hay un tweak o acceso directo a la captura de pantalla? Creo haberlo llegado a ver hasta en un toggle de la barra de notificaciones o en el menu power. Y por fin... He puesto que la barra de notificaciones sea transparente y se vea el fondo de pantalla. Dice que necesita acceso root, y al activarlo o desactivarlo no aparece el mensaje de SU y mucho menos se pone la barra transparente (queda negra como la noche). EDITO: En esta última opción, entrando en "Ajustes de Rom - UI Settings - Status Bar Settings" Lo he dejado con el efecto Alpha activado y he llevado el punto en el cuadrado de la izquierda a la esquina superior izquierda. Resultado: Status Bar totalmente transparente ![]() Gracias por todo, de antebraso, y disculpen el tochillo. ![]() Si volvieras a querer las animaciones N7 aquí las tienes https://app.box.com/s/hs1w0205vt8fhbchuryn Respecto a las capturas de pantalla es deslizando la palma de la mano por la pantalla, como cualquier stock samsung o pulsando a la vez botón power+boton home.
|
||||
|
||||
despues de testarla mas a fondo, parece ser que la suavidad con la que funcionaba ha ido desapareciendo y la noto tosca, no se, pero no me termina de convencer, las fotos cuesta mucho enfocarlas y la galeria de samsung va como el culo a tiron puro, tengo otro s4 totalmente de stock, sin haberlo tocado nunca de root ni nada con la mgg de vodafone, y me he puesto a trastear uno a otro en plan comparativa y se mueve igual una que la otra, asi que de momento y por el tema de las fotos que he notado que las hace borrosas como te muevas un pelo, creo que voy a volver a la leak 4.3 de stock que si notaba mejor rendimiento comparandolo con la mgg del s4 de mi mujer.
Seguire de cerca las evoluciones de esta rom, y gracias por toda la ayuda prestada. ![]() Yo le puse el kernel ausdims v19 y la rom va de pura maravilla, una gozada... Ausdims v19 https://app.box.com/s/wabyk9btcnoai3oedfty Limpiador de kernel https://app.box.com/s/1094iks2gqakwpj85hr6 Primero el kernel wipe y luego el kernel v19, todo junto, sin salir de recovery.
|
||||
|
||||
Cambia el kernel, no se por que el kernel KT que trae conforme pasan los días se vuelve inestable, dándote reinicios aleatorios, tironeando las apps, etc etc...
Yo le puse el kernel ausdims v19 y la rom va de pura maravilla, una gozada... Ausdims v19 https://app.box.com/s/wabyk9btcnoai3oedfty Limpiador de kernel https://app.box.com/s/1094iks2gqakwpj85hr6 Primero el kernel wipe y luego el kernel v19, todo junto, sin salir de recovery. ![]() |
|
||||
|
||||
Flashea esto y volverás a las animaciones stock https://app.box.com/s/glpwb1pq0he62gsfcbj9
Si volvieras a querer las animaciones N7 aquí las tienes https://app.box.com/s/hs1w0205vt8fhbchuryn Respecto a las capturas de pantalla es deslizando la palma de la mano por la pantalla, como cualquier stock samsung o pulsando a la vez botón power+boton home. ![]() Reinicio y se me queda pillado en el logo del androide de colorines... Total, reinstalo la rom y ya si ha iniciado, pero logicamente con las animaciones de la rom. Mi no entender :S
|
||||
|
||||
Pues lo siento compi, teoricamente tendria que funcionar, pero esta claro que en esta hibrida habra que tocar algo mas...
|
||||
|
||||
Fenómeno el primer ciclo del Ausdim v19
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Entonces, no hay novedades de los cocineros de la rom.....está tan buena que nadie dice nada...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jejeje, si que esta buena, lo único es ese puto fallo cuando vas a despertar el móvil al desbloquearlo tarda en volver en si se queda en sueño profundo y se pega como 3 seg en arrancar, saludos!
|
|
||||
|
||||
Pues llevo un rato leyendo los comentarios del hilo acerca de esta ROM, y yo creo que en el promedio comentarios/buenas impresiones, se lleva la palma... jajajaja asique voy a animarme a probarla!
Antes de nada, lo unico una pregunta... Alguien sabe si el kernel Adam funciona en esta ROM? Si no tampoco es mucho problema, que el Ausdim tambien me ha ido siempre de lujo... pero el Adam la verdad que me gustan mas sus consumos por norma general, y como he leido que hablais de unos cuantos kernels menos de este... :P Un saludo a todos! ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |