|
||
|
||||
|
||||
del minix neo x5mini, estan el x5, x5 mini , x7 y x7 mini, este ultimo tampoco lleva antena externa, pero vamos que yo creo que no hubiera costado nada el poner los nombres de los modelos en cada carcasa para diferenciarlos saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo también tengo el mio en camino. Me interesa mucho el mando Mele F10 PRO pero tengo dudas porque he leído que no es muy compatible con los dispositivos que no son Mele, por ejemplo no funciona el IR. ¿Tienes algo de información al respecto? Te agradecía que nos contaras tu experiencia cuando lo pruebes. Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues te puedo decir lo mismo que te ha comentado Amigo69, lo unico que no funciona es el giroscopio que solo funciona con el TVBOX DE MELE, reconozco que si el pedido lo hiciera ahora igual no pedia el de mele sino el de su marca minix neo a2, cuando llegue y lo empiece a probar os contare como va, saludos
![]() http://www.aliexpress.com/item/Frees...072146189.html)
|
||||
|
||||
Es el mismo, solo que en Mini. Es decir, tiene menos entradas pero poco más. Es la misma que la x7 normal pero en Mini. Sin antena y menos puertos usb.
|
|
||||
|
||||
Chicos he encontrado el minix neo x7 en delaxtreme con el mando A2 air mause de minix también por 103€
Yo me lo pillaria pero tengo el mio de camino si lo llego a saber me espero porque me costó lo mismo sin el mando (A2 air mause, viene con el de serie)hace 10 dias!!! |
|
||||
|
||||
Chicos he encontrado el minix neo x7 en delaxtreme con el mando A2 air mause de minix también por 103€
Yo me lo pillaria pero tengo el mio de camino si lo llego a saber me espero porque me costó lo mismo sin el mando (A2 air mause, viene con el de serie)hace 10 dias!!! ![]() Gracias
|
||||
|
||||
Yo me lo pillaria pero tengo el mio de camino si lo llego a saber me espero porque me costó lo mismo sin el mando (A2 air mause, viene con el de serie)hace 10 dias!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy me pone en el track que está en proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve.
Parece que ya mismo lo tendré, ya contaré...
|
||||
|
||||
a mi me llego ayer , todo correcto, me llego con el mando mele f10 pro y lo que llevo probado todo bien, viene con el firmaware del 22/08, ya hay una actualizacion del 11/09 , seguramente hoy me pondre a actualizarlo para tener la ultima y seguier probando cosas
|
|
||||
|
||||
a mi me llego ayer , todo correcto, me llego con el mando mele f10 pro y lo que llevo probado todo bien, viene con el firmaware del 22/08, ya hay una actualizacion del 11/09 , seguramente hoy me pondre a actualizarlo para tener la ultima y seguier probando cosas
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he probado sopcast y sin ningun problema. Yo el maximo partido lo saco con plex, ya que es lo que mas utilizo, y me va de fabula. He instalado una rom que se instala como si fuese como una actualizacion oficial con el kernel para 1080p y de lujo. Lo unico que poniendo algun capitulo a 1080 de juego de tronos no empieza automaticamente la serie cuando la seleccionas, y tienes que apretar en el reproductor el pause y se pone en marcha. Por todo lo demas el mejor android tv q he tenido con diferencia, aun no le he sacado pegas. Tambien he probado la función miracast cn mi movil vivo xplay y se reproduce en pantalla sin problemas.
Ya seguire contando cosas q vaya observando. |
|
||||
|
||||
Yo he probado sopcast y sin ningun problema. Yo el maximo partido lo saco con plex, ya que es lo que mas utilizo, y me va de fabula. He instalado una rom que se instala como si fuese como una actualizacion oficial con el kernel para 1080p y de lujo. Lo unico que poniendo algun capitulo a 1080 de juego de tronos no empieza automaticamente la serie cuando la seleccionas, y tienes que apretar en el reproductor el pause y se pone en marcha. Por todo lo demas el mejor android tv q he tenido con diferencia, aun no le he sacado pegas. Tambien he probado la función miracast cn mi movil vivo xplay y se reproduce en pantalla sin problemas.
Ya seguire contando cosas q vaya observando. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |