|
||
|
||||
|
||||
volumen bajo de los auriculares casi ni se escucha
hola que tal hermanos de esta gran comunidad me gustaria que me ayudeis con este problema tengo un lge400 le puse esta rom funcionaba bien luego me dio un reinicio al activar el wifi desde el area de notificaciones i e se me apago entonces entre al clocckwormod y le di a borrar el cache i todo eso i tambien el advanced lo limpie y desde hay no me funciona bien como antes el sonido del auricular casi no se escucha nada le he puesto la rom de stock original i tampoco funciona cm9 i tampoko i algunas mas de por aki en total como unas 4 rom para este movil i sigue igual saben a que se puede saber este fallo se habra jodido esta pieza ?¿ porfavor ayuda gracias
|
|
|
||||
|
||||
yo he instalado la rom unas 6 veces .. y en todas me pasa lo mismo ...se reinicia el móvil cuando le sale de los webs no se ya lo que hacer
|
|
||||
|
||||
![]() yo solo he probado instalarla desde una stock rom. Por lo tanto no se si funcionara desde cm9.
Lo mejor seria poner la stock y luego esta. La instalación es como siempre, dando a todos los wipes y luego instalar el zip desde el recovery. - arrancar en el CWM recovery - wipe data/factory - wipe cache partition - entramos en advanced - wipe dalvik cache - wipe battery stats (este supongo que no hace falta, pero como tarda poco, lo hago) - go Back - install zip from sdcard - choose zip from sdcard elegimos el fichero y le damos a yes. cuando acabe reiniciamos y ya tenemos el mod instalado ![]() otra cosa, el SDMerge no hace falta hacerlo, solo instalar la ROM Por cierto no se si en el e400f funcionara, esta hecho para el e400. salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo bueno si breve 2 veces bueno. ![]() SL2. ![]() PD: En breve mis experiencias y opinión sobre la ROM. Última edición por n4r4nj1t0 Día 02/09/13 a las 04:33:20. Razón: Añadir postdata. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alternativas al cable USB
La ROM cojonuti,va de lujo...,pero como ha comentado alguno,no me conecta por USB en ningún PC,aun teniendo instalado los drivers y todo.¿Alguien sabe que me puede estar pasando?Porque le he toqueteado todo y no hay tu tia,y la verdad es que es un marrón,por ejemplo a la hora de meter música entre otras cosas...Agradecería una ayudita,porque por más que he googleado no he encotrado solución.
Un saludo y muchísimas gracias por compartir estas cosicas!! ![]() ![]() ![]() Espero haberte ayudado. SL2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
GRacias tio peazo de rom , la mejor que he probado hasta la fecha con la unica que el movil es estable, todas las que llevan 4-0.4 ni una va bien todas se enganchan y de fluidez ni hablamos ,pero esta si de lujo la verdad y sin problemas del espacio es un lujo
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se instala normal si tengo Cyanogen 9 ? version de android 4.04 o solo es para Gingebread
|
|
||||
|
||||
como se descarga
como se descarga??
es todo publicidad |
|
||||
|
||||
???
Le das al enlace y te sale la página de Mirrorcreator donde puedes elegir varios servidores. Yo con zippyshare no he tenido problemas. Le das a click here al lado de zippyshare y te sale otra página. Pulsa en "Your preferred download link is ready..." y te lleva a la página de zippyshare. Introduce el captcha y dale a "Download Now". No me ha salido nada de publicidad, y eso que he desactivado el Adblock. |
|
||||
|
||||
comunico y si ya firmaste ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando perfectamente. Se agradecen los 900MB de memoria para apps
Gracias y muy buen aporte!! ![]() |
|
||||
|
||||
hola buenas tengo una duda. Venía de tener el teléfono de fábrica hasta hoy por la mañana. Le hice el root y recovery y luego metí esta rom.
Me funciona todo bien, tengo un giga ahora de espacio, pero lo que no me reconoce es la tarjeta de memoria. Me podrías decir por qué, o ayudar a que la reconozca? Sí que me reconoce el pc el teléfono, y cuando lo conecto al pc ahí si aparece la sd de 16 gigas Alguna idea? Decir repito, que desde que lo tengo el telf, nunca trasteé con él nada hasta ayer y hoy y que seguí los pasos que pusiste más arriba sin embargo es raro porque en memoria interna del teléfono me aparecen los 16 gigas Última edición por Hiigaran Día 28/09/13 a las 12:43:26. |
|
||||
|
||||
lo instalé en el l3 de una amiga i me comenta que a veces se le bloquea el teclado. A alguien más le pasa??
Gracias |
|
||||
|
||||
de momento no. Lo que si noto es que si saco la sd peta jaja, pero por lo que veo o creo es que ha pillado los 16 gigas como si fuesen los principales, o eso parece
por lo demás de momento todo perfecto |
|
||||
|
||||
Si tienes que sacar la tarjeta es mejor apagar el teléfono porque si una aplicación tiene que acceder a los datos dará problemas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo vi lo vi
![]() ![]() Ahora sin duda este teléfono es menos estresante, que antes cada 2x3 me lo daban para que le vaciase algo, y es que ya llegaba al punto de tener que desinstalar actualizaciones... Muchas gracias por todo ![]() |
|
||||
|
||||
necesitas primero una rom stock
Una preguntita... si tengo puesta la CM9 y no he hecho ninguna vez lo de SDMerge funcionará simplemente haciendo los wipes, formats correspondientes y ya? O tengo que poner antes una stockrom y hacer algo mas?
Un poco de información de instalación no vendria nada mal ![]() si no haz hecho ningun flasheo de rom con SDmerge, si necesitas primero una rom stock con sdmerge |
|
||||
|
||||
Esta rom lleva ya lo de SDmerge ese? Es para flashearla esta tardeee
Un Saludo! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |