|
||
|
||||
|
||||
he probado varias veces el tuto y siempre me da fallo cuando instalo la rom v4
he probado con otras roms como la de aura y me da el mismo fallo en el recovery instalacion abortada |
|
||||
|
||||
Si te sigue dando error prueba con la de XBurjaZ que además viene con basantes mods ![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes el Bootloader bloqueado sigue el primer tutorial y no deberías tener problemas. Lo primero hacer root y recovery a la 434, y luego en el recovery "install zip from sdcard o external sdcard" depende donde lo hayas metido el archivo, lo buscas, lo eleges y das a YES para que lo instale, tarda un ratín y a disfrutar.
|
|
||||
|
||||
A ver si algún experto nos puede echar un cable, me dices que has probado con otras ROM y tampoco así que descartamos que el zip esté mal descargado. :-( pues no se que puede fallar.
|
|
||||
|
||||
yo no he instalado nada de nada por flashtools al meter el zip, me imagino que si flasheas una rom limpia despues, perderas el root
lo que no se si se perdera el root haciendo un wipe factory |
|
||||
|
||||
Vale, mirad si tenéis problemas con esta V4 probar la V5 que ya está disponible.
O si no con este procedimiendo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2282415 Con permiso de miguel_86 pongo este enlace. Espero que os funcione un saludo, o si no probar con una rom Deodexada! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale, mirad si tenéis problemas con esta V4 probar la V5 que ya está disponible.
O si no con este procedimiendo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2282415 Con permiso de miguel_86 pongo este enlace. Espero que os funcione un saludo, o si no probar con una rom Deodexada! ![]() |
|
||||
|
||||
Pero a mi me va bien y flashee la Rom Es .235 y luego la rom XBurjaZ que da buena duración de batería y rendimiento al equipo. Elegí la española por es más fina de las que he probado .235! Un saludo |
|
||||
|
||||
Recovery instaló el cwm para bootloader bloqueados
Compruebo que no haya carpetas en el zip,eso no es He instalado la 434 con flashtools probando con la de uk,la sg y la nl haciendo instalaciones limpias Instalo el root y el recovery,el recovery no se porque pero cada vez que intento flashear la rom de xda v4 o otra como la aur o xburj me dice que instalación abortada y cuando salgo del recovery y reinicio el móvil pierdo el recovery tb Probare el enlace que me habéis puesto y si no flasheare a la 253 y esperaré a que salga el root+recovery |
|
||||
|
||||
olaaa alguien sabe lo que quiere decir en el 4 paso: sin hacer WIPES ???
|
|
||||
|
||||
por cierto, tambien, no se pierden datos verdad? Yo tenia la .434 root y me da igual si se va alguna aplicacion de cuando era root, pero nada mas
|
|
||||
|
||||
Hacer wipes es una de las cosas q puedes hacer desde el recovery, hay distintos y depende de cual hagas puedes perder una informacion u otra, de ahi a lo de no hacer ningun wipe, para no perder nada.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, he seguido los pasos y he instalado la de existenz black series sin ningun problema y la verdad es q muy bien, me encanta todo en negro y de momento el consumo de bateria va como la anterior no he notado diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
mi duda de lo del wipes era por si lo hacia sin querer. ya está todo hecho. facil y perfecto.
Aclarar tambien para los demas que despues de instalarse, en el menu recovery debeis darle a fix root, que yo no estaba seguro y si le di y perfecto ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |