|
||
|
||||
|
||||
¡Hola gente!
A veces el Titanium Backup y sobre todo el Root Explorer tardaban en conseguir derechos de super usuario. :eek: He instalado el SuperSU del market y ahora arrancan a toda caña. ![]() Gracias mil por esta pedazo de rom. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No nos desviemos del tema del hilo compis
![]()
|
||||
|
||||
Probando la Rom hasta el momento muy fluida, no he tenido problemas ni con wl WiFi ni con el Superusuario
|
|
||||
|
||||
Hola, llevo desde el viernes probando esta rom y de momento es una maravilla no, lo siguiente, que pasada, super fluida sin errores de verdad una autentica pasada. Felicidades de verdad a todos los que han trabajado en el desarrollo de esta rom, por que la verdad va de cine, parece que he cambiado de teléfono, antes iba como el culo.
Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por la rom despues de mucho probar esta es la q me a reconocido la particion y no me a dado problemas con las descargas gracias
|
|
||||
|
||||
Probandola a ver como se comporta, de fluidez nada q decir solo me queda comprobar la batería
![]()
|
||||
|
||||
Increible
Es increible, la mejor que he probado de todas, ni miracle ni ninguna pareceida, para mi esta la mejor en rendimiento y consumo de bateria.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para ser una cm7 la batería esta bastante buena, no había encontrado una que me durara tanto como esta, eso si aparecía un problema bastante pesado, como yo viajo todos los días en bus (en total 3hrs diarias), me voy siempre escuchando música, el tema es que voy con 3g música y whatapps y la música se corta demasiado a un nivel que es molesto es un lag tremendo, pasa así un rato y luego se estabiliza cuando apago la pantalla :S, no se si el celu no me aguanta (aunque no creo porque con otras rom no tengo este problema) o sera algo de cm7 u otra cosa :S. esperare una respuesta o algo a ver que puedo hacer o sino tendré que cambiarla =(.
|
||||
|
||||
para ser una cm7 la batería esta bastante buena, no había encontrado una que me durara tanto como esta, eso si aparecía un problema bastante pesado, como yo viajo todos los días en bus (en total 3hrs diarias), me voy siempre escuchando música, el tema es que voy con 3g música y whatapps y la música se corta demasiado a un nivel que es molesto es un lag tremendo, pasa así un rato y luego se estabiliza cuando apago la pantalla :S, no se si el celu no me aguanta (aunque no creo porque con otras rom no tengo este problema) o sera algo de cm7 u otra cosa :S. esperare una respuesta o algo a ver que puedo hacer o sino tendré que cambiarla =(.
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
probe subiendo la velocidad del proce, cambie el player pro por el reproductor por defecto, en si se corta menos pero igual sucede, borre el dsp de system y lo mismo, ahora me acabo de comprar una nueva sd la sandisk ultra clase 10 de 16gb, voy a flashear todo denuevo a ver como se comporta porque de verdad la rom me gusto mucho, solo me falta afinar eso, saludos.
|
||||
|
||||
Opinion
Despues de algunos dias probandola como rapidez y duracion de bateria no hay quien la supere, el unico problema que estoy teniendo es con el tema del wasap, no se porque pero me mandan un wasap y no lo recibo al instante cuando esta el telefono en reposo, tarda en llegar, tanto con datos como con wifi.
Por lo demas esta rom es increible. |
|
||||
|
||||
Prueba 4, al rato paso a dar resultados.
|
|
||||
|
||||
al fin pude instalarla completamente, la checare el dia de hoy y al rato traigo resultados, me presento de nuevo el problema del "error 492" de la Store, pero se arregla facilmente. Gracias por la ROM y checando.
|
|
||||
|
||||
Hoilam la he instalado para probarla viniendo de la ACE One, mi pregunta es sencilla, si quisiera volver a la anterior Rom, podrñia hacerlo desde el Recovery? o debería instalarla desde 0?
SAludos y felicidades por la Rom, a ver si me aguanta más la batería con esta ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hoilam la he instalado para probarla viniendo de la ACE One, mi pregunta es sencilla, si quisiera volver a la anterior Rom, podrñia hacerlo desde el Recovery? o debería instalarla desde 0?
SAludos y felicidades por la Rom, a ver si me aguanta más la batería con esta ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |