|
||
|
||||
|
||||
Buenos días, una pregunta (y disculpe por la ignorancia) que rom base me recomienda para hacer la instalación?
|
|
|
||||
|
||||
Muy buen trabajo de los dos, queria preguntar y pedir que por favor me dijeran como instalar bravia engine 2 y acid audio engine, por otro lado estaria muy bien incluirlos en la rom
|
|
||||
|
||||
segun yo el bravia 2 solo es para 4.0+ y el acid (yo que tu ni lo intentes....
![]() [talvez fue error mio... ![]()
|
||||
|
||||
Excelente rom, el único problema que me da es la cámara, abre la aplicación pero dice la actividad cámara no esta respondiendo. He reiniciado varias veces pero me sigue dando ese error. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
dejo enlace del bravia engine 2, acid audio y pureaudio: bravia engine 2 acid audio pureaudio Última edición por artaco69 Día 15/05/13 a las 19:47:47. |
|
||||
|
||||
o.O... yo no abia bisto el bravia mas que para ics+ y pues sikieres wait me tantixo y yo los pruebo... [en apoka...] (noc se si te sirba...
![]() a y tnx por la info... ^^ mira el acid es del mismo link q probe... (lo hise ase komo 1 sema) y el otro del audio segun yo ai dise que no funka en cm7... y segun yo habia eskuchado que el bravia no funkaba en cm7... (nose si rekuerdo bien y nose si el 2 sea =...)
![]() Última edición por jubman Día 15/05/13 a las 20:19:07. |
|
||||
|
||||
Gracias por la ROM
![]() Viene con el flash player instalado? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
o.O... yo no abia bisto el bravia mas que para ics+ y pues sikieres wait me tantixo y yo los pruebo... [en apoka...] (noc se si te sirba...
![]() a y tnx por la info... ^^ mira el acid es del mismo link q probe... (lo hise ase komo 1 sema) y el otro del audio segun yo ai dise que no funka en cm7... y segun yo habia eskuchado que el bravia no funkaba en cm7... (nose si rekuerdo bien y nose si el 2 sea =...) ![]() para mi esta rom solo necesita tener lo de brabia engine 2 y algbo que mejore notablemente el audio, beats audio con xloud y dolby digital |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Problema
Tengo la operadora ONO en España, instalo todo tal y como se explica, la ktq con odin, hago todos los wipes y todo lo que se explica.
Una vez que la aceone esta instalada, reinicio, y al introducir mi pin y reconocerme la tarjeta me sale la r en pequeñito donde la señal de cobertura y me dice lo de la itinerancia de datos. Me dice has perdido la conectividad. Conecto itinerancia de datos y la r pequeñita sigue. Y otra cosa al editar el apn para poner datos de mi operadora en tipo de apn, no me da la opcion de seleccionar internet, internet y mms o mms, tengo que meterlo a mano y no me funcionan los datos. Espero haberme explicado bien y la verdad me gustaria poder probarla porque tiene una pinta estupenda. Gracias. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo la operadora ONO en España, instalo todo tal y como se explica, la ktq con odin, hago todos los wipes y todo lo que se explica.
Una vez que la aceone esta instalada, reinicio, y al introducir mi pin y reconocerme la tarjeta me sale la r en pequeñito donde la señal de cobertura y me dice lo de la itinerancia de datos. Me dice has perdido la conectividad. Conecto itinerancia de datos y la r pequeñita sigue. Y otra cosa al editar el apn para poner datos de mi operadora en tipo de apn, no me da la opcion de seleccionar internet, internet y mms o mms, tengo que meterlo a mano y no me funcionan los datos. Espero haberme explicado bien y la verdad me gustaria poder probarla porque tiene una pinta estupenda. Gracias. ![]() saludos |
|
||||
|
||||
![]() Llevo 1/2 dia con esta ROOM y me va de 100% (: tenia problemas con el 3G en la 2.0 en esta solo use el "tweakker" me configuro los APN de mi region y me va bien ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aguien que lo haya probado puede decirme si se puede instalar chainfire 3d? gracias
|
|
||||
|
||||
jajaja y o.O...?! por que no iria...?? (yo lo tengo pero en apoka...)
|
||||
|
||||
que es eso de apoka?¿
|
|
|
||||
|
||||
apokalypse redload by los bros checha y alexx...
^^
||||||
|
Herramientas | |