#41
|
||||
|
||||
Algún amante de Doctor Who?
Master of None Breaking Bad Game of Thrones Mr. Robot (Mejor serie que jamás haya visto) |
|
#42
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#43
|
||||
|
||||
Desgraciadamente he descubierto el goce de las series un poco tarde jeje.
"Perdidos" me resultó muy entretenida. "Juego de tronos" muy entretenida pero sin matarme. "Sexo en NY", en su día me enganchó pero ahora la considero muy normalita. "Breaking Bad" me encantó. "Orange is the new black" absolutamente prescindible. "Anatomía de Grey" pese a no considerarla la mejor, la he visto dos veces jeje. "A dos metros bajo tierra", hasta ahora, es mi favorita. "Transparent" me gustó mucho.
__________________
Ojalá las ganas por encima de los miedos.
|
#44
|
||||
|
||||
Tyrant
Perdidos Vis a vis Empezare a ver Stranger Things |
#45
|
||||
|
||||
A mí me gusta una serie que se llama "Law & Order: SVU" o "Ley y Orden: UVE" o " La Ley y el Orden: UVE".
He visto las otras series de la franquicia, pero de ellas, la única que queda en emisión es ésta. También hay otras que forman parte de este universo, pero tienen otros nombres (Chicago Fire y Chicago P.D). Pero me quedo con "Law & Order: SVU". Otra serie que también me gusta es "The Big Bang Theory". |
#46
|
||||
|
||||
Os pongo unas cuantas que en su momento me engancharon muchíssimo y algunas a las que estoy viciado actualmente.
Utopia (Cancelada): Muy recomendada, a mi me enganchó des del minuto 1. Bueníssima, lástima su cancelación (aunque tenia muchos seguidores...algo huele mal). La fotografía es sublime. Black Mirror: Capítulos sin ninguna relación con el siguiente, cada uno trata alguna temática relacionada con los valores de los seres humanos y las maneras como vivimos. Desde mi punto de vista es MUY CRÍTICA con la sociedad y nos muestra la cruda realidad que a menudo no queremos ver. Stranger Things: La voy viendo poco a poco, de momento muy buena, trama intrigante y al final de cada capítulo te quedas con ansias de ver el siguiente. Hannibal: Si os gustan las películas del Silencio de los corderos, Dragón Rojo y las otras que giran alrededor del conocido psicópata caníbal Hannibal Lecter, seguríssimo que ésta serie también os encantará. Llena de tensión i muy intrigante, la verdad es que me sorprendió positivamente. Emerald City: La historia del Mago de Oz pero en versión moderna, con toques de acción e intriga. La estoy mirando actualmente y engancha bastante. Sherlock: Capítulos de 1 hora y media aprox, cada temporada tiene 3 capítulos. Si os gusta la intriga y los misterios os va a gustar ésta serie. Sense 8: La vida de 8 personas esta "sincronizada" y pueden sentir/ver lo que les pasa a los otros. Muy buena también si os gusta la ciencia ficción. Humans: Ciencia ficción también. Muy recomendada, en serio, a mi me enganchó brutalmente. Twin Peaks: Tiene sus años ya, pero es una flipada y tiene muchas idas de olla. Intriga y suspense puro y duro. Brutal. Over the garden wall: Serie de animación, puede parecer infantil pero tiene un trasfondo brutal, yo la he visto 3 o 4 veces. Cada capítulo son 10 minutos y tiene 1 temporada. Los personajes os van a enamorar y enseguida os enganchareis, o por lo menos eso me ocurrió a mi. De verdad, darle una oportunidad. Miro algunas más pero estas son las que más me gustan por el momento. |
#47
|
||||
|
||||
A mi las que mas me gustaron fueron, breaking bad, the walking dead, fargo, el último hombre en la tierra y vikingos. Las recomiendo todas
Sent from my D2403 using Tapatalk |
#48
|
||||
|
||||
Mis favoritas de todos los tiempos serían:
- The Wire: policiaca, lo opuesto a una serie procedimental tipo CSI, que además abarca temas como corrupción en la política, periodismo, educación. Montones de personajes, aunque muy memorables, que hacen que no sea recomendable seguirla en plan casual. - The Shield: no confundir con la serie de Marvel, sobre un grupo de policías corruptos y carismáticos. Tremendamente frenética. - Six Feet Under: vida de los componentes de una familia que se dedica al negocio funerario. - The Soprano: el día a día de unos mafiosos de New Jersey. - Twin Peaks: serie mítica donde las haya, sobre todo por su genial ambientación - Deadwood: del Oeste pero cruda y sucia, sin duelos al sol ni muchos tópicos similares. - Carnivàle: sobre una feria ambulante en los años 30 americanos, con elementos esotéricos y mucho misterio. - Mad Men: mundo de la publicidad en los 60. - Rome: por un lado la vida de un par de soldados romanos y alternando con los puntos de vista de las dos familias más poderosas de Roma durante un momento crítico de su historia. - Firefly: western con ambientación futurista, donde el único personaje socialmente respetable del grupo es una prostituta XD. - The Office: ambas británica y americana. Comedia sobre el trabajo en una oficina del montón con un jefe un tanto especial. - Futurama: no creo que haga falta presentación a estas alturas. - Scrubs: comedia sobre unos doctores en prácticas desde el punto de vista de uno de ellos. - Band of Brothers: un grupo de soldados durante la 2ºGM. Muy recomendable si gusta, aunque sea minimamente, el género bélico. - Battlestar Galactica: remake de la serie original que la supera ampliamente. Me costó bastante hacerme a ella pero al final la pillé el gustillo. Así más actuales: - The Fall: ambientada en Irlanda, el prota de 50 sombras de grey aquí hace de asesino psicópata y le persigue Scully de X-Files. - The Knick: inicios de la cirugía, con una excelente fotografía. - Fargo 1ºT: La 2ºT no está mal pero no me gustó tanto. - Westworld: gran serie de ciencia ficción sobre un parque de atracciones ambientado en el oeste donde los humanos pueden hacer lo que quieran con robots replicantes. - Mr. Robot: excelente serie sobre un hacker. - Penny Dreadful: otra vuelta de tuerca a la Liga de los Hombres Extraordinarios. - Louie: el comediante Louie se interpreta a sí mismo. - Stranger Things: ya que remezcla a Spielberg al menos lo hace muy bien. - Narcos: como serie no me parece gran cosa, pero sorprendentemente es muy adictiva. |
#49
|
||||
|
||||
Yo soy muy español. Antiguo americanos. Si tengo que salvar una the bit band theory.
A mi me encanta cuenta me, hospital central, velvet física o química, los hombres de paco.... |
#50
|
||||
|
||||
ESta serie es brutal, Nunca vi un tío tan puteado!!! Noruega
Y esta te tiene con el culo al aire!!! Belga
__________________
|
#51
|
||||
|
||||
Veo que todo el mundo dice series muy típicas la mayoría, yo creo que todos conocemos series tipo Game of Thrones, TBBT, Modern Family etc. D
A mí me viene a la cabeza una menos conocida, se llama Happy Valley, es un drama sobre una policía británica, mejor no entrar en detalles para no hacer spoiler, pero tiene dos temporadas de momento y de verdad que vale la pena, no es la típica serie de policías :3 |
#52
|
||||
|
||||
A mí me viene a la cabeza una menos conocida, se llama Happy Valley, es un drama sobre una policía británica, mejor no entrar en detalles para no hacer spoiler, pero tiene dos temporadas de momento y de verdad que vale la pena, no es la típica serie de policías :3
|
#53
|
||||
|
||||
De de series no me veo una así que no me pierda ningún episodio, de vez en cuando " The Walking Dead", "Arrow", " The Flash" y "The Big Bang Theory" soy más de programas, veo mucho "Impracticable Jokers" y "Ridicoulousness"...
|
#54
|
||||
|
||||
Yo las de este vídeo que he hecho. Pero no os las puedo decir ya que sino no hay juego ¿Os gustan las de detectives? Me recomendáis alguna
__________________
Última edición por scorpia8888 Día 30/11/17 a las 12:56:01. Razón: vídeo |
#55
|
||||
|
||||
La última que hemos visto ha sido la de Stranger Things, en dos días nos hemos pulido las dos temporadas, ¡¡y qué buena!!
|
Gracias de parte de: | ||
#56
|
||||
|
||||
yo ahora me he aficionado a una q se llama profesor T. es de belgica o alemania y trata sobre policías que investigan con ayuda de un profesor de criminología q fue antiguo profesor de la inspectora y el tio es peculiar en cuanto a tratar con personas y manías q tiene...
ya se acabó la casa de papel q ha sido bastante buena para mi gusto y ahora está en telecinco el accidente con alain hernandez q y ambientada en zarza la mayor... sld |
Gracias de parte de: | ||
#57
|
||||
|
||||
siiii . Yo la terminé ayer, pero he leído que hasta el año que viene por estas fechas no sale la 3 temporada... Mira que a mi ese género no me ha llamado nunca la atención, pero empecé a verla a ver que tal, y en unos días la he terminado. Me ha gustado mucho
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
Gracias de parte de: | ||
#58
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#59
|
||||
|
||||
(Click para mostrar/ocultar)
.Hablaban de una probable cuarta temporada y una inviable quinta . Te dejo el link dónde lo vi http://www.fotogramas.es/series-tele...ada-3-detalles
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
|
#60
|
||||
|
||||
Deadwood, the wire, pikie blinders, better call saul...
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |