|
||
|
||||
|
||||
Wenas.Gracias por el tuto.la verdad q esta muy bien explicao pero tengo un problema y es q al activar DEPURACION USB no me salta nigna pantalla de windows para instalar los Primeros drivers(HTC Dream Composite ADB)
xq puede ser?? he cambiado de puerto usb y tampo.Me lo detecta siempre como HTC ANDROID PHONE incluso estando la opcion de Depuracion USB activada en mi magic. gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Gracias, al final ya me a dejado meter lo del SPL, era eso que comentabais, fastboot boot recovery-new.img. ahora ya estoy listo para empezar a meterle rom´s y probar... jajaja.
Muchas gracias hacéis muy buen trabajo. EDITO: Siento ser un poco pesado, ahora que ya tengo instalado el SPL, resulta me da tambien error en la instalacion de la ROM E: No signature (462files) E: Verification failed Instalation aborted Alguna sugerencia?... Por ahora probare de hacer lo mismo que en el caso del SPL y haber si asi se soluciona, ahora os comento... EDITO: FUNCIONAAAA... jejeje Bueno os comento por si os paso lo mismo, en el momento de meterle la rom si os da error de signature hacer lo mismo que con el SPL primero le meteis lo de fastboot boot recovery-new.img y despues os sale para instalar el update.zip Espero que os sirva mi pequeña aportacion... gracias por todo... EDITO (otra vez, jejejeje) Es normal que lleve como 15 min saliendo en la pantalla htc y se va y vuelve cada 30 seg, primero me sono una musiquita y empezo a hacer eso. que hago?? por que puede ser? sugerencias?? Graciasssss....jejeje Última edición por rugarsa Día 11/06/09 a las 13:07:57. |
|
||||
|
||||
Gracias, al final ya me a dejado meter lo del SPL, era eso que comentabais, fastboot boot recovery-new.img. ahora ya estoy listo para empezar a meterle rom´s y probar... jajaja.
Muchas gracias hacéis muy buen trabajo. EDITO: Siento ser un poco pesado, ahora que ya tengo instalado el SPL, resulta me da tambien error en la instalacion de la ROM E: No signature (462files) E: Verification failed Instalation aborted Alguna sugerencia?... Por ahora probare de hacer lo mismo que en el caso del SPL y haber si asi se soluciona, ahora os comento... EDITO: FUNCIONAAAA... jejeje Bueno os comento por si os paso lo mismo, en el momento de meterle la rom si os da error de signature hacer lo mismo que con el SPL primero le meteis lo de fastboot boot recovery-new.img y despues os sale para instalar el update.zip Espero que os sirva mi pequeña aportacion... gracias por todo... EDITO (otra vez, jejejeje) Es normal que lleve como 15 min saliendo en la pantalla htc y se va y vuelve cada 30 seg, primero me sono una musiquita y empezo a hacer eso. que hago?? por que puede ser? sugerencias?? Graciasssss....jejeje ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
la que ponia el tutorial para descargar, pero me e dado cuenta que se debió bajar mal o algo, ya que me descarge otra del foro de rom, y genial, hace un ratito que lo solucione y ahora queria postearlo, gracias a todos.
ya ire comentando que tal veo esta rom, e puesto la de vodafone modificado por ridli y por ahora genial, ningun problema y muy fluido. Un saludo |
|
||||
|
||||
Wenas.Gracias por el tuto.la verdad q esta muy bien explicao pero tengo un problema y es q al activar DEPURACION USB no me salta nigna pantalla de windows para instalar los Primeros drivers(HTC Dream Composite ADB)
xq puede ser?? he cambiado de puerto usb y tampo.Me lo detecta siempre como HTC ANDROID PHONE incluso estando la opcion de Depuracion USB activada en mi magic. gracias y saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hummm que raro. Mira que lo probe veces para asegurarme
![]() No estareis haciendolo con vista no? Tambien teneis que tener la SD DESMONTADA, sino no funciona. (Osea, que la SD no se puede acceder desde windows). Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas al foro....
Llevo dias leyendo y me animado a rootear la magic... Antes del paso del spl cuando acaban de salir todas las letras amarillas para poder instalar el spl en la raiz he reiniciado Ahora al arrancar despues del logo de vodafone, me sale repetidamente el logo de HTC con una musiquita, y ahí se ha quedado..... |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.... pues tengo mi htc desde ayer... y bueno hoy queria rootearla... Pero no consigo que me reconozca el dispositivo.... Y he seguido todo al dedillo. He borrado los drivers como pone y he vuelto a instalar pero nada. Os comento mis pasos para ver si hay algun fallo.
1º Pongo la Magic en modo depuracion 2º La conecto al pc por usb para que me pida instalarle los drivers. 3º La apago 4º Le enciendo (Atras + power) para entrar en el fastboot. Que por cierto a mi me pone FASTBOOT USB. 5º Reinstalo los drivers Y ahi me quedo por que no me reconoce nada... ¿Alguna idea? |
|
||||
|
||||
la que ponia el tutorial para descargar, pero me e dado cuenta que se debió bajar mal o algo, ya que me descarge otra del foro de rom, y genial, hace un ratito que lo solucione y ahora queria postearlo, gracias a todos.
ya ire comentando que tal veo esta rom, e puesto la de vodafone modificado por ridli y por ahora genial, ningun problema y muy fluido. Un saludo ![]() aqui la tengo parpadeando.. con HTC... en pantalla |
|
||||
|
||||
Escirbo esto a modo de suscripcion al post....
|
|
||||
|
||||
Buenos días a tod@s:
tengo unas duda importantes (aunque a algunos os parecerán tontas): lo único por lo que me interesa ser root es para dos cosas, la primera porder cambiar el splash de vodafone, y la segunda poder instalar el programa ese para poder usar el bluetooth normalmente. No me interesa cambiar de room, estoy agusto con la que trae de serie, va rápida y no necesito nada más. Al hacerme root, ¿se me borran todos los programas que tengo descargados y funcionando? ¿las configuraciones que tengo del wifi también se borran? ¿contactos? ¿sms?... Un saludo a tod@s!! |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.... pues tengo mi htc desde ayer... y bueno hoy queria rootearla... Pero no consigo que me reconozca el dispositivo.... Y he seguido todo al dedillo. He borrado los drivers como pone y he vuelto a instalar pero nada. Os comento mis pasos para ver si hay algun fallo.
1º Pongo la Magic en modo depuracion 2º La conecto al pc por usb para que me pida instalarle los drivers. 3º La apago 4º Le enciendo (Atras + power) para entrar en el fastboot. Que por cierto a mi me pone FASTBOOT USB. 5º Reinstalo los drivers Y ahi me quedo por que no me reconoce nada... ¿Alguna idea? ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
La tengo frita ahora mismo... No puedo hacer nada con ella... E al adb devices no me sale la numeración, y no puedo arrancarla normalmente.. solo en recovery.. Como dato, a ver si puede ser que ahora necesite otro driver, cuando la conecto al pc en modo recovery la reconoce como android 1.0 No era antes android 1.5??? A ver si me hace falta otro driver para poder recuerarla.. ando desesperado.. |
|
||||
|
||||
Tranquilo que too tiene solucion
![]() Mira, elige una de las dos. Es una copia de la ROM origianl de Vodafone. (COPIA DE LA NAND, NO ES UNA ROM A MODO UPDATE) http://www.mediafire.com/download.php?z2jlgcjy0ty (Esta esta testeada y funciona). O esta de haykuro, en su enlace oficial: http://www.droiddeveloper.com/hrbuil...ire-signed.zip
Saludos!! Última edición por DaWeIII Día 12/06/09 a las 14:07:36. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaWeIII su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|