|
||
|
![]() |
![]() |
Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
![]() ![]() ![]() ![]() |
27 | 42.86% |
Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
6 | 9.52% |
Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
11 | 17.46% |
Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
23 | 36.51% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me pidáis colores, no creo que podamos hacer mucho con eso, parece que los chinos no se precupan por este tema y mandan lo que les viene en gana. Ahora el que esta de "moda" es el gris.
De todos modos el proveedor pondrá los links necesarios para los colores disponibles, si es que pudiera ser. |
|
|
||||
|
||||
Las condiciones y garantía que ofrece BW es la expuesta en el post principal. Que consigamos una mejora de aquí en adelante no debería frenar el ritmo de la conjunta. Si alguien prefiere esperar a ver que nos contesta está en su derecho, pero el resto no puede esperar por él.
Ahora mismo tengo las siguientes personas confirmadas (atentos los que no me habéis pasado el nombre, tenéis hasta hoy a las 23:59 para hacerlo) Bultako lobito Rav7728 paquito06 - sin nombre alexsonricks - sin nombre alexsonricks - sin nombre otiles Hlaboa kornerson kordobetis sulem kordobetis Mañana hacemos un pedido a BW con los 10 primeros. |
|
||||
|
||||
Hola Pacificador, (ya no se como llamarte amigo granados), ya no tengo necesidad del G3 debido a que he pillado un clon del S3 para mi esposa, que por cierto ya lo esta usando y tan contenta...
POR FAVOR BORRARME DE LA LISTA. Muchas gracias, os deseo mucha suerte y que podais disfrutar del aparato lo antes posible. Para el año que viene ya me daré un lujo y si no nos quitan la paga de navidad me pillare algo tipo note 2, o 3 si ha salido, o algo parecido en plan grandote... |
|
||||
|
||||
El Pacificator ya me ha confirmado! Vaya culebrón esto del Jiayu G3, la virgen... Paciencia a los que estais verdaderamente interesados, yo empecé el 244 ! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que va!, ..... tonto que he sido de interpretar literalmente lo que ponía el post: "durante todo el día de mañana 20/12/2012 y solo durante ese día (24 horas para enviarme un privado)." Ya he enviado el mio, aunque hoy no sea mañana ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno, cierto es que estoy aceptando MP hoy aunque he puesto mañana. Disculpad la confusión que he provocado.
De todos modos, no tiene repercusión alguna porque aunque enviéis personas el privado, que lo dudo, solo los 10 primeros de la lista y confirmados son los que pasarán a la primera tanda. Saludos compis!! |
|
||||
|
||||
Enviado el nombre! Ya queda menos...
|
|
||||
|
||||
Hola compañer@s,
Os cuento como va la cosa, tenéis TODO el día de hoy para enviarme el privado con vuestro nombre completo con el asunto "CONFIRMO JIAYU G3". Mañana envío los datos de los 10 primeros de la lista CONFIRMADOS para hacer el pedido de la primera tanda. Bultako lobito Nandineitor Rav7728 paquito06 peaso71 alexsonricks - Falta Nombre alexsonricks - Falta Nombre otiles kornerson kordobetis Jesusg9 cyn007 - Falta Nombre sulem kordobetis eltrapo macetus |
|
||||
|
||||
NOVEDADES:
Tras una "dura" negociación con BeeWip para mejorar las condiciones, he conseguido lo siguiente:
Última edición por Pacificator Día 20/12/12 a las 09:28:27. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Falta el tema de los gastos de envío compartidos en reparación por garantía.Sigo pensando que no es fácil determinar si un terminal se bloquea por un cambio de rom o similar. Y eso queda a voluntad del vendedor.No obstante, es un gran logro, normal por otra parte por los antecedentes.Enhorabuena ;)
|
|
||||
|
||||
NOVEDADES:
Tras una "dura" negociación con BeeWip para mejorar las condiciones, he conseguido lo siguiente:
![]() Esto suena muy muy bien.... ![]() Pacificator te lo estás currando... gracias... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañer@s,
Se acabó el plazo para confirmar en la primera tanda y la cosa queda así. Lamentándolo mucho, si no me pasáis el nombre completo como lo he pedido, mañana 21/12 tendré que saltar a las personas en rojo: 01.- Bultako lobito 02.- Nandineitor 03.- Rav7728 04.- paquito06 05.- peaso71 06.- Oscarng - Sin nombre - mañana 21/12 te saltaré 07.- alexsonricks - Sin nombre - mañana 21/12 te saltaré 08.- alexsonricks - Sin nombre - mañana 21/12 te saltaré 09.- otiles 10.- kornerson antonionline kordobetis Jesusg9 cyn007 - Sin nombre sulem kordobetis eltrapo macetus shadow93 Saludos. |
|
||||
|
||||
Muy buenas chicos!
Por los examenes no pude escribir antes, así que lo hago ahora. Me daba rábia ver como la gente recibí su Jiayu y después pasaba del foro. Yo lo compré el jueves 13, y el martes 18 lo tenía en casa. Fueron 2 unidades (una gris titanio, otra negro), con sus respectivas fundas de silicona ( negro y azul) también compradas a PPO. Voy por partes: - Móvil: No soy un friki de los móviles, para nada, es mi primer terminal con Android. Como no quería gastarme una pasta, busqué algo bueno, bonito y barato, y el Jiayu G3 parecía cumplir los requisitos. Por lo tanto, como de especificaciones técnicas no sé más que los que podais leer por internet, en cuanto a la estética y manejabilidad del terminal, pues aunque se un trasto grando, es agradable tenerlo entre manos, muy buenos acabos, se ve elegante y sobrio. Para el que le interese, recomeindo las fundas de silicona. Se ven buenas, se adaptan muy bien al móvil y el connunto no gana demasiado en tamaño, y considero que tanto el precio de PPO como el de BW son buenos. - Conjunta: Si se continuara con PPO daría una opinión más larga, pero habiendo cambiado de proveedor creo que no hace falta. Solamente algunos apuntes... creo que en parte las ansias nos han podido, y a mi el primero. Si bien es cierto que no han cumplido en algunos aspectos, el de entrega de los terminales creo que es el menos criticable. Pixmania y Redcoon, dos grandes empresas por poner un ejemplo, simpre me "fallan" en estas fechas y recibo pedidos más tarde de lo que prometen. Como no le va a superar una conjunta así a PPO en estas fechas? Les ha venido grande seguramente. Así pues, problema de información de cara al usuario. Creo que en el resto han hecho lo que buenamente han podido, y poco nos podemos quejar excepto problemas puntuales (sobretoto con el UMI y el S3 Clon). - rpgranados/pacificator, aprilias: Sobre todo al primero, por llevar a cabo la conjunta para los usuarios de htcmania. Tío...(y permíteme la confianza de llamarte tío) yo no se si te llevas algo ha cambio, si tienes pactado algo con los proveedores, pero me da igual. Sea sí, sea no, agradecerte enemormemente el tiempo perdido en esta conjunta. La información que nos dabas cada día, más las conversaciones con los proveedores, más tu disponibilidad simepre a la hora de resolver dudas, y SIEMPRE con educación aunque desde los foreros no se pueda decir lo mismo, te honra enormemente. Y despúes de que PPO acabara su conjunta, que sigas adelante con otro proveedor tiene much mérito. Estaré atento a tus conjuntas, porque se ve que lo sabes llevar. Gracias. pd: Los que estáis esperando, yo me apunté el 196 creo recordar, y entré entre los 60 primeros afortunados. Los que no tengáis prisa y queráis el móvil, aguantad, que se avanza mucho más rápido de lo que parece. Animos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esperando MP de Pacificator, para realizar la compra
Gracias por todo el curro Pacificator, es digno de admirar gracias de nuevo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pacificatooooooooooooor
manda el privado yaaaaaaaaaaaaaaaa ;-D ![]() (es coña, estoy de los nervios que no se si salgo o entro en esta compra) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, de veras. Así da gusto.
He enviado los nombres y nicks de los 10 primeros confirmados, a saber: Estas son las personas interesadas para la primera tanda: Bultako lobito FJPE Nandineitor FBM Rav7728 RAV paquito06 JCLR peaso71 JMMM otiles JMCG kornerson JLP kordobetis ADCM Jesusg9 JGB sulem IMB |
|
|
||||
|
||||
Vengo de ver un post en otro foro que hablaba de esta conjunta. Os agradecería que me indiquéis dónde están las bases de la conjunta para que me las lea y mire a ver como sale, en caso de que esté abierta y se pueda entrar. Zenkiu
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |