|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
sin batería, sim ni tarjeta SD no me entraba en downloading pero si le ponía la batería y volvía a pulsar las teclas indicadas para downloading si entraba pero no me lo reconocía ODIN, en fin un problema tras otro y desistí.
Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Re: Tutorial con imágenes. Como flashear por odin la ktm española
Hola,sin sim ni sd...con bateria..te recomiendo q leas un poco antes d hacerle nada al movil...suerte.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
si, win XP...leí el tuto mil veces y creí entender que era sin batería...JODER perdón, os estoy volviendo locos...sólo hice los 2 primeros wipes porque no veía lo de advance por ninguna parte (ya me lo aclararon por aquí...para que figure advance tengo que tener CWM). Con esos 2 wipes son suficientes?
Gracias por todo...hay que joderse que malo es ser inculto jejejeje |
|
||||
|
||||
si, win XP...leí el tuto mil veces y creí entender que era sin batería...JODER perdón, os estoy volviendo locos...sólo hice los 2 primeros wipes porque no veía lo de advance por ninguna parte (ya me lo aclararon por aquí...para que figure advance tengo que tener CWM). Con esos 2 wipes son suficientes?
Gracias por todo...hay que joderse que malo es ser inculto jejejeje ![]() ![]() PD: inculto no sino que eres nuevo en el tema yo era peor que tu te lo aseguro jajajaja date tiempo y verás como irás entendiendo más ![]() EDIT: TOMA AQUI LO TIENES http://www.mediafire.com/?qo7o3l6c338f3xy Última edición por vindiesel18 Día 29/01/13 a las 12:50:41. |
|
||||
|
||||
muchísimas gracias...jejeje vaya telita GRACIAS!!!
|
|
||||
|
||||
YA lo tienes amigo exale un ojo intentalo y cuaalquier problema lo dices por aqui!!! de nada hombre pa algo tamos!!! jajaja un abrazo!
cuando lo instales reinicia el pc y luego procede a seguir el tutorial un saludo |
|
||||
|
||||
joderrrr que rápidito muchas gracias...y disculpa por ser pesada, pero con esos 2 wipes del recovery primario del ace vale? o antes de meter la ROM con ODIN meto en la tarjeta SD el CMW para hacer todo lo que indica el tuto antes de meter la ROM???
Edito: archivo descargado!!! |
|
||||
|
||||
joderrrr que rápidito muchas gracias...y disculpa por ser pesada, pero con esos 2 wipes del recovery primario del ace vale? o antes de meter la ROM con ODIN meto en la tarjeta SD el CMW para hacer todo lo que indica el tuto antes de meter la ROM???
Edito: archivo descargado!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Si, eso es.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tenía pensado instalar la aceone y en su página de descarga viene explicitado que mejor instalar cuando se tenga instalado una ROM base como la KTM, por eso quería ponerla primero por ODIN.
Admito sugerencias. Mi problema, bueno el de mi prima que es la poseedora del ace es que se reinicia y apaga cada 2 por tres, se queda bloqueado... un saludo |
|
||||
|
||||
tenía pensado instalar la aceone y en su página de descarga viene explicitado que mejor instalar cuando se tenga instalado una ROM base como la KTM, por eso quería ponerla primero por ODIN.
Admito sugerencias. Mi problema, bueno el de mi prima que es la poseedora del ace es que se reinicia y apaga cada 2 por tres, se queda bloqueado... un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
ok, entonces antes de meter el CMW pongo la ROM base con ODIN no?, por lo que en el primer paso del tuto sólo hago los 2 primeros wipes, cuando con posterioridad tenga instalado el CMW hago el resto de wipes no?? QUE CANSINA QUE SOY BESOS!!!
|
|
||||
|
||||
jajaja no tte preocupes, haber tut az el tutorial desde el principio vale? y siguelo al pie de la letra si algo no lo entiendes dejame un mp jajaja besos ^^
|
|
||||
|
||||
He tenido veinte mil moviles y cero problemas y este me esta desesperando.
NO hay manera que el ordenador (W8) lo reconozca. Es el movil de mi madre y esta con 2.2.1. Queria poner esta rom de base, CWM, root y meterle algo cocinado. pero pasar por odin me esta matando. Mi duda: Podria usarse mobile odin? Puedo meterle el CWM desde el recovery a pelo antes de actualizar esta ROM y meterle a lo bruto, una cocinada? Gracias |
|
||||
|
||||
He tenido veinte mil moviles y cero problemas y este me esta desesperando.
NO hay manera que el ordenador (W8) lo reconozca. Es el movil de mi madre y esta con 2.2.1. Queria poner esta rom de base, CWM, root y meterle algo cocinado. pero pasar por odin me esta matando. Mi duda: Podria usarse mobile odin? Puedo meterle el CWM desde el recovery a pelo antes de actualizar esta ROM y meterle a lo bruto, una cocinada? Gracias ![]() mobile odin no lo he probado el CWM si lo puedes instalar sin root tengo entendido que la custom también pero eso no lo he probado para instalar una custom actual necesitas gingerbread ve si puedes actualizar con kies |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coyu85 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El problema era Windows 8, ya que en un portátil recién formateado con w7, instale los drivers de este "pack" y Odin funcionó a la primera. Pude actualizar y como es para mi madre, así se lo voy a dejar, con la 2.3.6 limpia de samsung, total para cuatro fotos, wasap y gmail, le sobra y basta. Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta.
El problema era Windows 8, ya que en un portátil recién formateado con w7, instale los drivers de este "pack" y Odin funcionó a la primera. Pude actualizar y como es para mi madre, así se lo voy a dejar, con la 2.3.6 limpia de samsung, total para cuatro fotos, wasap y gmail, le sobra y basta. Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |