|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nuevo Nokia Lumia 920 Windows Phone 8 (Amarillo)
San Miguel, B, Ecuador | Publicación: 20/11/2012 Precio: $ 450,00 Cantidad: 100 ítems disponibles segun dice ahi es de Ecuador no se no me fio.... alguien se atreve? ![]() |
|
||||
|
||||
Eso me llamo la atención, porque parece se una página de Ecuador y resulta que estos tíos están en Inglaterra, de hecho cuando me han contestado ha sido seguro utilizando un traductor. Les pregunté si tenían página web, pero eso no me lo contestaron, también les pregunté si podía hacerse el pago contrareembolso y me dijeron que el pago puede hacerse vía moneygram o algo así. A mi no me dió muy buena espina la verdad, pero os lo comenté por si acaso alguien supiera algo más.
Un saludo. Por cierto me uno a la compra conjunta para un nokia Lumia 920 amarillo. |
|
||||
|
||||
Estoy en Chile, no se de que forma podria hacer llegar el terminal a mis manos y si es que me va a funcionar en el país aunque sea de otra compañía que nada en Chile, ni idea como desbloquear un winphone 8. pero si alguien me da ideas... me apunto con uno rojo
|
|
||||
|
||||
Apuntadme a la conjunta con un 920 blanco o negro.
|
|
||||
|
||||
Si es posible (me acabo de registrar en el foro) apuntadme para uno Amarillo.
Llevo siguiendo la conjunta desde el principio pero estaba esperando el precio, que se barajaban unos 500€ y ya va por 600€ altos. De todos modos me ha palmado el altavoz del móvil y tendré que cambiar de tlfno, que no es plan hablar con el manos libres. P.D. Estaría bien que se dijera en la conjunta de "nomarsnop" que se pasa a esta. Me dejo de rolllos, un Saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
yo kiero el azul o amarillo, mejor amarillo
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sintiendolo mucho, tengo que decir que abandono la conjunta por falta de pasta.
Muchas gracias por el esfuerzo. |
|
||||
|
||||
Yo sigo esperando precios... a ver si me llega el sueldo para el caprichito!! jejeje, a ver si pasado mañana sabemos algo mas!! Saludos!!
|
|
||||
|
||||
Señores, sigo en la conjunta pero me paso definitivamente al color negro =)
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |