|
||
|
||||
|
||||
Precisamente puse antes esa AOKP antes de la v2.1 de CM10 y en principio bien pero me dio reinicios justo con Whatsapp.Y se puso un poco tontuca,luego flashee la de CM10 y tres dias la llevaba al trabajo,total muy bien y ahora voy a actualizar con la 2.2 CM10.Me deja 145 mb libres.Saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
yo le he puesto la AOKP la ultima version la 2.1 y va bien lo q solo tengo un problema ,bueno para mi es un gran problema. me aparece como q tengo datos de red pero no ahi forma de meterme ni en el market ni navegar desde el movil a no ser q conecte el wifi sin embargo el whatsapp funciona bien
Última edición por sinoxuque Día 13/11/12 a las 14:30:51. |
|
||||
|
||||
Actualización!
Código:
AOKP Update: Version 2.2 Fixed Notification lights, everything works except missed call notification light. Fixed Lock Screen lag WiFi Tether tweaks Slim the ROM size Bluetooth tweak Added Terminal Emulator Note: Wipe full except SD card Flash the ROM Flash GApps Run A2SD script from Android Terminal Emulator Provided Leave the ROM to settle for 5min Set the Governor to Smartassv2 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Alguien mas a probado la 2.2? Yo la tengo puesta y va como un tiro y aguantando bien el tipo.
Pero tengo un pequeño problema, cuando enciendo el bluetooth e intento conectarlo al coche se va la conexion de datos y no conecta con el bluetooth del coche,¿ a alguien mas le pasa?,¿Pasaba tambien en la 2.1? |
|
||||
|
||||
Siempre hago instalación limpia, y he seguido los pasos que indicais para instalarla,¿hay algun fix para el bluetooth?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Yo la he tenido unos días y fue como un tiro hasta hace un par que empezó a perder cobertura y conexión de datos de vez en cuando y la única forma de que volviera a cogerlo era reiniciando, asi que volví a la otra jelly bean, la 2.8 también de vijendras que no me da guerra. ¿Le pasa a alguien mas y/o hay alguna solución a esto? Me suena haber leído algo en los hilos de crear una cuenta en APN o algo así pero me da pereza buscar de nuevo.
Última edición por freddie2000 Día 15/12/12 a las 09:45:22. |
|
||||
|
||||
Actualización de esta ROM a Android 4.2.2!
[March 27 2013] AOKP VJ 4.2.2 Jelly Bean v1.0 (gapps incluidas) |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pepfapeste su comentario: | ||
|
||||
|
||||
supongo que viniendo del mismo cocinero, la AOPK hay que activar el script a2sd desde el terminal verdad?
descargada y a flashear. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy muy muy buena pinta. De bateria que tal va?,chupa mucho?.
Me tenía que haber quedado con mi X6.....esto de las rom's es un no parar ![]() |
|
||||
|
||||
algun problema tiene con algunas librerias ya que me dio problemas al instalar alguna app. me dice que la app no se pudo instalar.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me paso con sporttracker y otra.
La otra que no me deja instalar es google+, dice que no es compatible. y ahora mismo se acaba de quedar la pantalla en negro instalada desde anoche, e tenido que dar vol- boton encender y trackball y esta encendiendo. Última edición por golfoxy Día 01/04/13 a las 12:21:09. |
|
||||
|
||||
por si sirve, a mi me pasa lo mismo no puedo instalar entre otros radardroid pro y runtastic, ademas el widget de calendario jorte no se ve cuando lo pongo en pantalla y el apw contacts, se ve pero no rula. creo que lo dejo un par de dias y me vuelvo a cianogen
|
|
||||
|
||||
Actualización! V2.0
Enlace: http://d-h.st/9DF Changelog: AOKP actualizado a la ultima fuente Arreglados los permisos de las GApps Mejoras de rendimiento Más estabilidad FULL WIPE para instalar. Última edición por dizinho Día 02/04/13 a las 18:37:21. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualización! V2.0
Enlace: http://d-h.st/9DF Changelog: AOKP actualizado a la ultima fuente Arreglados los permisos de las GApps Mejoras de rendimiento Más estabilidad FULL WIPE para instalar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizacion de esta rom
[April 3 2013] AOKP VJ 4.2.2 Jelly Bean v2.1 Version 2.1: DESCARGA AOKP updated to v2.1 AOKP updated to latest code Added new features Updated all missing permissions (No more missing permissions) Los que tengan la anterior version pueden meter esta rom haciendo solo wipe de la cache y la dalvik cache
|
||||
|
||||
Actualizacion de esta rom
[April 3 2013] AOKP VJ 4.2.2 Jelly Bean v2.1 Version 2.1: DESCARGA AOKP updated to v2.1 AOKP updated to latest code Added new features Updated all missing permissions (No more missing permissions) Los que tengan la anterior version pueden meter esta rom haciendo solo wipe de la cache y la dalvik cache ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno. Estas ROM AOKP me gustaron mucho siempre y ya extrañaba flashear una en estos tiempos.
La versión 1.0 tenia algún error. Pero esta en esta última se corrigió. Confieso que me esta gustando mucho. Además el Nova viene con los permisos en System y según como se lo configure al nova en system, vuela la ROM. Si alguien esta participando en el hilo de la ROM en xda, podría preguntar al cocinero sobre la posibilidad de agregar los permisos en system para instalar en esa partición el Ápex launcher? Di lo pones allí y le das permisos, se cierra. Recomiendo que la prueben, si hay dudas sobre la configuración del nova, consulten, es rápido. Última edición por gonza28 Día 04/04/13 a las 02:34:45. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |