|
||
|
||||
|
||||
version del 20 de septiembre
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde este mediodía que lo he ido a recoger al Mediamarkt....estoy alucinando con el móvil.
Estaría bien que fuésemos poniendo "trucos" del teléfono |
|
||||
|
||||
Yo llevo dos horas trasteandolo y flipando con la bateria 78% (pantalla 1:57min) y todo lodemas. La pantalla se ve distinta, el volumen del sonido brutal, el SPen la poll@.... la camara super lenta y rapida etc...
|
|
||||
|
||||
pues no se que idioma , pero el kies me dice que es (PHE) y que no se puede actualizar
|
|
||||
|
||||
Si la verdad yo ya lo dije hacia tiempo que smartphone me sorprendía tanto.
Tetions nada tranquilo simplemente en la parte trasera de la caja donde están las características en que idioma te vienen ingles frances aleman español. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Okey muchas gracias. Este debe de ser o de uk pero necesitarías adaptador. No se de donde los habrá sacado el media markt pero bueno ya esta comprobado que esta saliendo por todo Europa con la rom del 9 de septiembre y la del 20 sobre todo. Quiza los que venda el corte ingles el dia 4 o 5 vengan de samsung españa, y estos al estar mas tarde echos traigan el rom del 27 pero vamos todo esperar a una actualización. Última edición por d-mon Día 02/10/12 a las 07:50:04. |
|
||||
|
||||
Otro más por aquí, comprado ayer por la tarde en MM. Versión del 20 de septiembre, caja en inglés, etc. Como todo el mundo por ahora, al parecer.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Se me olvido ddecir que en MM de Toledo regalan una tarjeta 16GB con el Note 2 (clase 4 valorada a 13 pavos)
![]() |
|
||||
|
||||
pues en MM de castello yo pregunte alguna oferta o regalo , y nada jejejeeje
![]() |
|
||||
|
||||
Apuntadme a mi también. Comprado esta tarde en el mm de Lugo
Enviado desde mi Galaxy Note II usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
otro mas...fui el primero en pillarlo en media markt coruña...620 euros...
|
|
||||
|
||||
Lo recogí ayer,pero aún no me ha dado tiémpo ni a probar el penn.....haber que tal...Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
Bueno yon no se si me habeis apuntado desde el 1/10 uno gris de expansys a falta de multipantalla lo demas impresionante, menos la bateria que es una mier...... no hay manera de agotarla jajajajaja
|
|
||||
|
||||
Otro poseedor! de un Note 2 blanco
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo tengo, frances de kiero. Por cierto, le vais a dejar el csc que trae o le pondreis dbt, que he visto que se puede facilmente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |