|
||
|
||||
|
||||
A mi la bateria de lujo y con el root explorer copie los archivos gps.com y gps.mlx o algo asi y luego los meti en la carpeta etc de la rom miu y me va de lujo el gps
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A mi tambien me falla el correo, en las dos versiones. Y el parrot se escuchaba muy bajo y ha acabado bloqueandolo... no se si ha sido casualidad.
A ver si arregla el correo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Este rom miui es lo mejor, pero me falla la geolocalizacion por wifi y redes de operadores, pero esto no me falla con la de muchopoli83 v2.7.13, como lo puedo solucionar?, uso bastante widget de clima y mapa, como no detecta la geolocalizacion me aparece el mensaje de: localizacion no existe, y el equipo empieza a calentarse y se chupa una barbaridad de bateria.
|
|
||||
|
||||
tengo una duda. al encender el teléfono esta mañana la pantalla que me aparece de bloqueo ya no es la estándar de miui.. ahora es la normal del s3 con el efecto de agua.... como restauro la que me venia con esta rom?? la de miui... gracias.
|
|
||||
|
||||
Ahora busca la opción lockscreen y elige uno o descarga los que te guste. Yo actualmente llevo este: ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con estas de galnet..habra ota todas las semanas? O sera manual?
|
||||
|
||||
Ya tengo esta rom en la SD, veremos a ver si esta tarde le meto mano y sobre todo, como anda la batería...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues de momento me esta comiendo la bateria que da gusto,esperare ya que es la 1carga.No me aclaro mucho con esta rom,venia dw criskelo y despues de la rom uk que de bateria es espectacular.Seguire probando,ahhh se me borraron todas las app,no ice backup con titanium y tengo que volverlas a bajar otra vez
![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Perdon por la pregunta tonta,Galnet es otra rom de miui?o que es?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues de momento me esta comiendo la bateria que da gusto,esperare ya que es la 1carga.No me aclaro mucho con esta rom,venia dw criskelo y despues de la rom uk que de bateria es espectacular.Seguire probando,ahhh se me borraron todas las app,no ice backup con titanium y tengo que volverlas a bajar otra vez
![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() Ya eres root pero Descargate busybox del market, el primero q aparece. E instalas la versión q aparece Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por akelon Día 18/07/12 a las 15:03:03. |
|
||||
|
||||
a nadie le pasa q en ocasiones le aparece una franja negra en la cámara, en un lateral? En 8mpx de resolución, al salir y volver a entrar suele desaparecer, pero es raro.
|
||||
|
||||
No me deja bajar la app que me dijiste,me dice de bajarlo solo ppr wifi y yo esa opcion la tengo desmarcada de la cuenta del play store
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |