|
||
|
||||
|
||||
yo ya dije que me retiraba tios, no se si me leisteis, lo lamento pero eso no ha cambiado. ademas, supuse que lo entenderiais.
|
|
|
||||
|
||||
Bueno chi@s...
Al final los moderadores me han animado a seguir adelante con este tema...no tengo mucho tiempo para dedicarle pero intentare sacarlo adelante. Os agradecería a todos que me ayudarais a confeccionarlo ( poniendo..quitando...corrigiendo lo que haga falta o añadiendo lo que vaya saliendo..). Una cosa, los fallos que aparecen o que se vayan añadiendo son fallos que han sido corroborados por bastante gente...los casos puntuales se trataran en temas puntuales del foro para ello. Un saludo y os animo a que colaboréis todos...vaya mi agradecimiento por adelantado... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
procurad poned aqui los fallos mas "graves" o mas precisos... no nos deiquemos a poner todo tipo de fallos con apps, juegos y demas, porque si no, esto no serviria de nada.... saludos.. |
|
||||
|
||||
curioso; hoy he probado el cable otg, con un pendrive, todo ok, a la primera.
lo siguiente ha sido meterle un hug, que andaba por casa, con dos pendrive, yyyyy, no me reconoce ninguno? lo habeis probado? la prueba es para cuando me pille el raton inalambrico, para trastear con el hdmi, en la tele, ponerle el raton+ un pendrive, pero viendo que no me va con 2 pendrives, no podra con raton+ pendrive, no? alguno que ha echo pruebas de este estilo? ![]() ![]() ![]() p.d; el hug de cuatro entradas usb, es no alimentado, podra ser eso? ![]() Última edición por peter36 Día 05/06/12 a las 10:18:35. |
|
||||
|
||||
curioso; hoy he probado el cable otg, con un pendrive, todo ok, a la primera.
lo siguiente ha sido meterle un hug, que andaba por casa, con dos pendrive, yyyyy, no me reconoce ninguno? lo habeis probado? la prueba es para cuando me pille el raton inalambrico, para trastear con el hdmi, en la tele, ponerle el raton+ un pendrive, pero viendo que no me va con 2 pendrives, no podra con raton+ pendrive, no? alguno que ha echo pruebas de este estilo? ![]() ![]() ![]() p.d; el hug de cuatro entradas usb, es no alimentado, podra ser eso? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es necesario instalar todas las actualizaciones? o si instalo la 4 ya esta?
|
|
||||
|
||||
Con instalar la ultima es suficiente...ahora ya depende de ti si la quieres con el SDFix...o si el...
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
o buffer do youtube parece parar a meio do video, alguma solução para isto?
desculpem escrever em portugues mae o meu castelhano es muy malo ![]() Tapatalked from my BQ Pascal 2 |
|
||||
|
||||
pero ho descoberto que solo acontece si tengo HD selecionado. hoy compilado uma apk sin HD que força a app a funcionar sempre em hq, pois em hq nunca acontece. si alguien tiene el mismo problema posso partilhar lo apk. Tapatalked from my BQ Pascal 2 Última edición por remorema Día 25/06/12 a las 06:02:47. |
|
||||
|
||||
Muy buenas!
Otro problema que me molesta es que la imagen de la camara en videoconferncia del messenger yahoo se ve invertida. Os pasa a algunos igual? Y el tablet no tendra vibrador o en el mio no va? Lo tengo actualizado a 1.1.4
|
|
||||
|
||||
Buenas:
En un par de días tendré una BQ Pascal 2 y tengo una duda. ¿Las actualizaciones hay que instalarlas todas o con instalar la última (OS 1.2.0 SDFix) ya se aplican las anteriores? |
|
||||
|
||||
No hace falta instalarlas todas
Incluso la que dices (1.2.0 SDFix) no se recomienda salvo que la necesites Esa actualización es una variación de la 1.2.0 en la que las aplicaciones se instalan en una tarjeta microSD externa. No es necesaria salvo que tengas pensado instalar muchas aplicaciones y/o juegos muy pesadas. Yo no la he instalado y uso un buen monton de aplicaciones El inconveniente de esa actualización es que tienes que usar siempre la tarjeta externa, si la quitas dejaran de funcionar las aplicaciones que tengas instaladas en ella. Y es muy recomendable usar tarjetas microSD de 16 ó 32 GB clase 6 o superior (las de clase 4 o inferiores son demasiado lentas y en determinadas aplicaciones se nota) |
|
||||
|
||||
No hace falta instalarlas todas
Incluso la que dices (1.2.0 SDFix) no se recomienda salvo que la necesites Esa actualización es una variación de la 1.2.0 en la que las aplicaciones se instalan en una tarjeta microSD externa. No es necesaria salvo que tengas pensado instalar muchas aplicaciones y/o juegos muy pesadas. Yo no la he instalado y uso un buen monton de aplicaciones El inconveniente de esa actualización es que tienes que usar siempre la tarjeta externa, si la quitas dejaran de funcionar las aplicaciones que tengas instaladas en ella. Y es muy recomendable usar tarjetas microSD de 16 ó 32 GB clase 6 o superior (las de clase 4 o inferiores son demasiado lentas y en determinadas aplicaciones se nota) ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |