|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva versión disponible la 1.2.1 final.
Enviado desde mi Arc S "White Edition" |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Qué tal va esa? Yo me desinstalé la 1.2.0 porque se me colgaban los widgets y me volví a la 1.1.0 que va de lujo! ![]() Enviado desde mi Arc S "White Edition" |
|
||||
|
||||
Hay mucha diferencia entre un launcher de terceros, respecto al launcher de ICS tras hacer un wipe y dejarlo limpito? Se comentaba que sin hacer wipe el launcher iba muy lagado, y que tras hacer wipe iba mucho mejor, pero me pregunto si tanto mejor como para llegar al nivel del launcher de GB
![]()
|
||||
|
||||
Con esta ultima actualizacion va de fabula, un dia con ella y todo abre bien y no se queda pillado
|
|
||||
|
||||
¿alguien tiene themes para apex? solo he encontrado uno y es muy parecido al que lleva por defecto
|
|
||||
|
||||
Una pregunta para los que teneis el Apex.
Se pueden ordenar las aplicaciones en el cajón (o como le llame, donde aparecen todas las apps) como uno quiera? O solo se puede por fecha, alfabeticamente o por mas uso? Es que lo he instalado y no he encontrado la opción de modificar eso. Todo lo otro genial (fluido, lo dejas como te gusta) pero me falta eso, porque me gusta ordenar las apps a mi manera. Gracias |
|
||||
|
||||
Por cierto, e escuchado algo por ahi de ke el launcher del Xperia s era mejor k el nuestro, y podiasmos ponerlo en nuestro movil pero, ¿alguien sabe como??
Gracias de antemano
|
||||
|
||||
Hola chicos!! yo tb uso el apex pro. Para evitar que carguen los iconos cada 2x3 en configuración de apex hay una opción que dice algo así como: mantener apex en la memoria ram y es para evitar eso..
luego si quereis os podeis bajar el Aptoide para bajaros aplicaciones de pago gratis eso sí! como son aplicaciones que no son del play store os recomiendo que instaleis un buen antivirus por si las moscas ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instale Apex el otro dia, pero para sacar widgets al escritorio no me deja, me dice algo de root¿?. ¿Hay que serlo?
|
|
||||
|
||||
Para ciertas cosas te pide que le des acceso root para poner witges en el escritorio si no eres rot no podrás
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |