|
||
|
||||
|
||||
launcher pro, widget de poweramp y del navegador web por defecto, marcadores sincronizados de chrome.
|
|
||||
|
||||
ADW launcher EX y beautiful widgets
![]() Desde mi Pascal 2!!! |
|
||||
|
||||
Gracias, tengo un monton de fondos q subire cuando pueda a la carpeta de dropbox
![]() Desde mi Pascal 2!!! |
|
||||
|
||||
Es el widget "beautiful superclock 4x3 (tablets)". La piel del reloj es "ICS like construct" y la piel del clima es "blackboard"
Desde mi Pascal 2!!! |
|
||||
|
||||
Launcher original, beautiful widgets y extended controls. Los accesos directos están aún en fase de rodaje, toy trasteando con el cacharrin durante unos días antes de devolverlo a quien pertenece realmente
![]() Última edición por p3panton Día 25/04/12 a las 20:44:49. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laparto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una sencilla, con nemus launcher, smooth calendar, weather widgets.
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya lo he cambiado
![]() Adw launcher ex, beautiful widgets y minimalistic text Desde mi Pascal 2!!! Última edición por laparto Día 25/04/12 a las 22:40:07. |
|
||||
|
||||
Ando probando el launcher NOVA, y estoy mirando cosas:
![]() La misma pero en vertical ![]() Y otra pantalla. No soy de widget de reloj, ni de bateria, ya que lo veo cada vez que arranco la tablet, y la bateria con picar abajo a la derecha te sale el% ![]() |
|
||||
|
||||
Con Zeam Launcher
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
SnakePliskeen, has usado algun programa para que la imagen de fondo no te haga un zoom infame?
Thx |
|
||||
|
||||
Gracias! Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
No, simplemente he puesto el fondo desde las opciones - pantalla - fondo de pantalla. Ahí te sale un recuadro de recorte marcándote la pantalla en vertical y en horizontal... Eso sí, tras muchos intentos...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |