|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De donde saco el ubuntu.script? si viene de la descarga echa a través de la app, esa descarga me mando error, así que opte por buscar el ubuntu 10.10 en internet y al descomprimir el zip solo venia la imagen, si alguien hace el favor de subirla porfavor ):
EDITO: He encontrado esta ''ubuntuV5-script.zip'' : http://goo.gl/2QOow me imagino que debe ser la que corresponde. Última edición por Gabol512 Día 10/08/12 a las 06:11:37. |
|
|
||||
|
||||
Hola,tengo una htc hero y quería saber si yo podría instalar ubuntu con este método.
Muchas gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias está app para que sirve??? Gran aporte para los novatos como yo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Xubuntu ó Lubuntu
¿Alguien sabe si existe la posibilidad de instalar una versión más ligera de ubuntu, como xubuntu o lubuntu?
Además supongo que como estás versiones están optimizadas para PCs con pocos recursos, no funcinará tan lento. "Es que además yo tengo una SD particionada y solo puedo disponer de 2,5 Gb, por lo que ocuparlo todo con Ubuntu no me parece una buena idea, no me quedaría espacio ni para unas fotos y un poco de música". |
|
||||
|
||||
ayuda
Hola soy un novato que tiene una tab samsung Galaxy 7.7 GT-P6800, la verdad estoy canzado de andoid y quiero instalarle Ubuntu, ya logre rotear la tab, pero cuando trato de instalar ubuntu me sale un error que dice VNC connection timed out, alguien porfa, me podria colaborar con esto, le agradesco su colaboracion y apoyo.
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene la apk? puesto que la play store no me aparece
![]() |
|
||||
|
||||
busca "ubuntu instaler" .... es el primero k sale ...."Complete linux Instaler"
con ese lo descargas de la pag oficial Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
E echo todo sin ningun problema con el ubuntu 12.04 en mi xperia s pero ala hora de rellenar los datos para la conexion y conectarlo me dice VCN CONNECTION failed. Ayuda que puede ser.
|
|
||||
|
||||
Hasp puesto de contraseña ubuntu??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
muy buen tuto, lo voy a probar.
gracias y feliz navidad.
|
||||
|
||||
Problemas con loop device support
Tengo mi S3, rooteado con Odin y la version del kernel I9300XXELLA ( osea la ultima )
El tema esque al montar la imagen de mi Backtrack, me dice: http://img23.imageshack.us/img23/838...3030700391.png Entonces mi kernel no es compatible con el loop device? ( tengo la ultima version oficial de samsung 4.1.2 ics ) ( http://img593.imageshack.us/img593/2...3030700544.png ) No hay manera de hacer que sea compatible sin poner una custom room ? Podeis contactar directamente conmigo a [email protected] Muchissimas gracias Última edición por konukan Día 07/03/13 a las 01:00:32. |
|
||||
|
||||
Buaa.. que bueno, practicamente un pc en la mano, os queria hacer una pregunta, se podria usar aircrack, sniffers y programas similares??
No penseis mal, me gusta mucho la seguridad en redes ![]() |
|
||||
|
||||
No consigo instalarlo en un notebook de esos de andorid, con escaso almacenamiento, pero crei que podria hacerlo rular desde la sd externa. pero me fu imposible, el VCN por mas que lo configuro como el tuto, me da error en la conexion.
Alguien ha conseguido que funcione desde otra ubicacion, por ejemplo desde external_sd, en lugar de sdcard?? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Chicos, hay alguna forma de cambiar la resolución??? puse la que se indicaba de 800x480.... pero al lanzarme linux en mi bqedison de 10" se ve muy chico, y si lo agrando pierde resolución.... he probado a repetir el proceso de:
sh ubuntu.sh para ponerle la resolución de 1280x800 pero ya me dice que está instalado.... como podría solucionar esto??? |
|
||||
|
||||
![]()
Hola: buenisimo el post!
tengo un motorola atrix rooteado, segui los pasos como en el tutorial todo bien pero llego a compilar el iso y me salta un error me doy cuenta que estoy bien en el directorio, le cambie el nombre al script los permisos root # me los da... pero algo falla que no puedo seguir para elegir el tamaño de pantalla! volvi a descargar el iso el full ubuntu12 sigo con el mismo problema como dije tengo rootedo y parcheado el atrix, con android 2.3 muchas gracias a todos! .....tengo una foto del problema pero no me deja subir por ser mi primer post no me permite link, bueh!!! |
|
||||
|
||||
aqui esta el error que me sale al darle sh ubuntu.sh
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |