|
||
|
||||
|
||||
Y por que dices eso??
Por ejemplo, ha habido alguna aplicacion del market que me la ha detectado como peligrosa |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos: usando la cuenta de samsung dive, al entrar, hace una advertencia que no entiendo, como que el telefono va a mostrar algo.
Si te roban o pierdes el telefono, y activas el samsung dive, aparece algo en el telefono??? Lo logico es que puedas ver donde esta el telefono sin advertirlo al posible ladron ¿no? A ver si alguien que lo tenga puesto lo puede probar (yo lamentablemente ya no lo tengo) Ahora tengo un iphone que tiene tambien la opcion buscar, y si lo busco en el telefono no aparece nada, con lo que si me lo roban, podria seguir al ladron. |
|
||||
|
||||
Interesante
![]() |
|
||||
|
||||
Hola buanas. Acabo de entrar porque me a surgido una duda, He comprado el Galaxy S3 y me he deshecho del anterior un S2. En la cuenta de Samsung Dive me sigue apareciendo el S2 y no se como puedo eliminarlo y quedarme con el S3 solo. Alguien puede ayudarme? Saludos
|
|
||||
|
||||
Hola buanas. Acabo de entrar porque me a surgido una duda, He comprado el Galaxy S3 y me he deshecho del anterior un S2. En la cuenta de Samsung Dive me sigue apareciendo el S2 y no se como puedo eliminarlo y quedarme con el S3 solo. Alguien puede ayudarme? Saludos
![]() En el S3 en ajustes/seguridad, tienes un apartado para activar los controles remotos. Creo que es lo único que he activado y ya con eso me ha aparecido en samsung dive automáticamente. Para que no te aparezca el S2, debes eliminar tu cuenta Samsung del teléfono. Pero no de internet e? solamente del teléfono. y también desactivar los controles remotos. Aún así es muy probable que no te deje quitar la cuenta, y te avisará de que para ello debes hacer un reseteo de fábrica en el teléfono. Un saludo ![]() Última edición por Miorat Día 08/06/12 a las 09:26:37. |
|
||||
|
||||
PREY muy bueno y gratuito.
Gente que ha perdido su celular lo ha logrado recuperar con esta APP, viendo la foto del "ladron" o "suertudo" de turno solo ir la policia y listo. Tambien te da el lugar exacto en donde esta. Solo se activa con un SMS desde otro celular. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se habla aquí del Phone Locator.
Alguién puede decirnos algo de esta aplicación. Y sobre lo que preguntaba un compañero un poco más arriba. Es o no necesario un antivirus en Android?? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
instalado androidlost y en principio, funciona lo basico. una vez mas, gracias compis.
![]() |
|
||||
|
||||
¿como le puedo añadir una contraseña al cerbero para que no la puedan desinstalar? o ¿da = si la desinstalan? otra cosa en el comentario pone que sino es android anterior a 2.3.3 el gps no lo activa... aunque me ha pillado los 2 galaxy s3 uno por wifi y otro por la red de datos móviles este ultimo lo ha posicionado perfecto 100% sin error! pero el otro lo posiciono algo lejos
![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso elcerberus como antirrobo, y el kaspwrsky como antivirus, y de momento este último me detectó un virus del google play.
|
|
||||
|
||||
me da igual pagar los 3 euros del cerberus,pero que preferis cerberus o androidlost?
dicen que que la segunda da mejor localización del móvil y que se puede encender el gps de manera remota por si lo teniamos apagado( ya sabeis,consumo de bateria) Por otro lado, ¿los dos quedan guardados en system/app o se desinstalan fácil? De cerberus se que hace foto con la cámara delantera si ponen mal el pin, y el otro? |
|
||||
|
||||
Una pregunta sobre Samsung Dive:
Cuando localizo o rastreo, me enciende automaticamente el GPS. Pero... ¿no hay manera de que una vez me localize, APAGUE el GPS? Si pierdo el movil...necesito conservar bateria para poder encontrarlo!!! (Si es Rastreo no quiero que lo apague, claro, o que lo encienda y lo apague segun haga un posicionamiento) GRACIAS |
|
||||
|
||||
Entonces cual es el mejor? cual que sea gratis recomiendan? y de paga sin duda es cerberus
![]() |
|
||||
|
||||
Después de 8 meses con cerberus....y metido en el de mi mujer y mi hijo....por tres euros......
No lo cambio. Que no me escuche su creador, pero pagaría incluso bastante mas por el. Saludos con el tapa ![]() |
|
||||
|
||||
***Hola, buenas tardes por decir algo. He perdido mi galaxy s2, dejado seguramente en la mesa de un restaurante que estuve ayer.Pregunte hoy por él y nada. NO tengo instalado ningun programa de estos que poneis por aqui, la pregunta es:, ¿hay alguna forma de localizarlo con el Imei? , es lo unico que tengo de él. Un saludo y gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Lo siento, pero este tipo de sistemas es ineficaz en caso de robo, tal vez pudiera funcionar en caso de perdida, pero en robo no. A mi me robaron, tenia activado samsung dive y cerberus app. Al momento de llegar a mi casa después de denunciar el robo me traté de conectar al telefono con los dichosos softwares y despues de una semana intentarlo nunca pude.
Simplemente el ladron apenas me robo le quito la bateria al telefono y el SIM. Con esto fue suficiente no poder realizar conexion con el telefono, luego lo formatio y más nunca supe del telefono. Claro, despues que vi que no habia posibilidades de recuperarlo fui hasta mi operador para bloqueara el telefono por IMEI. Basicamente, esa es la triste historia de estos tipos de aplicaciones que solo sirven en caso de perdida sin ganas de ofender a alguien. |
|
|
||||
|
||||
Muy cierto......
Pero hemos de pensar que quien te lo robo conocía del procedimiento para evitar su localización. Aunque para los que estamos por aqui seria de cajón como tambien lo era para el caco , hemos de pensar que cabe la posibilidad que quien te lo trinquete sea un ingenuo o un chaval al que lo unico que se le ocurra sea trastear con el. Sera pues cuando tengas posibilidad de recuperarlo.... Podremos elucubrar si esa posibilidad sera mínima o no....pero existir....existe Saludos con el tapa ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |