|
||
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias esta noche me pondre al tajo
Un saludo Enviado desde mi Optimus 3D usando tapatalk
|
||||
|
||||
En la ROM viene instalado el Player PRO pero solo reproduce música de pista en pista, no se pueden crear listas de reproducción? Otro programa para reproducir música recomendado?
Gracias!! Para el compañero reivajungle: Es facilisimo , instalas el CMW5, y luego la ROM y a volar ![]()
|
||||
|
||||
colega te recomendaria que dudas asi las dejaras en la seccion de dudas de Dennale...igual te respondo pero no todo es color de rosas... utiliza el power amp.. que es de lo mejorcito que viene en reproductor de musica..
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxidad35 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() GRACIAS!!! ![]()
|
||||
|
||||
En la ROM viene instalado el Player PRO pero solo reproduce música de pista en pista, no se pueden crear listas de reproducción? Otro programa para reproducir música recomendado?
Gracias!! Para el compañero reivajungle: Es facilisimo , instalas el CMW5, y luego la ROM y a volar ![]() ![]() Ademas colega, como veras este post esta todo bien explicadito y pongo enlaces a los post originales de HTCMANIA y XDA, ademas de eso tb digo que pregunteis en los post correspondientes, ya que alli os ayudaran mas y podeis a lo mejor encontrar la duda que teneis leyendo un poco el post original. Ten en cuenta que esta regañina que te hecho es para que aprendas a usar los post correspondientes para preguntar, ¿te imaginas que vaya a preguntar cuanto vale 1 kg de patatas a una comisaria? pues eso mismo es lo que tu acabas de hacer colega. P.D. Pregunta cosas que no puedas encontrar facilmente en el foro o con google, que se te ayudara encantado. |
|
||||
|
||||
Nose a que viene usar este post para preguntar una duda sobre player pro... si al menos estuviera aqui posteado, tendria un pase, pero es que este post es de desarrollo.
Ademas colega, como veras este post esta todo bien explicadito y pongo enlaces a los post originales de HTCMANIA y XDA, ademas de eso tb digo que pregunteis en los post correspondientes, ya que alli os ayudaran mas y podeis a lo mejor encontrar la duda que teneis leyendo un poco el post original. Ten en cuenta que esta regañina que te hecho es para que aprendas a usar los post correspondientes para preguntar, ¿te imaginas que vaya a preguntar cuanto vale 1 kg de patatas a una comisaria? pues eso mismo es lo que tu acabas de hacer colega. P.D. Pregunta cosas que no puedas encontrar facilmente en el foro o con google, que se te ayudara encantado. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
como cambia el funcionamiento respecto a las roms originales es impresionantes, muchas gracias grandes posts
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si hay bravia engine para nuestros aces
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
al instalar el cfroot se me queda en la pantalla del bootanimation en negro y ay se keda
|
||||
|
||||
Salud.
Soy nuevo en el foro, y me voy adaptando tanto al foro como a la personalización de mi S 5830L. Sin embargo ya he buscado y no encuentro nada que indique lo que son los scripts, rooms, etc. Si hubiera un enlace agradecería lo pusieran, para enterarnos más antes de realizar algún cambio. Salud y anarquismo. |
|
||||
|
||||
Salud.
Soy nuevo en el foro, y me voy adaptando tanto al foro como a la personalización de mi S 5830L. Sin embargo ya he buscado y no encuentro nada que indique lo que son los scripts, rooms, etc. Si hubiera un enlace agradecería lo pusieran, para enterarnos más antes de realizar algún cambio. Salud y anarquismo. ![]() Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gente, necesito una ayudita.. Que kernel piensan que es el mejor en lo que a rendimiento y bateria? Y como se si los scripts que instale estan funcionando o si estan ac
tivados? |
|
||||
|
||||
Buenas una consulta,
Tengo la DDQ8 instarecien instalada y le trato de meter el CF-Root b84 y su respectivo fix pero luego de la instalacion no me aparece el Tweaks manager, alguien sabe porque ? Ojala me puedan ayudar dado que neceito tenerlo para poder usar el a2sdgui. SAludos |
|
||||
|
||||
Buenas una consulta,
Tengo la DDQ8 instarecien instalada y le trato de meter el CF-Root b84 y su respectivo fix pero luego de la instalacion no me aparece el Tweaks manager, alguien sabe porque ? Ojala me puedan ayudar dado que neceito tenerlo para poder usar el a2sdgui. SAludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compadres! Se me jodio el adw launch y he tenido que reflahs. Estoy con la stock kpt que va fluida pero......bueno que me enrollo... Tengo mis dudas sobre el kernel que ponerle, dudo entre Kernel CF-Root v3.7 o el blackhawk. Este ultimo ya lo tenia en la gingercruzt e iba muy bien, pero desconozco el otro. Gracias chavales!!!
Edito: El kernel blackhawk es supuestamente mejor que el otro, pero no se si es posible ponerlo en una stock! Última edición por gordits Día 14/05/12 a las 01:33:35. |
|
||||
|
||||
una pregunta sobre este movil es si hay que cambiar el cid si es que lo tiene y como lo hago,es para el movil de una amiga y la verdad que estoy muy verde porque yo tiro de sensation y parecen muy diferentes, ya busqué por google y demases y o soy ciego o no hay nada! muchas gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
una pregunta sobre este movil es si hay que cambiar el cid si es que lo tiene y como lo hago,es para el movil de una amiga y la verdad que estoy muy verde porque yo tiro de sensation y parecen muy diferentes, ya busqué por google y demases y o soy ciego o no hay nada! muchas gracias de antemano
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
entonces no hay que cambiar el dichoso cid, si no lo conoceis es seguro que no le hay,pues el cid es un numero que identifica tu movil `htc por lo menos`el cual le dice que ota debe instalar, si es europea, libre o de tal operadora, yo del telefono que vengo tengo un numero que admite todas las roms cocinadas, por eso me preguntaba si era igual en samsung, muchas gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
Pues, sin duda un gran aporte y mil gracias por todo...creo q estas acciones son la base de la evolucion de nuestros ACE!..ahora mi humilde peticion debido a q caresco de conocimiento en varios temitas q se desarrollan...tengo miracle V4, que script me recomiendan??o ya vienen incluido de bateria, de ram, etc...???millones de gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
entonces no hay que cambiar el dichoso cid, si no lo conoceis es seguro que no le hay,pues el cid es un numero que identifica tu movil `htc por lo menos`el cual le dice que ota debe instalar, si es europea, libre o de tal operadora, yo del telefono que vengo tengo un numero que admite todas las roms cocinadas, por eso me preguntaba si era igual en samsung, muchas gracias y un saludo
![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |