|
||
|
||||
|
||||
una cosa es dar la opinion, y otra muy distinta, caldear el ambiente una y otra vez en un subforo que ni te va ni te viene porque no tienes nada que ver con dicho producto, eso es como si yo me meto en el subforo de iphone y me pongo a tocar los cojones diciendo que vaya decepcion, que el telefono deja mucho que desear, que el S.O, es una mierda...etc...
y lo hago varias veces, dime tu que estoy haciendo?? opinar??, NO!!! tocar los cojones!!! porque ni quiero ni pienso tener ese telefono!!. ![]() Lo que mucha gente considera que es una opinión, tu lo consideras tocar los cojones, así que a lo mejor es un problema tuyo y de tu intolerancia. De verdad, parece que fuera un problema personal tuyo. Si a ti, tu tablet te va bien, pues adelante con ella, disfruta, duerme con ella, hazle el amor si quieres, pero no puedes evitar las opiniones negativas de los que se han decepcionado comprándola o de los que tenían una gran ilusión de comprársela como yo. Eres una persona MUY intolerante y lo demuestras en cada una de tus opiniones, creo que no mereces mas respeto que el que das, es decir, ninguno, y demuestras una inmadurez total digna de cualquier ultra al no conseguir callarte en contra de las opiniones negativas imponiendo tu defensa por encima de cualquier opinión. Si no te gustan las opiniones negativas, a lo mejor el que se debería ir del foro eres tu, por que amigo, esto es internet, y de momento es LIBRE. Vuelvo a repetir, el que piensa que yo, o el que da una opinión negativa, caldeamos el ambiente, o al que le molestan las opiniones negativas y le escuecen, pues ya sabes, el que se pica, ajos come. Relájate chaval, que en esta vida, siempre hay opiniones en contra. Última edición por vicentiCO_ Día 15/02/12 a las 12:15:37. |
|
|
||||
|
||||
Ayyyyyyy....al final me vuelves a hacer caer en responderte, por que aun tengo esperanzas de que llegues a entender algo.
Lo que mucha gente considera que es una opinión, tu lo consideras tocar los cojones, así que a lo mejor es un problema tuyo y de tu intolerancia. De verdad, parece que fuera un problema personal tuyo. Si a ti, tu tablet te va bien, pues adelante con ella, disfruta, duerme con ella, hazle el amor si quieres, pero no puedes evitar las opiniones negativas de los que se han decepcionado comprándola o de los que tenían una gran ilusión de comprársela como yo. Eres una persona MUY intolerante y lo demuestras en cada una de tus opiniones, creo que no mereces mas respeto que el que das, es decir, ninguno, y demuestras una inmadurez total digna de cualquier ultra al no conseguir callarte en contra de las opiniones negativas imponiendo tu defensa por encima de cualquier opinión. Si no te gustan las opiniones negativas, a lo mejor el que se debería ir del foro eres tu, por que amigo, esto es internet, y de momento es LIBRE. Vuelvo a repetir, el que piensa que yo, o el que da una opinión negativa, caldeamos el ambiente, o al que le molestan las opiniones negativas y le escuecen, pues ya sabes, el que se pica, ajos come. Relájate chaval, que en esta vida, siempre hay opiniones en contra. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo todavía no se que le pasa para que este tan decepcionado.... No la ha visto, no la ha tocado, no la ha comprado ni la tiene reservada.
Solo habla de ilusión, ilusión, ilusión. Tal vez quiera que nvsbl le indemnice por esa ilusión perdida. En el foro se puede dar cualquier opinion, esta claro. Pero se debería dar en el lugar correcto, sin faltar al respeto y si puede ser con una BASE!! sobre todo en opiniones tan extremistas (tanto positivas como negativas) |
|
||||
|
||||
Yo todavía no se que le pasa para que este tan decepcionado.... No la ha visto, no la ha tocado, no la ha comprado ni la tiene reservada.
Solo habla de ilusión, ilusión, ilusión. Tal vez quiera que nvsbl le indemnice por esa ilusión perdida. En el foro se puede dar cualquier opinion, esta claro. Pero se debería dar en el lugar correcto, sin faltar al respeto y si puede ser con una BASE!! sobre todo en opiniones tan extremistas (tanto positivas como negativas) ![]() Estoy seguro de que muchisima gente que como yo, estaba esperando ver que resultado daba la Gemini, ya esta mirandose Xoom's, Iconia's, Transformer's y similares y dudo que le vuelva a prestar atencion a nada procedente de NVSBL, maldiciendo todo este tiempo de espera para nada Con esto NVSBL ha perdido muchiiiiiiiisima credibilidad y va a tener que maniobrar rapido para recuperar parte de ella Personalmente esperare a ver que tal sale la segunda remesa de tablets, y segun lo que lea por aqui me decantaré por una o por otra |
|
||||
|
||||
Yo lo entiendo perfectamente
Estoy seguro de que muchisima gente que como yo, estaba esperando ver que resultado daba la Gemini, ya esta mirandose Xoom's, Iconia's, Transformer's y similares y dudo que le vuelva a prestar atencion a nada procedente de NVSBL, maldiciendo todo este tiempo de espera para nada Con esto NVSBL ha perdido muchiiiiiiiisima credibilidad y va a tener que maniobrar rapido para recuperar parte de ella Personalmente esperare a ver que tal sale la segunda remesa de tablets, y segun lo que lea por aqui me decantaré por una o por otra ![]() P.d: A esto me refería con que se puede opinar de muchas formas sea la opinion que sea. |
|
||||
|
||||
El respeto, todavia no se lo he faltado a nadie, a mi si me lo han faltado primero voceandome (escribiendo en mayusculas) increpandome y lanzando improperios solo por dar mi opinión contraria a los demás.
La base de mis opiniones, son que la empresa ha sido poco proactiva a la hora de lanzarse a la VENTA (por mucho que otros, incluida la empresa traten de disfrazarlo continuamente de proyecto) de una tablet, por muy barata que esta sea (que tampoco lo es tanto si la comparamos con otras como por ejemplo la Archos G9 que además incluye GPS). No quiero, ni mucho menos que la empresa me indemnice por mi ilusión, pero si que como posible potencial cliente RESPONDA Y DÉ GARANTÍAS a mí y a todos los que estamos desilus... perdón, voy a cambiar la palabra ya que tanto molesta, jodidos por no poder comprarla por la situación actual, de que lo que va a venir va a ser realmente fiable, aunque el precio sea de 250€ que no son moco de pavo ni ninguna ganga, y hasta ahora la empresa no ha dado ninguna contestación directa, tan sólo ha habido opiniones de foreros cabreados cual Quijotes defendiendo a su Dulcinea por las opiniones en contra que se han encontrado. Segun mi punto de vista, repito, SEGÚN MI PUNTO DE VISTA, estas opiniones tan radicales no le hacen ningun favor a la empresa, si no todo lo contrario, pues meten a la empresa en un fondo tal que como de secta en la que parece que si no la compras es que eres gilipollas (esto me suena mucho a esos que usan manzanas mordidas). Se sigue demostrando la falta de poractividad por parte de la empresa (que si, que vale, que dan muy buen servicio por que han prometido que devloverán todo), ya que hace bastante tiempo que nos deberían haber cortado a todos y haber cortado tanta opinión negativa, dando un golpe de efecto y dando esperanzas y buenas sensaciones sobre lo que vendrá (están en china, pero desde alli también se pueden mandar mails y fotos, no hace falta volver a España), y veo que el único que ha dicho algo ha sido jorge_kai, el cual no tengo claro si pertenece a la empresa. Esto son parte de las bases que tengo para argumentar mis opiniones, y espero que te hayan sido válidas, si no, siguen siendo mis opiniones, las cuales si las compartes, bien, y si no, pues también, que para eso somo de libre pensamiento. Salu2 ![]() Me sigues pareciendo muy radical para lo poco que has perdido ( o nada si hablamos de bienes materiales ) Creo que exiges muchas cosas de una empresa de la que no eres cliente ( si fueses cliente lo entendería bastante mas ) Desgraciadamente las empresas quieren ganar dinero, se equivocan muchas veces y no suelen trabajar gratis. Si encuentras la empresa perfecta no dudes en avisarme. Y me sigues pareciendo demasiado radical porque te basas en opiniones de otros usuarios y no en tus propias experiencias. Ah! Y que conste que también me parecen radicales los que defienden a nvsbl hagan lo que hagan. |
|
||||
|
||||
Para mi esto si es una opinion normal, sin intentar ofender ni crear polémicas innecesarias. Es mas estoy bastante de acuerdo contigo. Aun que para mi no pasa de un simple chasco. Yo en este tiempo he seguido mirando tablets ( no he perdido el tiempo ), como no he visto nada que me interese sigo manteniendo el pedido ya que no tengo nada que perder ( lo puedo cancelar en cualquier momento, o si sigo adelante y me viene mal se devuelve y listo )
P.d: A esto me refería con que se puede opinar de muchas formas sea la opinion que sea. ![]() ![]() Personalmente me gustaria que a NVSBL le fuese bien. Son gente normal y corriente que intenta sacar un negocio adelante. Lo hacen de un modo honesto y por ello son merecedores de mi respeto Eso si, los chinos los han jodido bien. Pero que muy bien A ver que tal salen las proximas unidades y si se solucionan los problemas de esta serie, casi seguro que miro una. |
|
||||
|
||||
Yo creo que no hace falta tener un articulo para poder opinar sobre el con bases... uno puede sacar sus conclusiones con lo que ve en la calle.
estamos en un foro, se pueden decir cosas buenas y malas. Me parece INJUSTO que para hablar cosas buenas de la tablet si se hagan en este subforo, pero si quieres abrir un debate para buscar alternativas te tengas que ir a otro subforo, estamos en el subforo de la gemini para las buenas y para las malas. yo particularmente abrí el tema aquí por que somos muchos que nos hemos decepcionados con esta tablet y buscamos alternativas (ojo! el hecho de que me sienta decepcionado por la tablet no significa que hable mal de la empresa nvsbl ni de nadie). El dinero a mi no me lo regalan, estos 250 € suponen una cuarta parte de mi sueldo, por lo tanto exijo algo de calidad y busco alternativas... saludos... |
|
||||
|
||||
pesadoooosssssssssssssss, me da palo hasta leerloooooooooooooooooooo
|
|
||||
|
||||
y segundo: si te da palo leerlo, para que lo lees y posteas???, pues pasa del hilo. |
|
||||
|
||||
Alguna alternativa??? a mi me interesa!! ![]() Yo he cogido de la segunda remesa, si veo que no me convence la devuelvo, por eso este hilo me interesa, pero solo si hablais cosas referentes al titulo. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
En el portal vi que acer saco una tablet con tegra 3 por 399 €, posiblemente sea una errata o en españa le inflaran el precio, pero de ser asi, pudiese comprarmela con la tarjeta de credito y la pago a 3 meses...
En mi caso, lo suyo seria esperar que llegue la segunda remesa y ver como llegan... yo todavia estoy hecho un lio... ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno Vicenti_co no te voy a hacer un quote pa no alargar mas esto.
Como dices tu amigo encargo un coche, tu encargaste la tablet? Esa es la diferencia. Y nada, tu mismo lo has dicho que haces tuyos los problemas de los demás y de manera bastante contundente ( yo creo que sabemos defendernos solitos y nadie a pedido que le defiendan ) Ah! Y como siempre terminando con una frase de chulería, pues nada ignorado estas. RETOMO EL HILO Yo he mirado la packard bell (308€) y la xoom (360€) en tiendas y con garantía española. La liberty pesa bastante y tiene poca comunidad ( aun q se supone que le vale todo lo de la acer ). Y la xoom se sube bastante para tener unas características muy parecidas a la gemini. Así que.... Sigo esperando y mirando. |
|
||||
|
||||
Iconia o Xoom, creo que son las alternativas
De todas formas, cuando saquen las Tegra3 , esta generacion de tablets caera mucho de precio. De momento aguanto con la Touchfly 3. |
|
||||
|
||||
a esta gente se le fue la olla... ahora la tablet cuesta 320 €
![]() se volvieron locos, es decir, pagar 320 (ya el código de descuento no es valido) por algo que me va a llegar en mes y medio como mínimo y a saber en que condiciones llegará(igual falla como escopeta de feria como el primer lote), yo les deba mi apoyo a la gente de NVSBL, pero tampoco soy tonto. ahora si que descarto la apside definitivamente. PD: fanboys, me he desahogado con lo que he escrito, ya pueden crucificarme ![]() salu2 |
|
||||
|
||||
encontre esto en la pagina de acer
http://www.aceronline.es/shop/acer-i...c-357_359.html el iconia por 359 iva incluido. pues... el precio de la nueva apside es de 319. pues me decanto por la iconia y no tengo que esperar mes y medio. ademas el iconia es de 32 GB, tienes las mismas novedades que la nueva apside, incluso la camara trasera es de 5 mp, hdmi... |
|
||||
|
||||
http://www.aceronline.es/shop/acer-i...c-357_359.html el iconia por 359 iva incluido. pues... el precio de la nueva apside es de 319. pues me decanto por la iconia y no tengo que esperar mes y medio. ademas el iconia es de 32 GB, tienes las mismas novedades que la nueva apside, incluso la camara trasera es de 5 mp, hdmi... ![]() Enviado desde mi Gemini Apside
|
||||
|
||||
a esta gente se le fue la olla... ahora la tablet cuesta 320 €
![]() se volvieron locos, es decir, pagar 320 (ya el código de descuento no es valido) por algo que me va a llegar en mes y medio como mínimo y a saber en que condiciones llegará(igual falla como escopeta de feria como el primer lote), yo les deba mi apoyo a la gente de NVSBL, pero tampoco soy tonto. ahora si que descarto la apside definitivamente. PD: fanboys, me he desahogado con lo que he escrito, ya pueden crucificarme ![]() salu2 ![]() Creo que sigue siendo un gran precio esos 319€, ahora bien, menos accesibles que los 279€ de antes eso esta claro. Y segun e entendido se empezaran a recibir sobre el 7-8 de Marzo, no mes y medio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.aceronline.es/shop/acer-i...c-357_359.html el iconia por 359 iva incluido. pues... el precio de la nueva apside es de 319. pues me decanto por la iconia y no tengo que esperar mes y medio. ademas el iconia es de 32 GB, tienes las mismas novedades que la nueva apside, incluso la camara trasera es de 5 mp, hdmi... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hombre, con la que se lio con la 1ª remesa no creo que vuelva a suceder no?, para eso fueron a fabrica personalmente.
Creo que sigue siendo un gran precio esos 319€, ahora bien, menos accesibles que los 279€ de antes eso esta claro. Y segun e entendido se empezaran a recibir sobre el 7-8 de Marzo, no mes y medio. ![]() 1º. es cierto lo del plazo, en la pagina de NVSBL dice de la entrega para primera semana de marzo, habia leido ultima semana de marzo, asi que lo siento y pido perdon. 2º. como he dicho en todo momento, el hecho de que este decepcionado con la tablet no significa que este hablando mal de la empresa ni nada por el estilo, en todo momento les he dado mi apoyo. entiendo que con todas las mejoras que tiene la nueva tablet se incremente el precio, pero el detalle esta que con el nuevo precio de la gemini se acerca al precio de otras tablets. entiendanme como posible cliente, los defectos que tubo el primer lote, mas la subida de precio, la incertidumbre de como llegara la segunda remesa, los fallos de software,es una acumulación de dudas que hacen que uno se plantee una tablet u otra... como repito, solo me expreso libremente, y no es mi intención desprestigiar la imagen de la empresa ni nada parecido. un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |