|
||
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta el tuto! Lo probaré al llegar a casa.
Gracias Edito: sirve también para el Samsung Galaxy S3? Supongo q si pero me lo puede alguien confirmar? Última edición por aday82ok Día 13/08/13 a las 20:55:19. |
|
|
||||
|
||||
a los que le sale error al flashear, es porq tienen que poner el archivo .odex junto con la apk..
|
|
||||
|
||||
Ay alguna forma que la tablet trabaje tipo la pc que me abrar un archivo . Bat en ves de hacerlo en la pc no se puede hacer desde la table y luego pasarlo al cel?
Última edición por Alexdami Día 16/10/13 a las 12:48:35. Razón: Puse algo mal |
|
||||
|
||||
Ay alguna forma que la tablet trabaje tipo la pc que me abrar un archivo . Bat en ves de hacerlo en la pc no se puede hacer desde la table y luego pasarlo al cel?
|
|
||||
|
||||
me ha servido de mucho muchisimas gracias brother
![]() |
|
||||
|
||||
brother lo que pasa es que ha quedado algun paso mal hecho y el zip esta dañado, fijate bien en que paso no has hecho bien
![]() |
|
||||
|
||||
no encuentro la forma de hacer que me renombre el archivo update.zip... no me sale nunca el update_signed.zip que puedo estar haciendo mal?...
lo que hago es descargar los dos primeros archivos, despues extraigo el auto_sing.zip... y teniendo el system_app.zip abierto, arrastro el .apk que quiero poner hasta la carpeta app. sin descomprimir el system_app.zip. y de ahi lo renombro a update.zip... lo copio en la carpeta auto_sing y ejecuto el .bat y me pide oprimir una tecla y nada... queda ahi sin hacer nada y se cierra la ventana negra. que puedo estar haciendo mal?... probe tambien descomprimiendo todo y volviendo a comprimir... y probe cambiando la extencion... aclaro que solo pongo la palabra update no update.zip.zip por favor me ayudan |
|
||||
|
||||
Hola a todos/as, ¿el zip de framework sirve también para meter archivos .jar en dicha carpeta, no? ¿Sirve para Galaxy S2 con JB 4.1.2? Supongo que sí a todo, pero prefiero asegurarme.
Muchas gracias. Saludos. Última edición por oo.SToRMLoRD.oo Día 22/07/14 a las 18:19:04. |
|
||||
|
||||
me dice verificacion signature failed que hago
|
|
||||
|
||||
mira hace unos días devolví a parámetros de fabrica mi cel con el upgrade del fabricante bnn tuve problemas al torearlo y ahora necesito restaurar los binarios "su" de los cuales tengo copia de seguridad tengo que instalarlos en la raíz /system/bin ya he creado el archivo .zip que contiene las carpetas con su contenido también renombre upgrade y lo pegué en la carpeta de autosign y cuando le doy para que autentique me dice oprima tecla para continuar y nada no se crea el archivo también he probado con otra versión llamada cocaina y tampoco no pasa nada mi sistema operativo es windows 8 64 bits a alguien le pasa lo mismo?? |
|
||||
|
||||
hola a todos- por error modifique mal el bootanimatioon la ruta es cus/bootanimation tengo el zip orriginal del boot animation de fabrica como podria hacer el zip para este caso instalando claro por uptate.zip ya que cuento es solo con el recovery de stock gracias
|
|
||||
|
||||
creación de zip update para bootanimation reparar
hola a todos- por error modifique mal el bootanimatioon la ruta es cus/bootanimation tengo el zip orriginal del boot animation de fabrica como podria hacer el zip para este caso instalando claro por uptate.zip ya que cuento es solo con el recovery de stock gracias
|
|
||||
|
||||
![]()
hola a todos, e intentado firmar este archivo quien lo podria realizar por mi por favor ya que en mi pc ejectuto el punto bat, pero no le cambia el nombre , tengo recovery stock E3 no soy root es una tablet huawei T-101 dañe el bootanimation original peo esta es la copia solo quiero remplazarlo ya que el que le instale no funciona lo dejo sin cambiar el monbre a update
lo realice asi dentro del zip system_bootanimation cree una carpeta cust dentro de esta otra llamada bootanimation y dentro de esta esta el zip de la animación y finalmente a system_bootanimation lo renombre update dejando la extencion de archivo .zip gracias |
|
||||
|
||||
Se comprimen los archivos que vamos a agregar o no
|
|
||||
|
||||
hola, a mi me funciona todo ok hasta que trato de actualizarlo desde la rom me sale un cartel en rojo que dice
E:asignature verification failed lo que quiero es remplazar el framework-res.apk que anteriormente le hize un backup. descarge el auto-sign y el system-framework copien el framework-res.apk en la carpeta system/framework lo renombre a update.zip y corri el .bat y todo ok y me creo el update_signed.zip lo copie a mi sdcard y entre al recovery y le di actualizar y empeso a descomprimer y sale cartel rojo E:asignature verification failed y se me reinicia. |
|
||||
|
||||
no encuentro la forma de hacer que me renombre el archivo update.zip... no me sale nunca el update_signed.zip que puedo estar haciendo mal?...
lo que hago es descargar los dos primeros archivos, despues extraigo el auto_sing.zip... y teniendo el system_app.zip abierto, arrastro el .apk que quiero poner hasta la carpeta app. sin descomprimir el system_app.zip. y de ahi lo renombro a update.zip... lo copio en la carpeta auto_sing y ejecuto el .bat y me pide oprimir una tecla y nada... queda ahi sin hacer nada y se cierra la ventana negra. que puedo estar haciendo mal?... probe tambien descomprimiendo todo y volviendo a comprimir... y probe cambiando la extencion... aclaro que solo pongo la palabra update no update.zip.zip por favor me ayudan ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema que algunos usuarios, deseo instalar el holo launcher por el recovery, lo borre por casaualidad y el movil no inicia, pero al realizar los pasos nunca me aparece la carpeta update_sig..., Alguien me pude ayudar.
Adjunto el holo |
|
||||
|
||||
estos archivos de arriba se copian en la sd me urge respuesta gracias
|
|
||||
|
||||
necesito instalar apk desde el recovery es urgente me ayudan alguien que sepa gracias de ante mano espero respuesta lo antes posible me urge
|
|
|
||||
|
||||
alguien que me ayude necesito instalar apk desde el recovery en mi tablet y no se como se hace gracias y espero respuesta lo antes posible me urge respuesta
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |