|
||
|
||||
|
||||
Yo iria al Pedro ese, y le diria lo que escribes aqui. Que no es normal como te tienen esperando y su falta de palabra. Es más, le diria que llamase delante mia.
EN cualquier caso, prueba a ir un paso más. Lo que no se si podras denunciarlo a la guardia civil o a la policia, pero claro ellos te mandaran a consumo...
|
||||
|
||||
Y el defensor del pueblo? ya que no se está defendiendo al consumidor tal y cono se establece en constitución
DHD + Tapatalk
|
||||
|
||||
Esto es igual que cuando alguien se declara insolvente, un poco hay que joderse. En mi caso me dice que lo intentan, pero que están muy ocupados, y joder... a esperar. Pero vamos, yo soy un tio paciente, a veces, de hecho, es bueno esperar al momento adecuado.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Nuevas noticias del tema. Lo único que me queda es "ser un pesado" e insistir...
http://publicantes.com/denuncia-mediamarkt 19 de Marzo de 2012 En todos estos días no he tenido noticias de Pedro y decido visitarlo. No me había llamado para avisarme, pero el ya había llamado a MM. Algo es algo. En MM le confirman que realmente no se han olvidado del tema, pero todo se retrasa porque están intentando que el fabricante de la tablet solucione el problema, ya que ellos entregaron mal los datos a MM (nada nuevo). Por otro lado Pedro me dice que MM me ha enviado una notificación certificada el pasado 30 de Enero para formalizar el estado de mi reclamación. Yo no recibí tal notificación y tampoco dejaron aviso en mi buzón para recoger en Correos. Decido finalmente que la reclamación no espere más y le pido a Pedro que la envíe directamente a Consumo. El tramite se realiza y además me da el teléfono de Fran, un encargado de MM que lleva el tema con Pedro. Fran me dice que efectivamente ellos recibieron la llamada de Pedro y que el tema no está para nada aparcado. Solo siguen intentando que el fabricante resuelva el problema. Le dije a Fran que no tengo noticias de ninguna notificación certificada, que si podía darme un nº de seguimiento del envío para poder confirmarlo en Correos. No puede darme esa información por teléfono, pero me invita a visitarles y dármela en persona. Al margen del certificado, me pide lo vuelva a llamar este Viernes para poder darme más detalles. Por tanto la reclamación sale de la oficina y queda enviada a Consumo (si a Pedro no le supone mucho hacer el trámite entre tantísimo trabajo...). El asunto acaba de volverse más serio, con lo sencillo que hubiera sido que cada uno cumpliera correctamente con su trabajo... y yo en paro, joder. Os seguiré contando como se desarrolla. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Un saludo a todos, y gracias por seguir este caso.
Diseño gráfico profesional: luisserrano.net - Cámaras de vigilancia profesionales y baratas: camarasegura.com Diseño web profesional y económico: cromanova.com - fotografoiphone.com Última edición por luisserrano Día 21/03/12 a las 15:23:14. |
|
||||
|
||||
Ánimo campeón
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Ánimo que puedes conseguirlo..... que no se salgan con la suya los del MM
|
||||
|
||||
Interesante el hilo, suerte campeón pero si finalmente se resuelve a través de consumo (que se resolverá) ya llevas tres meses con paciencia y otros tantos que te quedan. Yo sólo he puesto una reclamación en consumo en mi vida y tardaron 9 meses en solucionarme el conflicto, eso sí, lo solucionaron.
Seguiré pendiente a ver que tal.
|
||||
|
||||
Ganar, ganarás, pero ármate de paciencia que no sabes cuándo.
Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo es que no se como puede ir a esos sitios a comprar tecnologia. Yo si quiero comprar algo primero miro por internet modelos y precios. Despues como mucho comento por algun foro opiniones sobre el modelo. Por que yo sere tonto por no comprar en mediamarkt pero por lo menos no me engañan.
|
|
||||
|
||||
Yo es que no se como puede ir a esos sitios a comprar tecnologia. Yo si quiero comprar algo primero miro por internet modelos y precios. Despues como mucho comento por algun foro opiniones sobre el modelo. Por que yo sere tonto por no comprar en mediamarkt pero por lo menos no me engañan.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
Gracias por consultar Lorente. La verdad es que no hay mucha novedad. Solo puedo comentaros que tras enviar la reclamación a INC y quedarme esperando, hace unos días envíe un correo desde la web http://www.consumo-inc.gob.es para pedirles intentar saber que ellos habían recibido la reclamación. Por supuesto no les preguntaba por plazos y por prisas, simplemente quería saber que habían recibido el caso. Pedro, el de la oficina de consumo de mi pueblo dice que el lo envío, pero es un hombre que no me ha dado motivos para tomar muy en serio lo que diga.
Desde el INC no he tenido respuesta al correo que les mandé. ¿No sabéis algunas forma de confirmar si la reclamación les ha llegado? Gracias, un saludo a todos.
|
||||
|
||||
Os dejo la última actualización en la web donde denuncio el caso:
http://publicantes.com/denuncia-mediamarkt 18 de Junio de 2012 Durante estos días he podido hacer poco más que esperar. Volví a hablar con Fran de MM para decirle que la reclamación había quedado definitivamente enviada a consumo. El me dice que en tal caso, tan pronto como recibieran el requerimiento de Consumo, dejarían de buscar solución con el fabricante de la tablet y ellos mismos resolverían mi reclamación. Por este motivo decido buscar mi propio comprobante de que la reclamación ya está en Consumo para entregársela a Fran. Escribo al Instituto Nacional de Consumo pero no recibo respuesta y por último he vuelto a escribir a Pedro de la oficina de consumo de mi pueblo, para preguntarle a el si puede facilitarte dicho comprobante. Si consiguiera ese resguardo y lo presentara en MM, seguramente todo esto se resolvería. La otra opción es sentarme a esperar, confiar en que mi reclamación realmente está en Consumo y dejar que ellos lo lleven todo. Me sobra paciencia, pero ¿como puedo saber que mi reclamación realmente ha sido entregada en Consumo?. Esa es la situación actual. Un saludo.
Diseño gráfico profesional: luisserrano.net - Cámaras de vigilancia profesionales y baratas: camarasegura.com Diseño web profesional y económico: cromanova.com - fotografoiphone.com Última edición por luisserrano Día 18/06/12 a las 09:54:05. |
|
||||
|
||||
Nuevas noticias...
http://publicantes.com/denuncia-mediamarkt 21 de Junio de 2012 He recibido respuesta de Pedro Justicia via email desde la oficina de consumo de mi pueblo. Se adjunta el comprobante sellado del envío de mi reclamación al Servicio de Consumo de la Junta de Andalucía. Dicho documento podría ser presentado en MM para confirmarles las actuaciones que se están llevando a cabo e intentar acelerar el proceso. Mi reclamación fue enviada al Servicio de Consumo de la Junta de Andalucía en día 2 de Abril, un dato importante para que podáis encajarlo entre las fechas que se presentan en este historial. Ahora mi siguiente paso sería ponerme en contacto con Fran de MM y confirmarle con este documento que la reclamación ha llegado al Servicio de Consumo de la Junta de Andalucía, con la esperanza de que sea suficiente para que atiendan mi petición. Deseo que MM me venda una tablet con el precio y características exactas anunciadas. No tengo ni la más remota intención de exigir un trato de favor ni regalos por lo ocurrido, unicamente quiero un trato justo y lo que ellos anunciaban. Veo por último que el posicionamiento en Google de http://publicantes.com/denuncia-mediamarkt está mejorando por días, lo que podría causar una mayor repercusión de mi denuncia pública. Un saludo.
Diseño gráfico profesional: luisserrano.net - Cámaras de vigilancia profesionales y baratas: camarasegura.com Diseño web profesional y económico: cromanova.com - fotografoiphone.com Última edición por luisserrano Día 21/06/12 a las 16:08:26. |
|
||||
|
||||
Animo, que no se salgan con la suya!!!!
|
|
||||
|
||||
Ánimo compi
![]() #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |