![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Como que crees?
Yo hice un tuto de un solo click para todos los LG, pero no sé si se podrá en la V10E, según en XDA no se puede... me extraña. Aunque no he probado, por no tener esa Rom Official. ¿Alguien la tiene Roteada la V10E Europea? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Te refieres a mi Tutorial?
Yo creo que el programa que puse, el LG_Esteem debe hacerlo, al V10e también. ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Ahh pues vale, me alegro...
Lo que no entiendo porque ese V10e no esta para actualizarse acá en España mediante el LG Update en forma automática, pues según LG el ultimo Rom Libre es la V10c. y no ese V10e. No entiendo porque no nos lo ofrece a los Libres Españoles, también somos Europeos.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Con respecto al tema del post, quiero aclararme una cosa, por mucho que le pongas esta version V10e europea "libre", si no te compraste el terminal libre y por mucho q lo liberes de imei, no podremos actualizar (el dia q llegue claro...) a GB no? Me he leido todo el post y lo unico q saco en claro esq actualizar a esta version no sirve de "nada", eso si agradezco el aporte del creador del post, faltaria mas... un saludo Última edición por _paisa_ Día 08/12/11 a las 16:52:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my LG-P970 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Has borrado el archivo que hay que borrar?... yo lo hice con XP pero en uno de los primeros mensajes creo que se habla de que hay que borrar un archivo que viene en una de las carpetas
|
|
Hola gente , debo poner mi 970 de origen para enviarlo al sat y no hay forma , el telf funciona perfecto pero no lee la sim , esa es la averia . Sigo todos los pasos , tengo windows 7 , pero a la hora de programar el tlf se queda el programa congelado , se queda colgado , dice unpacking V10E_00.kdz y ahi se queda hasta que peta el programa.
Lo he probado en 3 ordenadores y siempre igual , por desgracia no tengo ninguno con xp Todos los pasos salen perfectos excepto el ultimo Me ayudais un poquito ?? ![]() pd: tambien lo he probado en emergency Última edición por evolaman Día 22/12/11 a las 06:54:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Has entrado en modo administración? |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, llevo dos días con un ladrillo y me empiezo a preocupar, he seguido los pasos de dos hilo y el de xd2, no encuentro el post en el que lo explica con LG_Esteem . seguíré leyendo, si alguien me puede orientar o darme la dirección del foro se lo agradecería.
¿como se hace eso de adb reboot recovery ????? Felices fiestas Última edición por talcap Día 22/12/11 a las 12:22:47 |
|
Última edición por evolaman Día 22/12/11 a las 16:20:13 |
|
||||
|
||||
Lo intentaré pero se ma ha quedado clavado en S/W Upgrade y de esa no salgo...
|
|
hola, desgraciadament hice una copia de seguridad de mi rom y cuando sali del recovery se qdo dando vueltas en el muñeco de android en el skate de cm7 y como no salia de ai lo restaure por lg update todo bien llga al 100% y no da ningun error pero luego no enciende y se reinicia constantement nose por q me pasa esto:S alguien le ha pasado eso de reinicios constantes,
|
|
Necesito ayudaaa alguna solucion? Si no tendre que llevarlo al servicio tecnico y eso es un putadon ya se e habia brikeado antes pero lo sulucione y ahora lo hago de la misma forma pero no enciende ayuda plis
|
|
||||
|
||||
Estoy desesperado, no soy capaz de volverle a la vida, he intentado todo, seguro que caigo en un error tonto, tengo w 7 he instalado todo lo que he visto que tengo que instalar... No soy capaz
¿Alguna ayuda? |
|
|
si te pasa lo mismo que a mi lo vas a tener q llevar al sat, yo ya lo he mandado hoy y no me llegara hasta dentro de 15 dias aproximadament, no me funcionaba ningun metodo se istalaba todo bien llegaba al 100% al cargar el firware pero luego no encndia solo aparecia el logo de lg sonaba la primera vez y de vuelta al logo luego se apagaba la pantalla y se qdaba encendida pero en negro y los botones hombe busqueda menu etc parpadeando de ai es imposible por lo menos hasta ahora de sacarlo a no ser q lo llves al sat, por q nadie a comentado ni nada, aparte en otro apartado de este sub foro ai gente q le paso lo mismo y termino mandandolo al sat, espero averte ayudado y suerte
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|