|
||
|
||||
|
||||
algunas dudillas
Bueno no conosco muy bien la ROM GingerReal pero no tiene el a2sdgui?? asi te evitas ese lio y particionas tu SD, en cuanto a lo de la app force2sd es por que la version gratuita jejeje aqui te dejo la de paga: http://www.mediafire.com/?c103eq0i5wwvkkc con esta ya no tienes eso del limite de mover solo 3 apps
![]() Cuando una aplicacion no esta relacionada con el market de android o el movil no encuentra la firma de esta. Solo tienes que ir a Ajustes/ Aplicaciones y seleccionas y habilitas la casilla donde dice Fuentes desconocidas: "permitir instalar aplicaciones que no sean del market". Una ves dado el permiso podras instalar aplicaciones sin firma o desconocidas
![]() Si en lugar de usar estos programas se busca por internet la version de pago( o la descargo por ejemplo de la pagina de merkamarket en el pc) y se coloca en sd para instalar, es lo mismo no? lo unico es que si sale version mas moderna no se puede actualizar, es asi?? SI entro en el market de android me detectara la aplic y podre actualizar o al no haberla descargado de alli no se puede, da algun problema ???? Saludos!! Esa copia de seguridad donde se guarda en la sd?? Vale la pena tener en ajustes personales activo la copia de seguridad de mis datos y la restauracion automatica? Por ultimo, cuando hace restablecer datos de fabrica se desinstala tod lo que tienes instalado y se queda como vino el telef?? Bueno muchisimas gracias por la ayuda y perdonar por la bateria de preguntas!!ejej pero soy novatillo y tengo muchas dudas!! Última edición por lobeznocs Día 08/10/11 a las 14:05:08. |
|
|
||||
|
||||
algine me hecha un cable en esto ,tengo un galaxy ace de vodafone recibido ayer ,la cosa qe miro en informacion con el quadrant o el antutu para ver el hardware y me pone CPU: ARMv6 245,75-600 MHz ¿como es posible esto cuando se supone tinee 800 o acaso vodafone lo ha capado y tengo qe subir la frecuencia con el setcpu?
|
|
||||
|
||||
Hola. COn appforce2sd puedes mover entonces todas las aplicaciones que quieras a la sd(sin haberla particionado ni nada?)?. Se crea una carpeta con ellas en la tarjeta?? Afecta al funcionamiento del tef en cuanto a velocidad o no se nota nada??
Se puede el 95% de ellas y NO no se crea ninguna carpeta con ellas, aumenta un poco el tiempo de abrir al estar en sd pero el funcionamiento es normal Ok muchas gracias!!. Que os parece aptoide, me la recomendais?? entre aptoide y merkamarket cual seria vuestra eleccion?? Yo prefiero aptoide ya que merkamarket a cada rato se tira el servidor y no deja accesar ni descargar nada pero en ambos casoa twn cuidado que descargas hay uno que otro malware colado Si en lugar de usar estos programas se busca por internet la version de pago( o la descargo por ejemplo de la pagina de merkamarket en el pc) y se coloca en sd para instalar, es lo mismo no? Es lo mismo en ambos casos lo unico es que si sale version mas moderna no se puede actualizar, es asi?? Eso es correcto habria que buscar la actualizacion de nuevo en san google SI entro en el market de android me detectara la aplic y podre actualizar o al no haberla descargado de alli no se puede, da algun problema ???? Si es una version de pago NO dejara actualizar porque el Market guarda um registro de tus compras y al no haber echo la compra obio no aparecera solo las gratuitas Hola seria lo mismo usar el root appremove que el titanium back up para hacer la copia o hacen copias de cosas diferentes?? En teoria hacen lo mismo pero yo prefiero el titanium backup Esa copia de seguridad donde se guarda en la sd?? La de titanium se llama Titanium Backups y esta en directorio raiz de la SD Vale la pena tener en ajustes personales activo la copia de seguridad de mis datos y la restauracion automatica? Es necesario siempre el movil lo va requerir Por ultimo, cuando hace restablecer datos de fabrica se desinstala tod lo que tienes instalado y se queda como vino el telef?? Asi es borra apps, sms, mms, contactos, calendario, etc Bueno muchisimas gracias por la ayuda y perdonar por la bateria de preguntas!!ejej pero soy novatillo y tengo muchas dudas!! ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por zagoya Día 08/10/11 a las 15:30:09. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas, bueno aver si saveis que puede pasarle a mi movil... mira lo que le pasa es que las notificaciones de whatsApp no me salen, es decir me hablan y no me entero y asta que no abro la combersacion y digo algo no me sale si me a hablado o no...
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que va, eso lo tengo todo bien activado...
|
|
||||
|
||||
Hola buenas queria hacer un par de consultas, gracias de antemano
1.¿Que es lo que se debe hacer cuando Odin no finaliza correctamente un flasheo?(sin que la razon sea ni la desconexion del puerto usb ni por tema de los drivers) 2.¿¿alguien ha recuperado su movil cuando ni aparece el download mode??¿como lo hizo?
|
||||
|
||||
No debes tener miedo a la hora de un mal flasheo, a mi por ejemplo se me ha desconectado el cable USB por casualidad, tambien he tenido errores de un flasheo o simplemente de tonto se ma ha olvidado colocar un archivo en Odin y no he tenido ningun riesgo de Brikeo.
Si despues de flashear no inicia el movil, no arranca o se produjo un error en Odin simplemente vuelve hacer el modo Downloading y flashea de nuevo. Si despues de un flasheo, este se completa correctamente pero el movil no arranca lo que tienes que hacer es iniciar el movil en modo recovery, seleccionas la opcion "wipe data/ factory reset", aplicas y una vez terminado reinicias de nuevo el sistema e iniciara correctamente. Saludos!!
|
||||
|
||||
No debes tener miedo a la hora de un mal flasheo, a mi por ejemplo se me ha desconectado el cable USB por casualidad, tambien he tenido errores de un flasheo o simplemente de tonto se ma ha olvidado colocar un archivo en Odin y no he tenido ningun riesgo de Brikeo.
Si despues de flashear no inicia el movil, no arranca o se produjo un error en Odin simplemente vuelve hacer el modo Downloading y flashea de nuevo. Si despues de un flasheo, este se completa correctamente pero el movil no arranca lo que tienes que hacer es iniciar el movil en modo recovery, seleccionas la opcion "wipe data/ factory reset", aplicas y una vez terminado reinicias de nuevo el sistema e iniciara correctamente. Saludos!! ![]() Cuando el Ace no responde a nada( ni cargador de bateria, ni kies,ni carga a traves de pc pero si es reconocido por odin): a mi se me quedaba en el paso <1> setup connection , yo pienso que como Odin lo reconoce si que algo se podrá hacer; tampoco tenia un usb jig a mano, con éste creo que hubiera podido llegar a download mode de nuevo,ahora tengo encargado uno por ebay. Gracias por contestar y si alguien uso usb jig o recupero el modo downloads despues de tener los sintomas que comento,le agradeceria comentara. Yo peronalmente no se si hay kpn deodexada,sorry. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compañero. Me dice que tengo que hacerlo con el default recovery y tengo el cwm 4.0.0.9
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Particionar SD y a2sdgui en gingerbread
Hola
![]() He visto el tuto de como particionar la sd y el tuto del a2sdgui pero.. el particionar la sd, el a2sdgui y los tweaks es solo para las roms cocinadas como firstua, coderom, gingerreal etc??? aplican los tutos para quienes tienen las roms oficiales como gingerbread y froyo?? me refiero para los que no usamos las roms cocinadas.. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Sirve para cualquiera, por ejemplo puedes usar las particiones con otras aplicaciones similares a A2SDGUI.
Saludos!!
|
||||
|
||||
hola
![]() He visto el tuto de como particionar la sd y el tuto del a2sdgui pero.. El particionar la sd, el a2sdgui y los tweaks es solo para las roms cocinadas como firstua, coderom, gingerreal etc??? Aplican los tutos para quienes tienen las roms oficiales como gingerbread y froyo?? Me refiero para los que no usamos las roms cocinadas.. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() @zagoya el script darktremor a2sdgui no aparece en el tutorial que encontre en el post de tutoriales, donde pues lo bajo y donde lo coloco o instalo??? soy root desde luego, es para aclarar mis dudas.. ![]() @Dennale Hola, supongamos que he particionado mi micro sd a ext2 ya que mi sd es clase 4 y no mayor de clase 6, la inserto en mi Ace y la reconoce tal cual??? y despues de particionar, que aplicaciones son similares a a2sdgui??? es que solo he escuchado de el a2sdgui solamente, y no entendi lo que menciono @zagoya con lo de el script darktremor a2sdgui ya que no se si ese script funcione con apps similares a a2sdgui.. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Link2sd es una aplicacion similar a A2SDGUI, recomiendo usarla si usas una stock rom.
Pasa por este tutorial para que aprendas a configurarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220409
|
||||
|
||||
Perdon no había visto este tema.
Dennale, perdona por molestarte. Mira me he ojeado los dos enlaces que me dejastes. Lo de flashear me queda claro, con el tema de odin y todo eso. El problema mio radica en lo siguiente: Me han comentado que mi Ace viene con Android 2.2. He leido en muchas prtes que vienes con muchos fallos, como que se apaga el movil cuando la wifi esta encendida y lleva un rato en standby, entre otros. Despues he leido que con la 2.3.4 se ha quitado esos fallos. Ahora mismo tengo descargada 3 posibles. S5830DDKQ5 (Supuesta mejor) S5830LUBKP7 (LATINO) S5830XXKPH (colega e HTC) Te suena alguna. ¿Cual me aconsejas?. O ves más oportuno que actualice con Kies. Tambien he leido que cuando le cambias la rom no coge 3g, a que se debe¿? Ayudame si puede. Te lo agradecería. |
|
||||
|
||||
Perdon no había visto este tema.
Dennale, perdona por molestarte. Mira me he ojeado los dos enlaces que me dejastes. Lo de flashear me queda claro, con el tema de odin y todo eso. El problema mio radica en lo siguiente: Me han comentado que mi Ace viene con Android 2.2. He leido en muchas prtes que vienes con muchos fallos, como que se apaga el movil cuando la wifi esta encendida y lleva un rato en standby, entre otros. Despues he leido que con la 2.3.4 se ha quitado esos fallos. Ahora mismo tengo descargada 3 posibles. S5830DDKQ5 (Supuesta mejor) S5830LUBKP7 (LATINO) S5830XXKPH (colega e HTC) Te suena alguna. ¿Cual me aconsejas?. O ves más oportuno que actualice con Kies. Tambien he leido que cuando le cambias la rom no coge 3g, a que se debe¿? Ayudame si puede. Te lo agradecería. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo recomendable para ti es que actualizes por Kies a Gingerbread el firmware oficial que proporciona tu compañia movil.
Si decides flashear, KPN 2.3.3 es la Rom Oficial libre española, al decir libre significa que no viene con ningun dato de tu compañia movil. Los problemas con las bandas 3g suceden porque los usuarios de latinoamerica flashean una rom Europea y las rom de europa funcionan con diferentes bandas por lo que las personas que viven en latinoamerica necesitan flashear el modem latino para arreglar las bandas y conexiones inalambricas. Por lo que tienes a mano te recomiendo flashear a KPH 2.3.4 Enviado desde mi SG Ace estando fuera de casa : )
||||||
|
Herramientas | |