|
||
|
||||
|
||||
Lo primero es agradecer por los enlaces y la info,ahora si quiero hacer una instalacion limpia,tengo que coger los archivos,pda,phone y pit.512,de cualquier 2.3.4,ya sea JVP-Q-R,es asi no??,son validos tambien para la 2.3.5???,es que veo en samfirmware que el csc JV3 se ha usado tanto para 2.3.3 como para 2.3.4,un saludo y gracias nuevamente.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Me reconoce la compañia,osea no es necesario meter la configuracion manualmente como con las otras,pero aun asi me sigue apareciendo la dichosa R,con la unica 2.3.4 que no me sale es con la que pusiste al principio,la actualizacion completa,pero si solo cambio el CSC me sale la R y la itinerancia activada por defecto,alguien mas a probado a instalar la 2.3.5+el CSC que ha puesto el compañero y que sea de Yoigo,para saber si solo me pasa a mi,
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, llevo toda la mañana intentando actualizar mediante odin, y no se que hago mal, he instalado froyo 2.2.1 limpia española, pero al poner la actualizacion en la pda, se instala muy rapido y reinicia el movil, pero cuando miro sigo siendo 2.2.1 froyo, he hecho algo mal o es que desde froyo no se puede?, gracias de antemano!
|
|
||||
|
||||
Chicos la rom me va de cine, le hice root primero con el kerner fuguroot y luego le instale el kernel darkcore 2.9 y la verdad es que va genial.
Eso si, ahora el kies no me detecta el telefono, y eso que lo actualice por kies, es decir. Antes tenia una 2.3.4 jvq de samfimrware, entonces hice los wipes necesarios y pase a js8 limpia para actualizar por kies esta nueva 2.3.4 FOP oficial. Me conectó al Kies genial, me actualizo el telefono, todo bien. Pero ahora el kies no me reconoce el galaxy S, y es una putada porque tengo lo de sincronizar con outlook contactos, calendario etc etc. Al pc se conecta estupendamente, tanto si pongo el galaxy en modo almacenamiento masivo como modo Samsung Kies, pero cuando abro el programa kies, no solo no se conecta al programa (es decir no reconoce el telefono) sino que ademas hace que ya no se pueda trabajar con el telefono a traves del explorador de windows, teniendo que desconectarlo del usb. He probado lo de reinstalar drivers, kies, reiniciar pc, reiniciar telefono, pero nada de nada. Tambien probe con otro kernel, con el stock y tampoco se conectaba al kies. |
|
||||
|
||||
![]() Hola, llevo toda la mañana intentando actualizar mediante odin, y no se que hago mal, he instalado froyo 2.2.1 limpia española, pero al poner la actualizacion en la pda, se instala muy rapido y reinicia el movil, pero cuando miro sigo siendo 2.2.1 froyo, he hecho algo mal o es que desde froyo no se puede?, gracias de antemano!
![]() Creo que el problema este en el kernel, prueba a quitar el lagfix y volver a poner el kernel original |
|
||||
|
||||
creo que no, no me he fijado, la cuestion es, que me gustaria tener la rom por si surge alguna emergencia, y poder flashear de nuevo y no tener que descargarla de nuevo por kies, he actualizado por kies, y al poner el mod para odex, el tine base, donde sale el aosp lockscreen, se ha quedado pillado en el inicio, y ha entrado en bucle, por lo cual he tenido que meter denuevo la 2.2.1 y volver a actualizar por kies, gracias por la contestacion!
|
|
||||
|
||||
Creo que el problema este en el kernel, prueba a quitar el lagfix y volver a poner el kernel original[/quote]
Antes de instalarle el kernel ya pasaba, con el Stock oficial que aparece al comienzo de este tema Igualmente gracias |
|
||||
|
||||
Buenas.
Tengo instalada la JVQ de samfirmware y voy a volver a flashear la JVQ, ya que mi chica esta teniendo problemas con la cobertura, le aparece el teléfono apagado o fuera de cobertura aun marcando máxima cobertura en el terminal. La quiero instalar limpia, ¿en el archivo para descargar se incluye el archivo PDA, PHONE y CSC?. ¿Debería marcar re-partition e incluir el PIT? Un saludo |
|
||||
|
||||
Jeje compañero ya te respondi en el tema que abri para esto ok? nada chico, ni on kies actualizado ni nada, son cosas muy raras no se, he probado de todo, ahora ya tengo todos mis contactos en mi cuenta google y poco a poco estoy creando tambien las citas e el calendario de google (vaya toston crear todos los cumpleaños) y asi no necesitare nunca mas el kies.
|
|
||||
|
||||
De momento he vuelto a instalar la JS8 y me ha reconocido el movil el kies, he actualizado a traves de kies a 2.3.4 FOP bien sin problemas, y me ha vuelto a reconocer el kies despues el movil.
Ya tengo sincronizado todo, ahora a hacer root con el fuguroot. Luego os cuento |
|
||||
|
||||
Esta es la rom que Miorat pondría en su tuto de Ginger si siguiese actualizandolo
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, a ver, os cuento mi problema : Yo tenia hasta hoy la JVP, pero con sale code XEU, y segun he leido a lo largo del post, metiendole el csc JV3 fop, cambiaria el sales code, peeerooo ... no es asi, a mi me sigue dando las mismas opciones de antes, a la hora de elegir sc a traves del *#272*......... XEU, XEO, KOR y un par mas, pero la FOP ahi no aparece !!! Alguna idea ???
Gracias. Edito: Lo he solucionado metiendole primero la actualizacion JVQ (pda) y despues el csc JV3. Saludos. Última edición por Daja Día 20/09/11 a las 23:58:34. |
|
||||
|
||||
Para quitar el roaming hace falta esto.
![]() P.D:Bueno probado,si instalo los archivos de la 2.3.5 con este CSC me sale la R,si lo hago con la JVP-R tambien me sale,ahora estoy probando con la JVQ a ver como va,lo malo es que esta version en concreto nunca me termino de ir bien,otra cosa es que no me sale solo Yoigo,me sale Movistar-Yoigo,con la misma es por eso que me sale la R,un saludo. Última edición por Raisoft Día 21/09/11 a las 00:10:04. |
|
||||
|
||||
Root a 2.3.4 jvq
Gracias por responder tan rápido ESTICBO.
Como comentaba antes, llevo muy poco tiempo en este mundo y con la SGS y aunque trato de leer todo lo que puedo estoy lleno de lagunas. 1º.- Entiendo que el ROOT de FUGUROOT del post inicial que me comentas es un kernel Stock rooteado como única modificación (es lo que estoy buscando) 2º.- Si es así y después de leer el enlace de xda entiendo que el flasheo se realiza con ODIN como con cualquier kernel más. 3º.- A tu juicio, cual de los kernels que linkeas es el más recomendable para arreglar un poco el tema de la sensibilidad de recepción de los satélites sin detrimento de otras características. Mi SGS, aunque consigue triangular muy rápido, no consigue agrupar de forma constante más de cinco satélites y con una claridad inferior 50%. |
|
||||
|
||||
luego he puesto el kernel fugu para hacerle root, he puesto el kernel Stock que tienes aqui puesto y despues ya no me reconoce el kies el telefono, el pc si lo reconoce y puedo pasar informacion del pc al telefono y viceversa, pero el kies nada de nada Es posible que el kernel Stock que tengas aqui puesto no sea el que se instala a traves de la actualizacion por kies? |
|
|
||||
|
||||
ya he dado con el problema, al menos para mi. He actualizado mediante kies, y sin hacer root, he podido conectar el movil al ordenador y el kies me lo ha reconocido.
luego he puesto el kernel fugu para hacerle root, he puesto el kernel Stock que tienes aqui puesto y despues ya no me reconoce el kies el telefono, el pc si lo reconoce y puedo pasar informacion del pc al telefono y viceversa, pero el kies nada de nada Es posible que el kernel Stock que tengas aqui puesto no sea el que se instala a traves de la actualizacion por kies? ![]() He comprobado una cosa y corrijeme si me equivoco, el kernel stock que tienes publicado es para rom I9000XXJVQ, mientras que la version que se instala a traves de kies es I9000XWJVQ, asi que lo mismo este no es el kernel Stok de la rom 2.3.4 de kies no? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |