|
||
|
||||
|
||||
La verdad es que nunca he utilizado esa función del móvil, por lo que por ahora desconzco las razones o causas de lo que mencionas. Mil disculpas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
no saben si BOOT MANAGER es compatible??
me refiero a esta app https://market.android.com/details?i...x2.bootmanager saludos;:_ |
|
||||
|
||||
no saben si BOOT MANAGER es compatible??
me refiero a esta app https://market.android.com/details?i...x2.bootmanager saludos;:_ ![]() Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta:
¿Por qué se dice que no hay que usar ROM Manager? Lo he leído en el título, pero no he visto ninguna explicación dentro ![]() |
|
||||
|
||||
Porque quema la placa base del movil al hacer copia de rom o instalar el cwm, dejandolo inutilizable de por vida, en pocas palabras se BRICKEA
Última edición por zagoya Día 17/11/11 a las 18:46:26. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Claro , como dice zagoya, "lo brickea" lo dejé bien grande al principio del tema, pero en realidad voy a ser más explícito jaja. A la noche lo arreglo, ahora tengo clases. Chau
|
|
||||
|
||||
Y como hacemos para actualizar simplemete a la 2.3.4 oficial, ami me da un problema de wifi, solo conecta si no hay seguridad y la red esta abierta, alguien ha conseguido solucionar esto?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
leido entendido y GRACIAS....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
En la ICS Alpha viene rom manager, y he leido por ahi que la nueva version de rom manager no brickea nuestros Ace.
¿Alguien podria confirmarlo? O si tienes dos cojones (o te sobra el dinero) probarlo y contarlo de primera mano, jeje |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, posiblemente esté funcionando pero solo para aces con cm7 y sus derivados (probado (no por mi), pero recomendado bajo propio riesgo).
|
|
||||
|
||||
Yo brickie hara un mes mi ace.. Mi compañia es personal de argentina y me dieron uno nuevo...
![]() Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
muy buen post, sin embargo soy novato
![]() SUPERSONIC EVT2-3 SHIP S-ON HBOOT-2.10.0001 MICROP-041F TOUCH PANEL-ATMELC03_16ac RADIO-2.15.00.11.19 Oct 15 2010, 12:07:00 ayuda por favor, no encontre el pos correspondiente a esta situacion... o bien quiza no use los terminos adecuados (por que no los se, y eso que lei el glosario para novatos he????) gracias de antemano, y conforme aprenda seguro ayudare a mas novatos... |
|
||||
|
||||
muy buen post, sin embargo soy novato
![]() SUPERSONIC EVT2-3 SHIP S-ON HBOOT-2.10.0001 MICROP-041F TOUCH PANEL-ATMELC03_16ac RADIO-2.15.00.11.19 Oct 15 2010, 12:07:00 ayuda por favor, no encontre el pos correspondiente a esta situacion... o bien quiza no use los terminos adecuados (por que no los se, y eso que lei el glosario para novatos he????) gracias de antemano, y conforme aprenda seguro ayudare a mas novatos... ![]() Saludos y espero se arregle. |
|
||||
|
||||
Comento lo mismo que dije en otro hilo:
- [Tutorial] Manual para Rootear y Liberar el Samsung Galaxy Ace No creo que sea un tutorial correctamente explicado, y varios usuarios que lo han probado piden que se cierre el hilo por haber brickeado sus teléfonos. Haced lo que os parezca mejor, pero no me parece la mejor opción para un novato. Le vais a dejar sin móvil a la primera, y lo que es peor, sabiendo lo que ya les ha pasado a otros usuarios. |
|
||||
|
||||
Comento lo mismo que dije en otro hilo:
- [Tutorial] Manual para Rootear y Liberar el Samsung Galaxy Ace No creo que sea un tutorial correctamente explicado, y varios usuarios que lo han probado piden que se cierre el hilo por haber brickeado sus teléfonos. Haced lo que os parezca mejor, pero no me parece la mejor opción para un novato. Le vais a dejar sin móvil a la primera, y lo que es peor, sabiendo lo que ya les ha pasado a otros usuarios. ![]() edito: ya lo entendí. jaja Última edición por BrNoMen Día 21/02/12 a las 16:01:33. |
|
||||
|
||||
No entiendo porque piden que no se use ROM manager y en el tuto de zagoya de como instalar una c-rom, figura como requisito instalar el recovery-clockworkmode- 5.0.2.6...o estoy confundido. En Market abajo del room manager dice clock work mode...
|
|
||||
|
||||
- Rom manager, para instalar y administrar roms. - Cwm = Clock work mode = recovery alternativo con más opciones. Son 2 cosas distintas, pero que funcionarían en conjunto. |
|
|
||||
|
||||
hola.. tambien se me brickeo mi galaxi ace.. creo q la unica sera llevarlo por garantia.. pero obviamente sabran q el equipo esta ruteado y ya no tendra garantia.. ahora, hay alguna manera de des-rootear el equipo??
agradesco su ayuda. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |