|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Url "arreglada":
|
||||
|
||||
hola tengo un htc sensation y le pasa lo mismo solo enciende el led rojo y despues de unos segundo se pone verde intente lo de la madera y no pasa nada cuando lo conecto al usb la pantalla cambia como que se enciende y luego se apaga
agradeceria cuaquier ayuda gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Hola, tengo el mismo problema con el sensation xe. He probado lo de los cables pelados pero nada, el led no parpadea, el teléfono no empieza a cargar.... Tengo la batería cargada con un cargador de baterías pero el HTC no responde. El pc me lo reconoce como qhusb_dload pero no puedo hacer nada con el y ya me tiene desesperado. Cualquier idea será bienvenida, gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Se me olvidaba comentar que solo esta rooteado, nada más. De repente en una llamada se apago y listo, tengo otra batería y con ninguna hay suerte.
|
|
||||
|
||||
No hay manera. Está completamente muerto. Por mucho que lo deje horas cargando o cargue con batería externa nada. El pc lo pilla como qhusb_dload pero poco puedo hacer.
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un problema con la mia enciende hace el ruido como que esta arrancando pero la pantalla se me muy granulada(como las tv antiguas)y tocas la pantalla y reaciona pero solo se ven que granos.
Creeis que se a roto la tft? No se que le pasa. el pc me la reconoce y todo. |
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Les vengo con un problema grande. Verán, mi HTC Sensation no responde a nada. He intentado la mayoría de las soluciones que han dado. La madera, con el cargador, y dejarlo a cargar del todo. Pero el problema es que, haga lo que haga, ni se enciende la luz naranja. Antes de que esto. Se me quedaba bloqueado, y se reiniciaba. Intente cambiarle la pila, le he puesto 3 diferentes, 2 del mismo fabricante y una comprada de los chinos. Que tengo que hacer, si no me deja hacer nada. Resetearlo? No responde a los botones. Darle un chute a la bateria, tampoco. Porfavor, alguien me puede ayudar? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Pues debe ser una coincidencia, porque al mio le ha pasado exactamente lo mismo y no he podido arreglarlo. Es irónico, he podido solucionar para bastantes usuarios sus problemas, pero no mis propios. Creo que tienen una obsolescencia programada o algo... porque no me lo explico...
![]()
||||||
|
Herramientas | |