|
||
|
||||
|
||||
Como el problema sea la batería, veo dos cosas enfado común y compra conjunta ...
|
|
|
||||
|
||||
Actualizando info...
Terminal: Libre Versión de Rom: 1.35 (Actualizada de 1.28) por OTA Tarjeta SD: Kingston 32 GB Classe 4 Modo de Carga: Power Corriente (Compatible) Utilizo el móvil mientras carga: JAMÁS, jajaja Funda: NO Protector de pantalla: NO Polvo bajo el digitalizador: NO (De momento) Se calienta excesivamente la pantalla: NO Problemas con tecla retroceso: NO Problemas de desbloqueo: NO Tienda de compra: SSMoviles Usada desde: 12/7/2011 Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Última edición por agranadosg Día 13/07/11 a las 09:44:48. |
|
||||
|
||||
Añade también la info de mi hermana, aunque no está registrada, fue la primera que tuve hasta que me la robó jijiji
Terminal: Libre Versión de Rom: 1.35 (Actualizada de 1.28) por EXE Tarjeta SD: La que trae de 8Gb Modo de Carga: Power Corriente (Original Desire) Utilizo el móvil mientras carga: SÍ Funda: NO Protector de pantalla: NO Polvo bajo el digitalizador: SÍ Se calienta excesivamente la pantalla: NO Problemas con tecla retroceso: SÍ (Empezó a las dos semanas) Problemas de desbloqueo: SÍ (Empezó a las dos semanas) Tienda de compra: KPM Usada desde: 17/6/2011 Desde que hizo la opción 3 que puse en mi post (gastar la batería hasta que se apague, cargarla a la red Y NO TOCARLA) parece que le va mejor y LE HE RECOMENDADO, QUE NO LA USE MIENTRAS CARGA, para observarla. Última edición por agranadosg Día 13/07/11 a las 09:45:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Terminal: Vodafone
Versión de Rom: 1.35.162.1 Modo de Carga: Pared con cargador original. Utilizo el móvil mientras carga: Sí. Funda: no Protector de pantalla: NO. Se calienta excesivamente la pantalla: NO Problemas con tecla retroceso: Al principio dos o tres veces pero ya no. Problemas de desbloqueo: lo mismo k antes, ahora genial Tienda de compra: Vodafone bajas Usándolo desde: principios de Junio. |
|
||||
|
||||
nadie más se apunta?
|
|
||||
|
||||
Versión de Rom: 1.35.162.1 Modo de Carga: Pared con cargador sin marca. Utilizo el móvil mientras carga: A veces. Funda: No Protector de pantalla: NO. Se calienta excesivamente la pantalla: No Problemas con tecla retroceso: No. Problemas de desbloqueo: No Tienda de compra: Vodafone bajas Usándolo desde: Principios de Julio. Voy a cruzar los dedos, mañana hace su primera semanita de uso... Esperemos que siga asi... |
|
||||
|
||||
Hacha, igual estaría bien ir actualizando una estadística en el primer post.
Y si los moderadores lo creen conveniente ponerle una chincheta al tema porque es una referencia muy válida para gente interesada en el terminal. |
|
||||
|
||||
Terminal: T-mobile 4g
Versión de Rom: 1.29.531.2 Modo de Carga: Pared con oficial Utilizo el móvil mientras carga: si a menudo hablo con el. Funda: si silicon Protector de pantalla: NO. Se calienta excesivamente la pantalla: No Problemas con tecla retroceso: No. Problemas de desbloqueo: No Tienda de compra: T-mobile Chicago Usa Usándolo desde: 10 de Julio. Sent from my Acer Iconia Tab A500 using Tapatalk Sent from my Acer Iconia Tab A500 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Oki Luismax luego saco un rato para hacer una pequeña estadística.
Lo de la chincheta ya es otra cosa |
|
||||
|
||||
Versión de Rom: 1.35 (Actualizada de 1.28) por OTA Tarjeta SD: Original de vodafone Modo de Carga: Usb, Cargador original Utilizo el móvil mientras carga: Casi siempre Funda: NO Protector de pantalla: NO Polvo bajo el digitalizador: NO (De momento) Se calienta excesivamente la pantalla: Rara vez Problemas con tecla retroceso: Si Problemas de desbloqueo: Si Tienda de compra: Vodafone Uso: Desde el 9 de julio |
|
||||
|
||||
Nick: von ropen
Terminal: libre Versión de Rom: 1.35.401.1 Modo de Carga: Cargador pared ( original ) Utilizo el móvil mientras carga: si Funda: HTC original oficial Protector de pantalla: NO Polvo dentro de la pantalla: NO Se calienta excesivamente la pantalla: no Problemas con tecla retroceso: no Problemas de desbloqueo: no Tienda de compra: compra conjunta primera |
|
||||
|
||||
Buenas, gente! Mi Sensi :
Terminal: Vodafone Versión de Rom: 1.35.162.1 actualizada por OTA Tarjeta SD: Original de vodafone Modo de Carga: Con cargador original a pared Utilizo el móvil mientras carga: Poco Funda: Si, de silicona (y otra de punto que me ha hecho mi awelilla ![]() Protector de pantalla: No Polvo bajo el digitalizador: No Se calienta excesivamente la pantalla: Un poco en la parte más cercana a las teclas táctiles, sobre todo jugando. Problemas con tecla retroceso: No Problemas de desbloqueo: No Tienda de compra: Por amago Uso: Desde el 4 de julio |
|
||||
|
||||
Nick: Maymo
Terminal: Libre Versión de Rom: 1.35 (actualizada de 1.28) Modo de Carga: Usb y Red 220v Utilizo en móvil mientras carga: si Usas funda: No Usas protector de pantalla: No Se calienta la pantalla: si y más que nada se calienta la tapa trasera Problemas con retroceso: No Problemas de desbloqueo: No Tienda de compra: The Phone house |
|
||||
|
||||
Versión de Rom: 1.35.162.1 actualizada por OTA Tarjeta SD: Original de vodafone Modo de Carga: Con cargador original a pared Utilizo el móvil mientras carga: Nada Funda: No Protector de pantalla: No Polvo bajo el digitalizador: No Se calienta excesivamente la pantalla: NO Problemas con tecla retroceso: No Problemas de desbloqueo: No Tienda de compra: Por amago Uso: Desde el 26 de junio |
|
||||
|
||||
Hola,
Casí 15 días desde que lo tengo y sigue sin fallar. Así actualizo mi estado ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Nick: sinnerboy
Terminal: Libre Versión de Rom: 1.35 Modo de Carga: Mediante puerto Usb y pared. Utilizo en móvil mientras carga: Si, en ocasiones. Usas funda: Si original de piel. Usas protector de pantalla: No Se calienta la pantalla: No Problemas con retroceso: No Problemas de desbloqueo: No Tienda de compra: SSMoviles Cargador: Original Sensation. Polvo: No Fecha de comienzo de uso: 12/07/2011 Son pocos días de uso pero de momento ningún problema. Eso sí en el bolsillo del pantalón se nota más que mi antiguo X6. Je je je . |
|
||||
|
||||
Nick: oOnarutoOo
Terminal: Vodafone Versión de Rom: 1.35 Modo de Carga: cargador pared (original) Utilizo el móvil mientras carga: Casi nunca Usas funda: No Usas protector de pantalla: No Se calienta la pantalla: Cuando le doy mucha caña con juegos y eso, sí Problemas con retroceso: No Problemas de desbloqueo: No Tienda de compra: Amago vodafone Cargador: Original Polvo: No Fecha de comienzo de uso: 04-07-2011 |
|
||||
|
||||
Nick: wsleone
Terminal: uno libre y otro Vodafone, mismas respuestas para los dos Versión de Rom: 1.35.401.1 y 1.35.162.1 Modo de Carga: Cargador pared ( original ) Utilizo el móvil mientras carga: muy poco Funda: HTC original oficial Protector de pantalla: NO Polvo dentro de la pantalla: NO Se calienta excesivamente la pantalla: NO Problemas con tecla retroceso: NO Problemas de desbloqueo: NO Problemas de reinicios: NO Tienda de compra: compra conjunta primera y Vodafone Última edición por wsleone Día 16/07/11 a las 12:19:20. |
|
||||
|
||||
Nick: jp.droide
Terminal: Vodafone Versión de Rom: 1.35 (actualizada de 1.28) Modo de Carga: Red 220v Utilizo en móvil mientras carga: Si Usas funda: Si, de silicona Usas protector de pantalla: No Se calienta la pantalla: más que nada se calienta la tapa trasera Problemas con retroceso: No Problemas de desbloqueo: Tienda de compra: Tienda Vodafone Hola, no se si los problemas de desbloqueo se refieren a que se reinicia sólo de vez en cuando que es lo que me pasa a mi, una vez incluso he tenido que sacarle la batería... Alguna aplicación se me queda colgada y tengo que darle a forzar cierre. Y el widget de friend stream no va todo lo fluido que debiera, a veces va a saltos entre comentarios... En fin, no se si son normales estas pegas o debería llevarlo a la tienda, hace 3 semanas que lo tengo... Un saludo a todos, me acabo de registrar |
|
|
||||
|
||||
Nick: jp.droide
Terminal: Vodafone Versión de Rom: 1.35 (actualizada de 1.28) Modo de Carga: Red 220v Utilizo en móvil mientras carga: Si Usas funda: Si, de silicona Usas protector de pantalla: No Se calienta la pantalla: más que nada se calienta la tapa trasera Problemas con retroceso: No Problemas de desbloqueo: Tienda de compra: Tienda Vodafone Hola, no se si los problemas de desbloqueo se refieren a que se reinicia sólo de vez en cuando que es lo que me pasa a mi, una vez incluso he tenido que sacarle la batería... Alguna aplicación se me queda colgada y tengo que darle a forzar cierre. Y el widget de friend stream no va todo lo fluido que debiera, a veces va a saltos entre comentarios... En fin, no se si son normales estas pegas o debería llevarlo a la tienda, hace 3 semanas que lo tengo... Un saludo a todos, me acabo de registrar ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |