|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
Ver resultado de la encuesta: Poseedores de Samsung Galaxy S-5830 ACE | |||
Sí, Tengo un Samsung Galaxy S-5830 ACE. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1,869 | 95.11% |
Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
96 | 4.89% |
Votantes: 1965. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
El jueves pasado adquirí mi galaxy ace con yoigo por renuevo de terminal. Es mi primer android y de momento muy contento aunque un poco perdido por el cambio de sistema operativo. un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
Me uno ya esta mi voto...
Saludos desde Guadalajara Mexico |
|
||||
|
||||
Desde ayer mismo, aunque no es mío, pero soy el que se encargará de sus actualizaciones y configuraciones
Saludos |
|
||||
|
||||
tengo uno, estoy encantado!
|
|
||||
|
||||
Mi primer post aqui, solo para decir que tengo uno de estos.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegado. Madre mia, es 1000 veces mejor que la castaña de ku990i que me coló orange hace 18 meses.
|
|
||||
|
||||
Otro mas...
Otro mas, el mio por puntos con Movistar (amago de portabilidad=100.000 puntos)
Saludos. |
|
||||
|
||||
buenas, a todos me sumo a la lista de poseedores del ace.
salu2 |
|
||||
|
||||
Buenas a todos:
¡¡¡ Mi primer post !!!, acabo de recibir mi Ace, por fin mi primer androide!!!! ![]() Ya he dado el voto de rigor, 1 mas!!!! Portabilidad de Vodafone a Movistar (tarifa plana de 10 €, of course, ![]() ![]() Quiero dar las gracias de antemano a todos los que habeis posteado sobre el Ace porque estoy seguro que me va a ser de GRAAAAAAN ayuda ![]() ![]() Bueno pues un saludo y nos vemos por los foros!!!! Salu2 |
|
||||
|
||||
La verdad es que cada vez somos más, se nota que es un buen terminal.
|
|
||||
|
||||
Hola, apuntarme a mí, el teléfono muy bueno, de momento (sólo hace 4 ahoras que lo tengo),aunque hay un par de problemillas que no encuentro la solución el eforo.
|
|
||||
|
||||
Uno mas
Ya he votado, saludos a todos
![]() |
|
||||
|
||||
Pues ayer lo recibi y raudo y veloz me registre aqui, para empezar a familiarizarme con el tema android.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
HOLA oigan les tengo un PROBLEMA CON MI GALAXY ACE!!1
al conectarlo al modo almacenamiento masivo se pone loco mi celular, se mete a agenda o empiesa a correr aplicasiones,,.. la primera ves que lo conecte por almasenamiento masivo no tuve problema pero aora k lo intento me pasa eso... |
|
||||
|
||||
HOLA oigan les tengo un PROBLEMA CON MI GALAXY ACE!!1
al conectarlo al modo almacenamiento masivo se pone loco mi celular, se mete a agenda o empiesa a correr aplicasiones,,.. la primera ves que lo conecte por almasenamiento masivo no tuve problema pero aora k lo intento me pasa eso... ![]() Este no es el hilo adecuado para realizar esta consulta. Salu2. |
|
||||
|
||||
otro mas por aqui
pues lo dicho ya soy otro propietario mas con el Sr. Ace y por ahora la cosa marcha bien, es mi primer androit y vengo de bada ya que tenia un Wave que ha eredado mi mujer y que a dejado el listommuy alto ya que es un terminal con una pantalla impresionante, mucho mejor que la del Ace y mas rapido.
Lo malo segun dicen es el tema del SO pero bada ya va creciendo poco a poco, bueno esta noche empezare a taraster y os ire contando. Salu2 a todos |
|
||||
|
||||
La cosa ya va subiendo como la espuma.....85 (que lo tienen)+ 10 (que lo tendrán en un futuro) = 95.....
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
Lo tengo desde esta mañana, he cambiado mi HTC Tattoo por el galaxy ace y estoy to contento
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |