|
||
|
||||
|
||||
Si, si, los que tengais la 1227_4612, NO ACTUALICEIS DE MOMENTO, porque os jode todo... yo ando volviendo a poner el root, dualtouch, xrecovery... U.U
|
|
||||
|
||||
Me acabo de bajar la actualización y se está reiniciando, ahora os comento
![]() PD: 161Mb |
|
||||
|
||||
a mi me pone solo generic wordl ,pero se que es la nordica por que es la que le puse para actualizar a 2.1 y ademas que me salieron unos programillas suecos como ATF supernitt.
|
|
||||
|
||||
pero ahora probando lo de home atras atras... me dice lo siguiente eso es que soy generic global... o que...?? |
|
||||
|
||||
a mi no ma salio na de eso, pero bueno, si tu lo dices que seguro que tienes 200000mil veces mas idea que yo seguramente lo sea, y hago una pregunta, para la gente que ya a actualizado, no podemos poner esos numeritos los que ellos tienen, como hicimos para pasar antes de la 1.6 a la 2.1?
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no, yo creo que es la iberica, creo que yo quite la Noric al final, pero ya no me acuerdo... Bueno, tarde o temprano saldra para la nuestra y si no seguro que para el flashtool esta tarde esta
![]() |
|
||||
|
||||
En lo de Home Atras Atras Home Atras Home Home atras
|
|
||||
|
||||
aqui
|
|
||||
|
||||
Pues nada, con la generic Global se baja 161Mb para quitar el Root y el dual touch
![]() |
|
||||
|
||||
XDD yo hice lo mismo!!!
pero ahora probando lo de home atras atras... me dice lo siguiente eso es que soy generic global... o que...?? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Os dejo el dato de XDA, las únicas que se están actualizando son las generic Global LAM(Latin AMerica)
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |